Cómo ampliar fotos o imágenes sin que pierda calidad, sin que se pixele y sin bajar resolución

ampliar imágenes sin perder calidad

Ampliar fotos o imágenes es usual al día a día, muchas personas toman fotos diariamente para subirlas a redes sociales, usando programas de edición. El problema es, que algunas imágenes son pequeñas y se pierden a la vista, pero es posible modificarla sin perder calidad. Si no sabes cómo, aquí te enseñaremos.

ampliar foto sin bajar resolucion

Índice()

    Programas para ampliar fotos o imágenes

    Estos programas, como Photoshop, son bastante fáciles de descargar y cualquier persona con algo de tiempo  puede llegar a dominarlos a la perfección, no tengas miedo de probar.

    STOIK Smart Resizer

    La interfaz de este programa es bastante sencilla. No obstante, el programa cumple a la perfección con lo que queremos lograr y con herramientas para conseguir el resultado que deseamos. Funciona en cualquier PC de manera impecable y con las herramientas que ofrece este programa vas a poder mejorar y optimizar en detalle los estilos de las fotografías que quieras.

    Icecream Image Resizer

    Es un programa pago, pero no te preocupes, la versión gratuita nos alcanza para poder editar las fotos como queremos.

    Abrimos la app, cargamos la imagen en cuestión, redimensionar con el ratón y listo. También cuenta con plantillas predeterminadas para poder usarlas en las diferentes redes sociales. Para que de esta forma te queden del tamaño justo.

    PhotoZoom Pro

    Se trata de una herramienta completamente gratuita y con una gran cantidad de opciones para que no únicamente puedes redimensionar las fotos para ampliarlas y que no pierdan calidad. Sino que también puedes mejorar la calidad de imagen en general. Es compatible con todos los sistemas operativos.

    Puedes agregar diferentes efectos para darle un toque más original a las fotos. Cambiar varios valores de la misma y conseguir un resultado natural e increíble.

    Fotosizer

    En este caso un software gratuito bastante potente que puede mejorar la calidad de las fotos y ampliar estas.

    En cuanto a su interfaz, es bastante simple. Abres el programa, luego cargas la foto que quieres modificar. Seleccione el tamaño y simplemente presiona en “Iniciar

    Además, las personas pueden agregar varias fotografías para editar o  agregar una marca de agua a sus fotografías.

    Wondershare Fotophire Focus

    Sirve para ampliar fotos o imágenes y agregar píxeles para que no se pierda la calidad de la misma. Cuenta con una gran variedad de herramientas para poder mejorar la calidad general de la fotografía.

    Funciona en todas las versiones de Windows. Así que no tienes excusas en este sentido, porque también es gratuito.

    ampliar foto sin perder calidad

    Aplicaciones Web para modificar imágenes

    En caso de que edites una foto cada tanto, lo mejor es que optes por usar alguna aplicación web. De esta forma ahorras tiempo y espacio en tu PC. Como son aplicaciones web, funcionan en todos los sistemas operativos.

    iLoveIMG

    Con una serie de herramientas sencillas pero potentes. También es posible convertir cualquier fotografía sin importar su formato a JPG para tener un archivo que consiga un buen balance entre calidad y peso.

    La app es gratuita y no tendrás que lidiar con publicidad.

    ImageEnlarger.com

    Sirve para ampliar las fotografías manteniendo de esta manera una gran nitidez sin causar de distorsión.

    La forma de usar esta página es bastante sencilla. Apenas ingresas a la misma puedes cargar el archivo o subirlo mediante una dirección URL.

    PicResize

    Con esta puedes agregar una o varias fotos. Luego de esto, tienes que especificar el tamaño de la misma ya sea en pixeles o porcentaje.

    Puedes guardar las fotografías en formato JPG, PNG o GIF dependiendo del uso que quieras darle a la misma.

    BeFunky

    No únicamente es capaz de mantener una buena calidad en cualquier fotografía, te ofrece herramientas para que puedas ampliar dicha calidad. Mejorando cada aspecto de la misma con herramientas muy sencillas de utilizar.

    El único inconveniente, es que únicamente acepta archivos en formato JPG. Por lo que tendrás que convertir la foto si se encuentra en otro formato.

    Raw.pics.io

    Cuenta con una interfaz moderna que es simple de usar, que te va guiando para que no te pierdas en medio del proceso, ideal para aquellas personas que no entiendan mucho sobre esta clase de herramientas.

    También permite varias fotos a la fotos a la vez para ahorrar tiempo.

    ¿Ha sido útil esta información? Déjanos un comentario, ¡Nos encantaría leerlo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más