¿Cuáles son las Diferencias Entre un Taxi, Uber y Cabify? ¿Cuál es más Seguro y Barato?

comparar taxi uber cabify

Existes varias diferencias entre un Taxi, Uber y Cabify. Sin embargo cada una de estas siguen cumpliendo dentro de todo la misma función. Por ende, es normal que uno no sepa en realidad para donde arrancar. El transporte público, el tema de los taxis, etc. Evidentemente hubo una gran polémica sobre todo con Uber en una época y en algunos lugares sigue estando presente por el tema de la legalidad, en algunas ocasiones de la seguridad de los pasajeros y en la mayoría de los casos por que gente que no se adaptaba a los cambios quería simplemente seguir igual. El tema es que aplicaciones como Uber y Cabify son bastante buenas y por eso es que muchos taxistas de toda la vida se quejan de que se quedan sin trabajo o con menos incluso, gracias a ellas.

En este artículo quiero que analicemos las diferencias de un Taxi, Uber y Cabify  para que de esta forma y sobre todas las cosas, al final del articulo puedas decidir cuál de todas te conviene usar más o se adapta a tu tipo de necesidad.

diferencias uber cabify taxi

Índice()

    ¿Qué aplicación de transporte es mejor, Uber o Cabify?

    La mayoría de gente que usa Uber evidentemente se encuentra con gente no profesional. Tampoco esto quiere decir que sea mala gente ni nada similar ni que el viaje sea malo. Simplemente son personas que quieren sacar un poco de dinero extra. Aunque hay que tener en cuenta que uno no sabe justamente que se va a encontrar cuando se suba a ese coche. Además, que si tienes un accidente posiblemente nadie te cubra absolutamente nada, eso si los viajes y la aplicación en si es mucho más barata y rápida en términos generales, ya que es más popular también.

    En cuanto a Cabify, hay que tener en cuenta que tiene ciertas diferencias notorias con Uber. El tema es que esta app es considerablemente más restringida que su rival. Puesto que la mayoría de los coches están inscriptos y son aptos para transportar pasajeros, los conductores cuentan con licencias profesionales para poder conducir. De forma que sin dudas se traduce en una mejor seguridad para nosotros y menos posibilidades de sufrir accidentes.

    Aunque también están los conductores igual a Uber que son personas por decir de alguna forma amateur, que simplemente quieren sacar un dinero extra.

    cibify taxi uber diferencias

    ¿Qué es más barato y seguro Taxi, Uber o Cabify?

    Se puede decir que en cualquiera de los casos se puede ahorrar una buena cantidad de dinero. Sin embargo si es verdad que cada una de ellas tiene su particularidad y diferencia de precios que nos son de ayuda.

    Si hablamos de un Taxi este siempre mantendrá su precio sin importar la demanda que haya. Por lo general el precio varia dependiendo de la distancia y de cuanto tiempo se tarda en llegar al destino. Es mucho más practico a la hora de una recorrer una distancia corta. Puesto que en esta ocasión es mucho más económico que el Uber y Cabify. Dicho esto la seguridad de este solo se puede ver al estar montados en el taxi, puesto que lo tomamos de imprevisto rápidamente y no conocemos su perfil con anterioridad.

    Sin embargo es lógico ya que este no es una aplicación como Uber o Cobify en donde vemos perfiles y números del conductor. De manera que las medidas de seguridad deben hacerse presentes mediante la licencia y otras cosas que sean de importancia para nosotros y que deben estar a la vista siempre.

    Hablando de las tarifas de Uber y Cabify, se puede decir que son bastante similares las dos, ya que los recorridos cortos son bastante costosos y porque todo depende de la demanda que hayan al momento. De forma que cada una de ellas se rige más que todo por estas ofertas. El precio puede variar, si hay bastantes elevarán el precio y si hay pocas lo bajará para destacar en la competencia.

    No obstante la seguridad se puede decir que es bastante buena y satisfactoria. Puesto que de ante mano podemos ver el perfil, número de teléfono y otras informaciones importantes para sentirnos más seguros.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Déjanos un comentario, ¡Nos encantaría leerlo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más