Cómo recuperar y reactivar mi cuenta de Uber o Uber Eats si ha sido bloqueada o he perdido la contraseña

persona sosteniendo un movil con la app de uber en su pantalla

Uber es el servicio estrella que muchos de nosotros usamos para transportarnos de forma económica y con una excelente calidad. Es un servicio que se encuentra disponible en una gran variedad de países (no sin una que otra polémica evidentemente) es una gran manera de transportarse ahorrando algo de dinero, por esta razón te recomendamos descargar Uber.

El problema viene cuando te encuentras con la sorpresa de que me cerraron mi cuenta de Uber ¿Cómo se puede solucionar? Vamos a ver cómo recuperar cuenta de Uber.

Índice()

    Recuperar cuenta de Uber

    Existen muchos motivos por el cual pueden cerrar una cuenta de Uber. Igualmente es muy raro que a los clientes se les cierre una cuenta. Esto es algo más común que suceda con los conductores. Al menos que esté interesado en darte de baja porque no te haya gustado la experiencia.

    movil con la app de uber en su pantalla

    El problema es que en caso de que te cierren la cuenta de Uber no existe manera de recuperar la misma. La única alternativa que puedes tener en cuenta es hablar directamente con el soporte de Uber a través de su correo electrónico explicando lo que sucede y preguntando sobre la posibilidad de recuperarla.

    Me cerraron la cuenta de Uber

    Si eres conductor de Uber y te encuentras con tu cuenta cerrada. Es muy posible que se deba a alguna clase de problema que tuviste con algún pasajero que presentó un reclamo o gracias a algún proceso que no fue concretado. Como siempre puedes ponerte en contacto con el soporte de la plataforma en caso de que creas conveniente para poder hacer el intento de recuperar la cuenta cerrada de Uber.

    Debes tener en cuenta que generalmente no se cierran las cuentas porque sí, no es algo normal que suceda. Así que en caso de que te ocurriese esto debe ser por algo bastante grave. En cualquier caso, en la mayoría de ocasiones termina siendo mucho más fácil crear una cuenta nueva y comenzar de cero, intentando no cometer el mismo error.

    Motivos frecuentes por lo cuales se cierran la cuenta

    Ser conductor de Uber puede traerte una gran cantidad de beneficios económicos, razón por la cual recomendamos registrarte en ello y conocer todos los requisitos previamente, es un extra bastante interesante para muchas personas que lo usan a diario. Pero evidentemente, como todo en la vida, existen ciertas reglas que deben ser cumplidas y en Uber se toman esto muy en serio para poder garantizar la calidad del servicio y poder de esta forma mantener una buena base de usuarios.

    La única alternativa es comunicarte directamente con ellos, hablar con franqueza y en caso de ser necesario darle todos los datos que requieran para poder tratar esta situación de la mejor manera posible. Pero desde ya te avisamos que las posibilidades de recuperar una cuenta son bastante pobres.

    movil sobre una superficie color blanco

    Olvidé mi cuenta de Uber

    A la hora de crear una cuenta de Uber tenemos que proporcionar un número de teléfono, también un correo electrónico y se puede vincular la cuenta a Facebook. Estos son datos importantes porque pueden sernos muy útiles para poder recuperar la cuenta en cuestión.

    En caso de que no puedas ingresar a Uber porque no recuerdas los datos para hacerlo y la tienes vinculada a Facebook. Lo único que tienes que hacer es “Ingresar con Facebook” y listo. De esta forma podrás ingresar a tu cuenta de Uber sin siquiera tener que poner ninguna clase de datos.

    Sin haber vinculado Facebook

    Si no vinculaste tu cuenta de Facebook. Entonces la alternativa que te queda es usar el correo electrónico para que te envíen la contraseña o el número de teléfono que vinculaste a la cuenta.

    Para realizar esto lo único que tienes que hacer es presionar en “Recuperar cuenta” o “Olvidé la contraseña”. Te llevará a una página nueva en donde vas a tener que especificar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que pusiste a la hora de registrarte en Uber para que puedan enviarte una contraseña nueva.

    Esta es la forma más sencilla de recuperar una cuenta de Uber. Pero ¿Si no recuerdo ninguno de esos datos? En ese caso estás muy complicado porque es casi imposible que puedas recuperar la cuenta de Uber.

    Podrías enviar un mensaje al soporte desde la web oficial, pero es muy raro que para estos casos presten demasiada atención. Lo mejor sería crear una cuenta nueva lo cual sería mucho más rápido que tener que lidiar y esperar a que te devuelvan la cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más