Saltar al contenido

Cómo Encontrar a Alguien en Facebook Sin Saber su Nombre

6 febrero, 2019

No es nada nuevo. En la actualidad casi todos tiene una cuenta de Facebook. Por más que la usen poco o solo para ver las publicaciones de sus amigos. Por eso mismo encontrar una persona en esta red social no es tan complicado como parece. Pero ¿Si no nos acordamos su nombre? ¿Quieres saber cómo encontrar a alguien en Facebook sin saber su nombre? Vamos a verlo a continuación.

Encontrar a alguien en Facebook sin saber su nombre no es para nada complicado, aunque debemos saber unas cuantas cosas para poder localizarlo.

Buscar a alguien en Facebook sin saber el nombre

La forma más “normal” de buscar a alguien en Facebook es a través de su nombre completo. En muchas ocasiones podemos buscarlo usando su nombre o su apellido también. Pero ¿Qué hacemos cuando no sabemos cómo se llama dicha persona?

Existen unos trucos que nos permitirán encontrar a una persona sin que sepamos justamente cómo se llama. Son unos cuantos métodos los cuales son bastante efectivos. Aunque eso sí, vamos a necesitar saber algunos datos, aunque sea de dicha persona para poder dar con ella.

El más común luego de buscar por el nombre es gracias a su número de teléfono. Lo único que tienes que hacer es escribir el número de teléfono de esa persona en el buscador y listo. Puedes probar con el número completo sin código de área o con el código agregado.

La mayoría de personas tiene vinculado su teléfono móvil a Facebook. Así que es bastante común que a través del buscador puedas dar con dicha persona.

Encontrar a alguien en Facebook sin saber el nombre

También podemos realizar una búsqueda avanzada especificando cosas que conozcamos de dicha persona. Desde el colegio, su edad, país, trabajo, etc. Evidentemente mientras más datos proporciones mejor serán los resultados y más posibilidad de dar con dicha persona.

Otra opción bastante viable es gracias al correo electrónico. La forma de buscar vía e-mail es igual a la del teléfono móvil. De esta manera podrás dar con esa persona que estás buscando.

Luego contamos con una plataforma bastante llamativa y que generalmente da muy buenos resultados. Estoy hablando de Pipl.com desde aquí vamos a poder buscar personas gracias a su fotografía. De esta manera podrás encontrar una persona a través de una foto con esta simple aplicación web.

Encontrar a una persona en Facebook sin saber su nombre no es para nada complicado. Aunque como te habrás dado cuenta necesitamos algunos datos para poder dar con la misma ya que de otra forma va a ser imposible que puedas encontrarla. Las opciones son variadas así que puedes ponerte manos a la obra para encontrar a esa persona de la cual no sabes el nombre en Facebook.

Cómo Encontrar a Alguien en Facebook Sin Saber su Nombre
4.8 (95%) 12 vote[s]