Cómo ajustar y calibrar los colores de la pantalla de un Samsung Galaxy S7 (Saturación, brillo, contraste)
De los teléfonos móviles el que mejor pantalla tiene es el Samsung Galaxy S7, y una cantidad de características adicionales que te hacen escogerlo entre tu preferido, además de ser uno de los últimos móviles de gama alta que lanzo la compañía coreana. Debido a esto es que tenemos varias opciones para configurarlo de la forma que nos parezca más cómodo, una de ellas es la de ajustar los colores saturados. De esta forma vas a poder ver colores más claros suaves y más claros como los naturales aunque no con mucho contraste como el que estamos acostumbrados.
Lo mejor de todo es que con esta opción podemos ahorrar un poco más de batería, ya que estarías disminuyendo los tonos brillantes que son los que más batería consumen. Lo cierto es que es bastante sencillo hacer esta disminución de colores y todos los beneficios que tendrías al hacerlo son grandes.
La pantalla que tiene el Galaxy S7 es de muy buena calidad lo que es bueno porque de esta forma se pueden tener colores llamativos y brillantes, lo que aumenta mucho él contraste y la saturación de las imágenes. Esto es lo que hace que todo se vea mucho mejor, pero lo cierto es que después de un tiempo, principalmente para las personas que usan demasiado el teléfono, comienza a dañar la vista. El porcentaje del daño es mínimo, aunque todo depende mucho de cada uno.
De cualquier forma siempre es bueno prevenir todo lo que le pueda hacer un daño a la vista porque los ojos hay que cuidarlos mucho. Ahora, si eres de usar mucho tu Galaxy S7 deberías tener en cuenta ajustar los colores de pantalla, te aseguro que será sencillo y rápido. De igual manera podría presentar que la pantalla se ponga negra cuando menos lo esperas, te mostramos la solucionando de pantalla negra en el Samsung Galaxy S7.
Cómo ajustar los colores de pantalla Samsung Galaxy S7
Como te venía diciendo es bastante simple hacer esta configuración, solo te llevara unos minutos así que no te preocupes.
- Entonces primero vas a ingresar al Menú
- Luego iras a Ajustes
- Después pulsarás en Modo de pantalla
- Normalmente el móvil siempre se encuentra en Adaptive Display, que es el diseño de fábrica.
- Lo que tienes que presionar es Básico para tener el mínimo de los efectos, aunque si miras tienes varias opciones, así que elige la que te sea mejor a tu gusto.
Así es como ajustas los colores de tu Samsung Galaxy S7 para que no te haga daño a tu vista, pero no pienses que la calidad de imagen bajara porque no es así. Solo vas a bajar la tonalidad y lo bueno es que podrás ahorrar aunque sea un pequeño porcentaje de batería y evitar que tu Samsung Galaxy S7 no enciende ni cargue.
Estas son las funciones que no conocías sobre el Samsung S7
Ya sabes cómo configurar los colores en la pantalla de tu Samsung S7; ahora te mostramos cuáles son esas funciones ocultas que podrás utilizar, además te diremos algunos datos que no conocías de este grandioso teléfono móvil.
Entre los datos más importantes y que suma las ventajas del equipo Samsung Galaxy J7 es que tiene incluido un flash para la cámara frontal, lo que te permitirá tomar todas las selfies que desees sin importar la hora; la calidad de los materiales con los que está fabricado es indiscutible, se considera más resistente que otros dispositivos de gama alta.
Con respecto a esas funciones que no conocías y deseas usar te mencionaremos algunas interesantes opciones que querrás aplicar en todo momento:
- Pantalla partida: puedes activarla de dos formas; la primera: debes presionar una sola vez el botón funciones recientes y seleccionado la opción; la segunda es manteniendo presionado el mismo botón hasta que se realice la partición de la pantalla.
- Reloj de noche: para activarlo solo debes ir a ajustes, seleccionar pantalla y activar reloj de noche; con esta opción podrás visualizar la hora en los laterales del dispositivo, evitando así la cegadora luz en plena oscuridad.
- Modo ultra ahorro: solo con ir a ajustes y seleccionando batería, podrás activar el modo ultra ahorro; tendrás luz opaca, pocas apps aparecerán en tu pantalla de inicio y al bloquear el dispositivo los datos se apagarán automáticamente.
Con estas funciones aprovecharás al máximo tu teléfono móvil Samsung S7; este equipo está caracterizado por ser uno de los mejores dispositivos de gama alta de esta compañía, no dudes en activar todas estas funciones ocultar que te dan la oportunidad de trabajar mejor en el dispositivo.