Saltar al contenido

¿Cómo Bloquear a Alguien en LINE?

10 mayo, 2019

Todas las redes sociales o aplicaciones en donde se puede interactuar con otras personas tienen la opción de bloquear. Dicha opción es fundamental ya que en muchas ocasiones nos encontramos con personas que no tienen nada de educación o realizar alguna acción que no nos gusta para nada.

Es bastante normal encontrarse a personas así en internet. Debemos tener en cuenta que el anonimato en muchas ocasiones puede potenciar lo que ciertas personas son.

A su vez las aplicaciones como WhatsApp y LINE cuentan con dicha opción. Ya sea porque no quieres recibir mensajes de una persona especifico, sea por el motivo que sea. Puedes bloquear en LINE a cualquier persona que quieras.

Justamente vamos a ver eso en este tutorial. Cómo bloquear una persona en LINE de una forma bastante sencilla y sobre todas las cosas rápida. Un tutorial que no va a ser para nada complicado de entender y que es apto para cualquier clase de persona, no hace falta tener conocimientos avanzados para poder llevarlo a cabo.

Bloquear a alguien en LINE

  • Lo primero que vas a hacer es abrir la aplicación en tu dispositivo móvil.
  • Ahora vas a la lista de amigos.
  • Presiona sobre el amigo que quieres bloquear y luego vas a tener que presionar en “Editar” dicha opción se encuentra a la izquierda en la parte de arriba.
  • Si tienes muchos amigos lo que puedes hacer es usar el buscador. Simplemente vas a tener que presionar sobre la barra que dice “Buscar por nombre” y escribir el nombre de tu amigo en cuestión.
  • Ahora lo que tienes que hacer es seleccionar su nombre y veras que el contacto aparece con un icono verde del lado izquierdo. Aquí vas a poder seleccionar a varios contactos a la vez.
  • Luego en la parte inferior tienes dos opciones: la primera de ellas es bloquear y la segunda es ocultar a esa persona. Evidentemente vamos a presionar en la primera.
  • Aparece una ventana emergente en donde vas a tener que confirmar el bloqueo. Si todo está bien simplemente vas a tener que presionar en “OK”.

Cómo desbloquear a alguien en LINE

En caso de que quieras desbloquear a una persona es bastante fácil.

  • Tienes que ir a “Configuración”.
  • Luego de esto vas a tener que ir a “Amigos”.
  • Y para finalizar “Usuarios bloqueados”.

Aquí puedes elegir cual de todos tus amigos quieres desbloquear presionando sobre el mismo, es un proceso bastante fácil.

No tienes limite en cuanto a la cantidad de amigos que puedes bloquear ni tampoco la cantidad de veces que puedes hacerlo. Así que podrás realizar esta acción todas las veces que creas necesario.

Como puedes ver en realidad es bastante fácil aprender cómo bloquear a alguien en LINE, es un proceso de lo más simple y cómo desbloquear a alguien en LINE es igual de sencillo. Ya no te molestará más esa persona que no deja de enviarte mensajes.

¿Cómo Bloquear a Alguien en LINE?
5 (100%) 1 vote[s]