Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones para Detectar Intrusos en tu WiFi

3 enero, 2019
Mejores aplicaciones intrusos WiFi 1

Lamentablemente, cada vez existen más aplicaciones que nos permiten hackear las redes WiFi de otras personas, y aunque nosotros las utilicemos de forma noble, sin intentar sacar provecho de ellas con malas intenciones, corremos el riesgo de que otra persona quiera aprovecharse de nuestra conexión.

Por tal motivo, vamos a enseñarte a continuación una serie de aplicaciones que te permitirá detectar intrusos en tu red de WiFi desde el móvil.

Las mejores apps para detectar intrusos en mi WiFi

Fing (iOS/Android)

Comenzamos entonces con Fing, una app que como se puede ver se encuentra disponible tanto para dispositivos móviles iOS como Android, y que es de las más veloces y efectivas al momento de detectar intrusos que quieren hacer uso de nuestra red de WiFi.

Además de indicarte quién se encuentra conectado a tu red, también te brindará información adicional como por ejemplo la dirección IP o dirección Mac de los dispositivos que están robándote conexión.

iNet (iOS/Android)

Otra excelente aplicación que podrás utilizar tanto en iPhone, iPad como dispositivos con Android. Aunque posee una versión de pago que es la única completa, no debemos perder de vista que la gratuita cuenta con las funciones iniciales suficientes. Nuevamente, nos enseña los equipos conectados a nuestra red de WiFi, sin importar si hablamos de ordenadores o routers.

Inspector WiFi (Android)

En este caso nos detenemos en una aplicación únicamente disponible para dispositivos móviles Android. Acerca de la misma debemos decir que es capaz de mostrarnos suficiente información acerca de estos terminales intrusos como por ejemplo su dirección IP o Mac, además de la velocidad de conexión que está disfrutando y te está robando, etc.

Netty (iOS)

Y como vamos a terminar con dos aplicaciones que funcionan únicamente en el sistema operativo de Apple, debemos decir que la primera de ellas es Netty, una app que se encarga como siempre de mostrarnos una lista con los dispositivos conectados a nuestra red. Luego también tendremos acceso a información como por ejemplo la dirección IP o Mac, además de cuál es el fabricante del dispositivo intruso, su servidor DNS, el proveedor de Internet en cuestión y otros datos.

Network Analyzer Lite (iOS)

Y terminamos directamente de la mano de Network Analyzer Lite, un servicio que también funciona únicamente en iPhone o iPad, y el que además destaca porque es uno de los más fáciles de manipular dentro de su segmento. Tampoco debemos perder de vista que es capaz de hacer ping a las direcciones IP ajenas para mostrarnos información sobre estos dispositivos.

¿Cuál de estas aplicaciones para detectar intrusos en tu red WiFi te ha parecido la mejor?

Las Mejores Aplicaciones para Detectar Intrusos en tu WiFi
4.8 (95%) 20 vote[s]