Así es como Desbloqueas un Samsung J2

No podemos negar que la línea Galaxy J fue uno de los grandes aciertos de Samsung hace unos cuantos años, actualmente contamos con una gran cantidad de versiones: J2 2015, J2 2016 y J2 Prime. Poco a poco salen mejores versiones de este dispositivo móvil y cada una de ellas es mejor que la anterior, pero evidentemente una gran duda que tienen muchos poseedores de un Samsung J2 es ¿Cómo se puede desbloquear un Samsung J2? A continuación, quiero comentarte justamente sobre este tema.

¿Cómo Desbloquear un Samsung J2?

Índice()

    Desbloquear Samsung Galaxy J2

    Es normal que pongamos alguna forma de seguridad al desbloquear el dispositivo, muchos optan por usar patrón, incluso contraseña o un pin de seguridad. Es algo fundamental ya que no es lindo que un tercero pueda acceder fácilmente a todo lo que tienes en el dispositivo, por lo que evidentemente protegerlo es importante, proteger nuestra privacidad y conversaciones, entre otras cosas es fundamental.

    El caso es que en muchas ocasiones terminas olvidándote la forma de desbloquear tu Samsung J2, quizás te olvidaste el patrón o la contraseña y es ahí cuando comienzan los problemas básicamente.

    Cómo desbloquear un Samsung Galaxy J2

    La mejor forma de hacerlo es usando la cuenta Gmail con que configuraste el dispositivo móvil, de esta forma no vas a perder datos de ninguna clase y desbloquearas el teléfono en cuestión de pocos minutos, por eso mismo es que resulta tan importante el tener una cuenta real a la hora de configurar por primera vez el dispositivo, una cuenta a la cual tengamos acceso a largo plazo.

    El tema es que, en caso de no recordar la cuenta de Gmail, la única opción que queda es hacer un reinicio de fábrica, pero debes saber que realizar esto elimina toda la personalización que hubiéramos hecho en el teléfono, de forma que vuelve a quedar como si recién lo hubieras adquirido.

    Por eso es importante también realizar copias de seguridad lo más seguido posible, dependiendo de la cantidad e importancia de la información que tienes guardada en tu dispositivo.

    Samsung J2 Prime desbloquear patrón

    Para poder entonces desbloquearlo vas a tener que tener cargado en un 60% la batería del mismo. Luego de esto apaga el teléfono completamente y deja presionado los botones de volumen arriba + home + encendido durante varios segundos, hasta que vibre o se encienda la pantalla, luego suéltalos.

    Ahora vas a ir a donde dice “Wipe Data/Factory Reset” con los botones de volumen y confirmas con el de encendido, una vez termine simplemente ve a donde dice “Reboot System Now” y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más