Cómo usar la aplicación Uber para socios conductores ¡Muy fácil!

aplicación uber en smartphone

Uber es una de las apps que han cambiado completamente la forma en que las personas se desplazan en su día. Ya que estamos en presencia de una plataforma que hace que viajar sea más sencillo y más rápido. Así que si perteneces a esta compañía, saber cómo usar la aplicación Uber para socios conductores será muy útil

Una de sus características más resaltantes e icónicas, es que es muy seguro utilizar esta app. Más allá de lo que tiene que ver con los clientes que aprovechan los beneficios que Uber les ofrece. Este caso es especial, no queríamos dejar de mencionar lo que ocurre con los socios conductores de esta compañía.

aplicaciones de uber en el móvil

Más allá de las diversas dudas que intentamos responder habitualmente acerca del funcionamiento de Uber para quienes quieren viajar en sus coches. En este caso en particular vamos a hablar de cómo utilizar la aplicación Uber para socios conductores.

Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que Uber tiene diferentes aplicaciones de controladores en función de la ciudad que se encuentre. Así que el repaso que vamos a realizar es algo general, y no específico de alguna de estas versiones.

Índice()

    ¿Cómo registrarse en Uber para conductores?

    Si hablamos de la aplicación Uber para conductores, básicamente lo que debemos hacer es mencionar un poco cuáles son sus principales funciones o características a considerar. Por eso, en las siguientes líneas, aprenderás a aprovechar al máximo las posibilidades que Uber te da.

    Pero el primer paso, como siempre, será registrarte y para ello lo primero será ir a nuestra tienda de aplicaciones por excelencia y buscarUber Drivery verificar que sea compatible con nuestro móvil, ya que en muchos casos no funciona. La que es la app designada para conductores

    Y seguir la serie de pasos que nos indica para saber cómo usar la aplicación Uber para socios conductores y siempre tener información para recuperar nuestra cuenta en caso de que se haya perdido

     

    usuario entrando a taxi uber

    El proceso de ingreso y aceptación en el sistema Uber para conductores es un poco más complicado, será variada la información personal que deberás llenar. Algunos requisitos para trabajar en Uber deben ser cumplidos al pie de la letra, tales como:

    • Poseer una licencia de conducir válida, es sumamente vital esto
    • Antecedentes penales limpios
    • Automóvil con modelo posterior al 2009

    Una vez hecho esto, ¡Ya puedes ser un Socio Uber!

    ¿Cómo usar la aplicación Uber para socios conductores?

    Los pasos para utilizar la app una vez descargada son:

    Entre las opciones, tenemos que dar click enconectarse cambias tu estatus en línea para empezar a recibir solicitudes de clientes cercanos. Así que puedes decidir cuándo iniciar y culminar tu jornada de trabajo.

    Asimismo, si presionas en la esquina superior derecha de la aplicación, podrás superponer la información del tráfico de Google. Algo útil sobre todo en las ciudades con un gran caudal de coches.

    Verás que si presionas encima del icono de punto de mira, podrás volver a centrar el mapa en su posición GPS. Esta herramienta te permitirá saber la posición de los usuarios, y una vez recogidos, también el destino al que desean llegar.

    Cualquier duda que tengas al respecto de los estados de pago completos, como así también sobre cómo vienes rindiendo en tu posición de chofer, los encontrarás directamente en Uber.com.

    ¿Cómo saber de calificaciones, detalles del viaje y pagos recibidos?

    Más allá de eso, si lo que quieres es ver tus "Calificaciones" podrás acceder a ellas desde el apartado homónimo. Si lo que pretendes es ver los comentarios de los clientes, tienes que ir al apartado de "Reacciones". Tendrás también la posibilidad de calificar a tus clientes al finalizar cada viaje.

    Siguiendo con las funciones de la aplicación Uber para conductores, debemos decir que en el apartado de "Cuenta", seleccionando "Hoja de ruta", encontrarás todos los detalles completos del viaje actual o del último que has realizado. Por lo que sirve de comprobante ante cualquier eventualidad.

    Si presionas encima de "Documentos", en tanto, podrás tomar una imagen de tu seguro de licencia y registro y subirlos a Uber para que sean revisados. En el apartado de Ayuda, claro, verás mucha más información en tal sentido.

    Unos detalles finales tienen que ver con el apartado de Configuración, desde el cual podrás cambiar las aplicaciones que te envían información. Pasando de Maps a Waze por ejemplo.

    Al finalizar tu día podrás ver el estado de tus ganancias de acuerdo al número de viajes que has realizado. Todo el dinero se acumulará hasta que el fin de semana pueda ser transferido al número de cuenta que has afiliado en tu registro. ¡Una forma fácil, segura e independiente de generar ingresos!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más