Cómo obtener o conseguir cupones o códigos promocionales de Uber o Uber Rancagua para viajar gratis

medidor dentro de un taxi

Mientras algunas personas andan buscando la manera de eliminar su suscripción en Uber. Otras quieren saber un poco más sobre la prestadora de servicios de trasporte privado, y además se preocupan si la aplicación no funciona correctamente en sus dispositivos móviles.

Lo cierto es que ponernos en contacto con ellos y solicitar sus servicios es realmente fácil. Sin embargo conseguir cupones o códigos promocionales del mismo, no lo es tanto. Pero a continuación te diremos todo lo necesario para lograr conseguirlos.

Índice()

    ¿En qué consiste la aplicación Uber?

    Uber es una de las principales aplicaciones de todo el mundo, un sistema para dispositivos móviles que nos permite viajar al mejor precio posible, sin siquiera tener que llamar, ni esperar un taxi. En efecto, tenemos que destacar en este sentido que son cada vez más las personas que utilizan Uber, y por tanto, cada vez más también las dudas que los usuarios intentan despejar acerca de su funcionamiento.

    Uber ya está disponible en muchos países alrededor del mundo, habiéndose transformado en una aplicación que millones de personas utilizan todos los días. Ya que nos permite viajar de forma completamente gratuita, sin importar concretamente cuál es el tipo de recorrido que queremos realizar.

    Esta aplicación disponible para plataformas Android y también para sistemas operativos de iOS de Apple, que se basa en un sistema de GPS para indicarnos cuáles el coche más cercan a nuestra posición, entre otras características.

    Trucos para Viajar Gratis en Uber

    ¿Qué es Uber?

    Uber ya se encuentra disponible en la mayor parte de los países del mundo, una aplicación que mejora mucho la experiencia habitual de transporte de varios de ellos, de forma que muchos turistas, pero también ciudadanos locales, la prefieren. Más allá de eso, tienes que considerar que gracias a Uber, en muchas partes, se termina pagando menos por viajar de una forma más privada y segura, incluso con la ventaja de que podemos pagar con tarjeta de crédito.

    ¿Qué tipos de coches existen en Uber?

    Existen dos tipos de coches de Uber, así que no es un detalle menor cuando queremos saber a cuál de ellos llamar. Los UberX son coches para cuatro pasajeros que tienen una tarifa inicial mucho más económica que los UberXL, coches más grandes, con capacidad para seis personas como máximo. Que te permitirán trasladarte en grupos más grandes, aunque también gastando más dinero. Uber Access es, por último, la opción para personas con problemas de movilidad.

    taxi color amarillo

    ¿Qué hacer luego de registrarme?

    Si acabas de registrarte en el sistema, te recomendamos compartir tu código de Uber con amigos para conseguir viajes gratis, e incluso si él tiene los suyos también te los puede enviar para que de ese modo ahorren dinero ambos. Para activar un código de promoción de Uber, tenemos que ir a la opción de promociones y luego ingresarlos.

    Incluso, existen algunos códigos universales que los usuarios pueden utilizar. En Chile, por caso, los códigos MESIASVEGA y MICHELLEINVITA ofrecen a los usuarios hasta 7 viajes completamente gratuitos, siempre y cuando no superen los 7.000 pesos. Eso sí, tienes que saber que cada vez que quieras usar un código para viajar gratis en Uber, tienes que crear un usuario distinto, porque los códigos se anulan una vez que los hemos usado.

    ¿Cómo obtener viajes gratis?

    Como decíamos anteriormente, la aplicación permite crear una cuenta fácilmente sin ser tan incisiva en todo el proceso de verificación. De modo que si ya has agotado tus descuentos, nuestra recomendación es que cierres tu cuenta y crees una nueva para acceder nuevamente a las promociones. Eso sí, antes de volver a instalarla, tienes que ir a ajustes, aplicaciones, Uber, y luego, ir a los datos y la caché de la aplicación, y borrar toda la información, de modo que no tenga registro de nuestra actividad anterior.

    muchos taxis color amarillo

    ¿Cómo utilizar la aplicación?

    Luego de que te hayas registrado en la aplicación con tus datos reales como nombre y teléfono (todo esto para que el chofer pueda pedirte alguna información adicional en cuanto a tu ubicación o como encontrarte). Una vez que la aplicación la hayas configurado, se te solicitará la información de pago, la cual debes llenar con alguna de tus tarjetas de crédito si no tienes efectivo.

    Antes de empezar a obtener todos los códigos promocionales de Uber, es necesario aprender a usar la aplicación en plataformas para Android, iOS y Windows Phone. Se hace de la siguiente manera:

    1.- Primero debes descargar e instalar Uber desde este enlace en tu móvil con Android.

    2.- Luego debes abrir la aplicación de Uber y registrarte con tu correo de Gmail o redes sociales. Es recomendable agregar tu número de teléfono, de esta manera el conductor puede comunicarse contigo cuando llegue al punto de inicio.

    3.- Una vez que hayas abierto la aplicación, debes ir al menú de configuraciones que se encuentra en la parte superior izquierda.

    4.- Luego debes pulsar sobre la opción de Promociones.

    5.- Ahora debes ingresar alguno de estos códigos de promoción:

    • MESIAS VEGA, este es el código de Matías Vega.
    • ELCHINITOINVITA, este otro código promocional para Uber pertenece a Chino Ríos.
    • UBERPANCHOSAAVEDRA, este código promocional para Uber es de Pancho Saavedra.
    • RecorridoCL, este código promocional de Uber solo funciona en Viña del Mar, Santiago, Concepción y Valparaíso, y corresponde a dos viajes gratis con un límite de $6.000 cada uno.

    Aspectos a tener en cuenta antes de realizar un viaje con Uber

    1. Antes de realizar cualquier viaje, debes tener en cuenta varias cosas:
    2. Debes asegurarte de tener tu móvil cargado, ya que el GPS y los datos móviles consumen la batería muy rápido.
    3. Es necesario contar con conexión a Internet y poder activar el GPS, de esta manera el conductor puede localizarte más fácilmente.
    4. Si piensas cancelar el viaje, debes hacerlo inmediatamente y no esperar a que llegue el conductor.
    5. Verifica la tarifa estimada antes de pedir el viaje, así no te excederás del dinero que ofrece la promoción.

    edificios color negro

    ¿Cuáles son los códigos para viajar gratis con Uber Rancagua?

    Si vives en Rancagua y quieres saber más sobre el funcionamiento de esta App y a la vez viajar sin la necesidad de pagar. Puedes agregar algunos códigos para viajar gratis con Uber en Rancagua como los que te presentamos en este enlace. Una vez que escojas alguno de los códigos, debes ir a la aplicación y en la parte superior izquierda debes abrir el menú y seleccionar pago, luego se te preguntará el método de pago y debes seleccionar agregar un código promo o de regalo y listo.

    Ahora solo debes pedir un taxi Uber y viajar gratis sin la necesidad de pagar, claro, si tu viaje es más costoso que lo que cubre el código solo deberás pagar la diferencia. Esto es todo lo que necesitas saber para tener los códigos para viajar gratis con Uber Rancagua, ahora podrás ahorrar mucho dinero sin la necesidad de utilizar los taxis convencionales que son tan costosos en Chile.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Ignacio sanchez dice:

      9uq99a

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más