¿Cuáles son las mejores Apps para bloquear con huella cualquier aplicación en Android o iPhone?

bloqueo huella digital aplicaciones android

Existen muchas razones por las cuales queremos bloquear nuestro dispositivo con huella digital. Para evitar que terceros puedan acceder a nuestro dispositivo ya que esto significa que podrían tener acceso a nuestra información. En este artículo te enseñamos cuales son las mejores Apps para bloquear con huella cualquier aplicación en Android o iPhone.

Además en caso de que te roben el teléfono también puede ser una buena idea tenerlo bloqueado.  De esta manera evitamos que un desconocido únicamente no acceda a nuestra información privada. Sino que también le hacemos la vida un poco más complicada a la hora de querer vender el dispositivo.

Al tener huella digital lo único que tenemos que hacer es poner el dedo y listo el teléfono queda desbloqueado. Incluso es mucho más rápido que tener que presionar un botón y deslizar la pantalla en caso de no tener ninguna clase de bloqueo.

pantalla whatsapp bloqueo huella digital aplicaciones android

Índice()

    Las mejores Aplicaciones de bloqueo con huella digital en Android

    AppLock para proteger tus apps

    Una de las mejores alternativas con las que contamos para proteger nuestras aplicaciones como, WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram en donde generalmente tenemos conversaciones privadas.

    Con esta aplicación vamos a encontrar una excelente alternativa para configurar la huella digital y proteger todas las aplicaciones que queramos.

    App Locker – Best App Lock

    La aplicación cuenta con un diseño simple, no es demasiado atractivo que digamos, pero funciona de maravilla y cumple su cometido. Primero vas a tener que configurar una contraseña o un patrón. Luego de esto tienes que navegar por las opciones de la aplicación para activar la huella digital. Bastante sencilla de usar.

    FingerSecurity

    Ademas de servir para desbloquear el teléfono con huella digital, también puedes implementar esta medida de seguridad en todas las aplicaciones que tengas instaladas. De esta manera tendrás doble seguridad.

    Puedes colocar la huella para todas las apps y el desbloqueo del terminal por separado. Pero también un patrón diferente para el bloqueo del teléfono y otro para las apps. De esta forma por más que una persona descubra un patrón para poder revisar la información, deberá tener ambos.

    AppLock

    En general es una aplicación increíble y bastante eficiente en todo sentido. Con ella puedes bloquear el teléfono de una manera segura. Primero configuras un patrón inicial. Tranquilo, que no vas a tener que estar ingresando el mismo a cada rato, no es la idea.

    Además, otra medida de seguridad bastante eficiente es que cada vez que una persona intenta ingresar a tu terminal y falla tres veces la cámara frontal se activa sin que dicha persona se dé cuenta y toma una fotografía para luego enviarte está por correo electrónico.

    Lo único malo de esta aplicación es que no funciona en todos los dispositivos móviles. En la descripción que encuentras en la Play Store vas a poder encontrar una lista completa de los dispositivos con los que sí funciona.

    movil boton bloqueo huella digital android iphone

    Las mejores Aplicaciones para bloquear iPhone con huella digital

    Password

    Es de las aplicaciones más seguras y sencillas para administrar tus contraseñas. La puedes usar para generar contraseñas aleatorias bastante seguras y luego tener una contraseña global que recuerdes, para ingresar y administrar todas tus contraseñas seguras.

    Cuentas con una gran cantidad de ventajas y opciones de configuración para dejar la aplicación como realmente te sea útil.

    AppLocker 2.2

    Puedes agregar un código de seguridad y luego configurar la huella digital para tener una mayor protección y sobre todas las cosas mucha comodidad. Luego de instalar la aplicación desde las opciones de ajustes vas a poder configurar todo como te sea cómodo.

    Tiene una gran variedad de posibilidades, con muchas configuraciones y puedes poner la huella digital para de esta manera proteger todo tu dispositivo ante terceros o en caso de que pierdas el mismo.

    Secret Apps Lite

    Haciendo uso de tu cámara frontal. Cuando alguien quiera desbloquear tu teléfono y falle en el proceso se tomará una fotografía que quedará guardada en una de las carpetas de esta aplicación. Luego puedes revisar dicha foto para saber quién fue la persona que intento acceder a tu dispositivo.

    Logrando un equilibrio entre seguridad y facilidad. La aplicación te permite no únicamente bloquear el teléfono. También puedes bloquear todas las apps que tienes en el mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más