¿Qué hago si Uber no me deja pedir un coche ni viajar porque no está disponible en mi área?

que hacer si uber no esta disponible

¿Uber no te deja pedir un coche que pase a recogerte?. ¿Qué puedes hacer si Uber no está disponible en el área donde vives?. Éstas y entre otras, son algunas de las preguntas que tienen muchos usuarios sobre una de las empresas de transporte más grandes a nivel internacional.

Solución: Por qué Uber NO me deja Pedir un Coche

Ésta importante empresa con sede en la ciudad de San Francisco, de los Estados Unidos, funciona a través de un app, que puedes descargar en el móvil.

Índice()

    ¿De que manera funciona Uber y como puedes obtener este servicio?

    Solicitar un servicio con Uber no resulta para nada complicado. Solo tienes que abrir la aplicación, e ingresar el sitio o lugar a donde irás. Esto lo haces en una sesión que se llama, ¿A dónde vas?. Luego, simplemente desliza para obtener cuales son los vehículos disponibles para tu destino y elige uno de ellos.

    ubicacion del conductor

    En algunos casos, te solicitan confirmar desde donde parte el servicio, pero, en otros casos omiten esta opción. Si tienes que confirmarla, presiona donde lo solicita para que ésta información sea recibida por los conductores que estén ubicados lo más cercano posible a tu dirección.

    Una vez que el conductor que se encuentre disponible y cercano a tu zona acepte tu solicitud, podrás ver en el mapa su ubicación y el tiempo estimado para que vaya a recogerte. Es preciso destacar, que Uber es uno de los  servicios más completos que disfrutarás a merced de la tecnología, porque hasta comida puedes solicitar.

    Posibles inconvenientes con Uber

    Bien es cierto, que el uso de Uber se ha convertido en uno de los servicios más ventajosos a nivel internacional por millones de usuarios. Y entre sus más destacados beneficios se perfilan, como hacer un pedido desde cualquier lugar, porque lo puedes hacer desde el móvil. ¿Quién no lo tiene siempre a la mano?.

    Sin embargo, ofrece diversas opciones como hacerlo también desde la PC, e incluso, sin tener la APP instalada en tu Smartphone, Realmente, es un servicio maravilla, ¿no te parece?.

    No obstante, tienes que saber, que como todo servicio nada es perfecto y siempre hay inconvenientes que suelen ser algo molestos y tediosos. Sobre todo, en aquellos casos en los que estamos apurados o en alguna situación de emergencia, y necesitamos llegar a un lugar en específico lo más pronto posible.

    Uno de los inconvenientes más comunes es cuando no pasan a recogerte, sin embargo, es posible reportar este tipo de situaciones. Ahora, bien, cuando no puedes pedir un coche, o el servicio no se encuentra disponible, se trata de uno de los principales problemas con los que nos hemos encontramos con esta aplicación, así que vamos a enseñarte a solucionar el problema.

    En efecto, si por algún motivo que desconoces ves que no puedes pedir un coche en Uber, tienes que seguir leyendo para conocer todos los detalles al respecto.

    Uber no está disponible en tu área, ¿Qué puedes hacer?

    Antes de entrar en lo fino de este artículo, tienes que saber que mayoritariamente este error suele aparecer cuando solicitamos un coche en Uber, pero aclaramos que vamos a pagar en efectivo, en lugar de hacerlo con tarjeta de crédito. Sin embargo, el método de pago lejos de ser un problema, tiene solución, y lo mejor de todo, es que es bastante sencillo. Puedes cambiar el método de pago, siempre y cuando no sea error de la aplicación.

    logo de la empresa uber

    Ciertamente, el método de pago parece ser un problema bastante habitual entre los usuarios, así que intentaremos buscar una solución al respecto que nos sea interesante.

    Si estás intentando pedir un Uber y cuando señalas que pagarás en efectivo te aparece un mensaje de Error, tienes que saber que existe una forma sencilla de terminar con este problema, siguiendo los próximos pasos:

    • Desinstala Uber de tu smartphone
    • Instala la aplicación nuevamente
    • Inicia sesión en Uber con tu cuenta
    • Completa todos los datos que el sistema te pide
    • Agrega una tarjeta de crédito aunque no vayas a usarla luego
    • Pide el coche en Uber de forma habitual
    • Señala que pagarás en efectivo

    En condiciones normales, si sigues los anteriores pasos que te hemos enseñado, no tendrás absolutamente ningún problema en pedir un coche en Uber y pagar en efectivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más