¿Por Qué no Puedo Usar Uber en mi Teléfono? Y cómo solucionar los errores mas comunes en la aplicación

Al día de hoy Uber se volvió una aplicación bastante útil y atractiva para muchas personas. Una app indispensable para aquellas personas que se la pasan de un lado hacia el otro y no tienen coche propio. Con Uber los precios son mucho más económicos que los transportes tradicionales, así que para quienes viajan bastante es una excelente alternativa.

Índice()

    No puedo descargar Uber en mi teléfono

    Pero como todas las aplicaciones, es necesario cumplir unos cuantos requisitos para poder usarla. Son muchos los dispositivos que no pueden usar Uber entre otras aplicaciones, generalmente porque son bastante antiguos y tienen versiones obsoletas de Android que ya ni siquiera reciben actualizaciones custom.

    Para poder usar Uber tu dispositivo tiene que contar con Android 4.1 o superior. En caso de que tengas una versión inferior no es posible usar Uber en tu dispositivo móvil.

    Por qué no puedo instalar Uber en Android

    Por lo tanto, si no puedes instalar la aplicación en tu dispositivo móvil. Es simplemente porque no es compatible con tu celular. Lo primero que debes hacer es verificar si el dispositivo es compatible con la app, si cumple con los requisitos que exige la misma.

    En caso de que tengas una versión inferior a Android 4.1. Puedes probar con actualizar el dispositivo. En muchas ocasiones si no nos fijamos desde las opciones de Android si existen actualizaciones el dispositivo no se actualiza. En caso de que tengas alguna actualización pendiente, no lo pienses más y simplemente hazlo.

    Recuerda que si vas a actualizar tu móvil es fundamental hacerlo con Wifi y tiene que tener como mínimo un 80% de batería para evitar cualquier clase de problema.

    No funciona Uber en mi teléfono

    Otro problema bastante común está relacionado con la verificación de la cuenta. Es fundamental que completes todos los campos que te piden en el formulario a la hora de crear la cuenta. Es necesario entre otras cosas tener el número de teléfono bien puesto para evitar errores.

    Si no verificas la cuenta de Uber tampoco vas a poder usar la aplicación. Es por eso que es fundamental completar todos los campos correctamente. Es mejor perder unos minutos y prestar atención a dicho formulario para de esta forma evitar cualquier clase de problema.

    Otro problema que tienen muchos usuarios y del cual hemos hablado en varias ocasiones en el blog está relacionado con la tarjeta de crédito. Para poder usar Uber es necesario tener una agregada a la cuenta porque en caso de que no lo hagas no podrás usar la aplicación.

    Por más que quieras pedir un Uber con pago en efectivo, es necesario tener agregada a la cuenta una tarjeta de crédito. Esto no significa que la tengas que usar, pero por motivos de seguridad es fundamental agregar una.

    ¿Problemas con la App Uber? Aquí está la solución

    Uber se ha vuelto en los últimos años una de las Apps más populares de las personas que se mueva de un lado al otro, el uso de esta App es algo muy común actualmente. Sin embargo esto no significa que no haya problemas de tanto en tanto.

    Uno de los problemas más comunes que suele haber son fallos en la App de Uber, estos suelen deberse a que algunos usuarios se quejan de no poder usar la App o descargarla en sus móviles. Con lo último el problema suele ser algo muy sencillo que nadie hace.

    Al buscar la App de Uber en la Play Store es necesario ver que el móvil cumpla con los requisitos para instalación, la App no está disponible para sistemas Android menores a 4.1 lo cual hace que actualizar el sistema sea necesario. Es así como pueden tener acceso a la App.

    Una de las otras fallas es que muchas personas suscritas al servicio dicen que no pueden utilizarlo o que el sistema no hace nada al pedir un Uber, este problema es común porque mucha gente no suele llenar plenamente el formulario. Es por ello que muchas veces la App falla.

    Esto se resuelve llenando completamente el formulario incluyendo los datos de pago, esto pone la App a funcionar plenamente evitando así algún problema futuro para los usuarios. El uso de Apps como Uber se ha incrementado durante los años por lo cual no es de extrañarse que muchos la sigan usando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más