¿Por qué no puedo pedir un Uber con pago efectivo? Cómo puedo cambiar el método de pago

persona conduciendo un automovil

Uber es una de las aplicaciones más conocidas en la actualidad para pedir transporte. No podemos negar que los precios que se manejan a través de dicha aplicación son mucho más económicos que cualquier transporte tradicional. Es por eso que ganó una popularidad bastante grande alrededor del mundo, pero existen circunstancias cuando los usuarios se preguntan ¿Cómo puedo pedir un Uber con pago efectivo?

No obstante, esto significa que no esté exenta de algún que otro problema.  Ya que como dijimos son muchos los usuarios que se preguntan ¿Por qué no puedo pedir un Uber con pago efectivo? o ¿Cómo se puede pagar con efectivo? Y eso vamos a ver a continuación.

¿Por Qué NO Puedo Pedir un Uber con Pago Efectivo?

Podemos encontrarnos con unos cuantos errores a la hora de pedir un vehículo en Uber. Pero el más común de todos es cuando queremos hacer un pago en efectivo. Aparece un mensaje que indica que existe un error. Claro que además de esto existen ocasiones cuando no puedes usar la app en el móvil, pero a pesar de eso también hay formas para usarla en la PC con o sin la app.

A pesar de tener uno que otro error sin dudas Uber es considerado uno de los mejores servicios de taxi y si no nos crees puedes ver las diferencias entre un taxi y un Uber. Y por supuesto para cada error hay una solución así que no te preocupes si no puedes pedir un Uber con pago efectivo. Nosotros nos encargamos de ayudarte a solucionar este problema.

monedas apiladas sobre billetes

Índice()

    ¿Por qué Uber no me deja pagar en efectivo?

    Este error es bastante común y a muchas personas le aparece siempre. Esto en realidad se debe a que no agregaste ninguna tarjeta de crédito. No importa si no vas a usarla en ningún momento, es fundamental agregar una tarjeta de crédito para poder pagar en efectivo. De esta forma vas a evitar el problema.

    Claro que también como puedes ver en la sección de ayuda que ofrece Uber a sus usuarios. Es necesario igualmente que verifiques la cuenta. Al finalizar todo esto solo debes proceder a realizar los pasos que ya te hemos dado para que puedas realizar este proceso efectivamente.

    Luego cuando pides un Uber puedes indicar qué método de pago vas a usar y aquí será cuando puedas elegir entre pagar con tarjeta de crédito o efectivo.

    La otra forma de solucionarlo es desinstalando la aplicación y luego volver a instalarla. Ahora tienes que iniciar sesión con tus datos, con la misma cuenta de siempre y el problema se va a solucionar. Pero tienes que agregar una tarjeta de crédito y verificar tu cuenta antes de comenzar a usar la aplicación.

    movil con la app de uber en su pantalla

    Básicamente lo único que tienes que hacer es agregar una tarjeta de crédito antes de pedir el coche, no es para nada complicado y como dijimos más arriba el hecho de agregarla no significa que tengas que usarla necesariamente. Pero es necesario para que este molesto error no aparezca más y puedas pedir tu Uber lo más rápido posible.

    ¿Cómo pago Uber en efectivo?

    En sí, si eres nuevo usuario el proceso es simple solo debes pedir un Uber normal. Entonces para poder pedir un Uber y pagar en efectivo lo que debes hacer primero que nada, es presionar en efectivo y luego “Solicitar Uber” Si te ha aparecido este error solo debes seguir la información anteriormente dada.

    Y si aún no sabes si Uber es un buen servicio, debido a que cuenta con ciertos errores en la app. Te aclararemos tus dudas, ya que como te hemos dicho antes, no hay razón para preocuparse. Hoy en día, como hemos dicho anteriormente Uber es uno de los servicios de taxi más utilizado por los usuarios en distintos países.

    Y esto se debe a que para ser conductor Uber debes pasar por algunas pruebas. Estas pruebas se encargan de probar el rendimiento del trabajo de la persona que desea ser Uber. Además que a diferencia de taxis convencionales puedes encontrar gente muy interesante conduciendo un Uber, ya que una de las cualidades de Uber es ofrecerle el mejor servicio al cliente.

    Ya que una vez hayas empleado esta aplicación solo resta calificar a tu proveedor de servicio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más