Cómo cambiar o actualizar mi foto de perfil de Uber Driver y Uber Eats

icono de la aplicacion uber en la pantalla de un movil color blanco

Uber es una empresa que desde su creación, ha revolucionado el transporte. Muchos son los usuarios que se registran día a día para así poder obtener un ingreso laboral decente, pero no todos saben como funciona esta App. Así que a continuación se te mostrará como cambiar la foto de perfil en Uber Driver y en Uber Eats, siendo este uno de los problemas más comunes pero a su vez más fáciles de resolver.

Uber Driver le brinda a sus clientes el servicio de un automóvil con un conductor designado. Dicho servicio puede ser pedido por el cliente mediante una aplicación telefónica o desde una PC en la cual los clientes solicitan el servicio y pueden comunicarse con el chofer en todo momento mientras le están esperando. Cabe resaltar que esta aplicación solo funciona en teléfonos inteligentes.

A su vez, Uber no solo tiene como enfoque principal el prestar servicios para transportar personas en sus sedes, sino también de transportar comida. Se trata de Uber Eats, una de las plataformas más visitadas para pedir comida a domicilio en estos tiempos que transcurren.

Cómo Actualizar o Cambiar la foto de Perfil de Uber Fácilmente

Esto hace que sean muchas más las personas que cada vez más utilizan Uber para pedir un Taxi o un delivery de comida, y por ende son muchas más las personas que se vuelven socios de esta empresa. Sin duda alguna, Uber llegó para quedarse y para cambiar por completo el servicio de trasporte y delivery a lo largo y ancho del mundo entero.

Índice()

    ¿Cómo cambiar la foto de perfil en Uber Driver y Uber Eats?

    Como debes saber, para esto primeramente necesitas estar registrado en Uber. Los usuarios que tengan una cuenta de Socio Conductor de Uber deberán ingresar a la app para cambiar la foto de perfil. Esto es válido si alguna vez creaste una cuenta de Socio Conductor, incluso, si nunca la activaste.

    La foto de perfil es algo sumamente importante en todas las aplicaciones, pero en este caso en particular lo es aún más. Ya que esta es la manera de mostrar nuestra carta de presentación a nuestros posibles clientes de la manera más rápida.

    nombre de la empresa uber en la pantalla de un movil

    Colocando una foto de perfil decente, se le da a la persona una idea básica de como puede lucir la persona que presta el servicio. Esto es algo sumamente fundamental en este caso, para poder tener una mayor cantidad de clientes y en ocasiones buenas críticas, que es lo que necesitamos.

    Para cambiar la foto de perfil en Uber Driver simplemente sigue estos sencillos pasos:

    • Primero que nada, tienes que ingresar a la app Uber evidentemente.
    • Ahora lo que debes hacer acá, es ir a la parte de arriba, de lado izquierdo para ir a los Ajustes.
    • Una vez ahí tienes que presionar sobre la foto que podemos ver al lado de nuestro nombre.
    • A continuación, tienes que volver a presionar sobre la foto en cuestión.
    • Puedes agregar la foto que quieras o incluso tomar una en el momento, como más gustes.

    Tu foto de perfil debe aprobarse antes de que aparezca en tu cuenta. Este proceso suele llevar 2 horas. Una vez aprobada, tu foto se actualizará en la cuenta de usuario y en la de Socio Conductor.

    persona conduciendo un automovil

    Beneficio de actualizar los datos en Uber

    Como puedes ver, cambiar la foto de perfil en Uber no es para nada complicado y en cuestión de pocos segundos puedes tener una foto personalizada. Una foto de ti mismo, o una en donde se aprecien tú y tu coche para que los potenciales clientes confíen un poco más todavía y estén más seguros de contratarte, y de esta manera la posibilidad de obtener mayores ingresos sea más alta.

    Lo ideal es que puedas agregar una foto de tu cara y que siempre trates de mantener los datos de tu perfil actualizados. Mientras la foto sea lo más clara posible podrás evitar cualquier clase de problema, además así el cliente podrá recomendarte de una más forma adecuada con otras personas.

    Esta es una de las formas en la que el flujo de clientes podrá aumentar considerablemente, la foto de perfil y unos datos actualizados al día, sumarán mucho en esta clase de aplicaciones. No mires el tema de la foto de perfil como algo menor porque estarías cometiendo un grave error.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Ana Cantero dice:

      Gracias mil, me sirvió muchísimo. Saludos.

    2. Hermes pedroza dice:

      No puedo, no me permite editar

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más