Solución: 'Este Número de Teléfono Móvil o mail ya esta en uso' en Uber

como solucionar problema de movil en uso uber

¿Te has encontrado con el problema “El numero de telefono en uso Uber ya esta en uso” en Uber? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a intentar brindarte un poco de información al respecto que deberías considerar con este servicio de trasporte. Lo primero que tienes que tener en cuenta en este tipo de casos, es que se trata de un inconveniente bastante habitual, pero que por suerte tiene solución.

Si te ha aparecido alguna vez el mensaje “Este número de teléfono móvil ya está en uso” en Uber, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el problema de momento viene afectando a usuarios de todas partes del mundo. De todos modos, si sigues leyendo las próximas líneas, sabrás cómo deshacerte del molesto “Este número de teléfono móvil ya está en uso” en Uber.

Solución: “Este Número de Teléfono Móvil ya esta en uso” en Uber

Índice()

    Solucionar el error al modificar numero de teléfono en uso Uber

    Bien, vamos a enseñarte entonces cómo deshacerte del mensaje “Este número de teléfono móvil ya está en uso” en Uber, y lo primero que tienes que considerar es que es importante tener el número de teléfono actualizado en esta app. Es decir, no es que podemos dejar el problema allí y dejar un número viejo, porque en ese caso probablemente estaremos teniendo luego problemas de uso.

    Actualizar el número de teléfono es tan importante como haberte registrado en Uber, y por si no lo sabías, al haberlo agregado podemos tener contacto por ejemplo si hay inconvenientes con el destino al que debemos llegar. Más allá de eso, tienes que considerar de la misma manera, que muchos usuarios nos preguntan por qué aparece este mensaje cuando realmente su número no estaba usado.

    agregar numero usado uber

    Lo que debes saber es que normalmente, el error “Este número de teléfono móvil ya está en uso” en Uber aparece porque ya ha sido creada una cuenta con el número que tú mismo has agregado, aunque no hayas sido tú. Lo que ocurre en este tipo de situaciones es que probablemente quien tuviera el número antes que ti se haya registrado en Uber, y entonces el número aparezca como usado.

    Para deshacerte de forma definitiva del error “Este número de teléfono móvil ya está en uso” en Uber, lo que tienes que hacer es eliminar la cuenta que ha sido creada con el número que estás ingresando. Lamentablemente si alguien ha creado una cuenta con tu número de teléfono antes de que lo tuvieras, tendrás que ponerte en contacto con esa persona para que borre la cuenta en cuestión.

    solucion para ingresar a uber

    Resolver problema de numero telefónico en uso de Uber

    Uber está utilizando mi número de teléfono Los pasos a seguir son los siguientes:

    • Es mejor acceder a la Ayuda de Uber desde una computadora porque es fácil completar el proceso.
    • Ingrese el número de teléfono en cuestión porque indica que está en uso.
    • Agrega todos los detalles necesarios para que te puedan ayudar, esta sección es obligatoria, para que no puedas omitirla.
    • ¡Solo presiona enviar! Ahora tendrá que esperar la respuesta dada por correo electrónico.

    Estos pasos son fáciles de realizar, pero como mencionamos, estos pasos no son soluciones automáticas, por lo que hay que esperar pacientemente para poder solucionar el problema, porque aunque la respuesta y solución se te puede dar en unos minutos, ocurre en unos días.

    Como reportar a conductor de Uber

    Para informar una cuenta de socio conductor en la aplicación Uber, solo necesitaras seguir unos pocos pasos. Si ya ha abierto la aplicación en su teléfono, debe:

    Primero, ingrese al menú y entre en la sección "su viaje". Mientras tanto, seleccione el viaje que desea informar. Luego, en la pestaña "Ayuda", haga clic en la opción "Comentarios del conductor". En la lista de ocurrencias, seleccione la situación que mejor describa lo sucedido como la cancelación de un viaje. Luego verás un recuadro para que detalle la experiencia que quieres reportar.

    Finalmente, presione el botón enviar. El equipo de soporte analiza todos los casos reportados en la aplicación. Este es el responsable de tomar las medidas necesarias para hacer cumplir los lineamientos de la comunidad, los términos y condiciones de la aplicación Uber, dependiendo de la situación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más