Cómo poner o activar la cámara RA en Pokémon Go para jugar si no funciona - Problema y solución

buscar pokemon

Pokémon Go es un juego que ya cuenta con millones de descargas y una gran aceptación por parte de todo el mundo, por eso si aun no lo has instalado es el momento ideal para hacerlo. Sin embargo, a pesar de ya tener un tiempo en la Play Store de Google, este juego tiene ciertos problemas para algunos móviles con Android.

Indudablemente, Pokémon Go ha sido uno de los juegos más revolucionarios de los últimos tiempos, y es que no sólo partimos de una franquicia sumamente conocida por la mayoría de los jugadores, sino que además hablamos del primer título masivo que hace uso de la realidad aumentada.

Cómo Activar la Cámara en Pokémon Go

En efecto, podemos llegar a la conclusión de que Pokémon Go se transformará en un juego mítico, y por eso, en este artículo en especial queremos enseñarte un tutorial bastante simple pero efectivo para aprovechar el juego al máximo.

Si has estado atento a nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto que ya hemos hablado de otros tutoriales semejantes, como por ejemplo capturar o para que sirven los GoBot y como atrapar Pokémon con GoBot, transferir un Pokémon en Pokémon Go, cómo jugar Pokémon Go en el Samsung Galaxy Ace 4 o descargar PokeVision para Pokémon Go.

En este caso en especial, no obstante, lo que queremos es enseñarte cómo activar la cámara de Pokémon Go y a solucionar los problemas con la cámara RA en simples pasos, en apenas unos segundos.

Índice()

    Activar cámara en Pokémon Go

    Bien, si has estado buscando el tutorial concreto al respecto, tienes que saber que estamos hablando del paso a paso para activar la cámara RA en Pokémon Go. Vas a ver que se trata de algo sumamente sencillo, así que vamos a enseñarte los pasos que tienes que considerar.

    Antes que nada, debes abrir el juego y buscar una criatura cualquiera. Cuando la hayas encontrado, te saldrá la opción para capturarla, acompañada de Cámara o Ra sobre la parte superior derecha de la pantalla.

    activar camara en pokemon go

    En efecto, lo que tienes que hacer con la cámara es activarla desde ahí, simplemente deslizando la opción. La ventaja de que este paso a paso sea tan sencillo es que podrás activarla y desactivarla según quieras desde el mismo menú que acabamos de enseñarte.

    Más allá de eso, tienes que saber que si la cámara funciona, el Pokémon debería aparecer en la misma habitación en la que te encentras en ese momento. Si no funciona, lo que ocurre es que tu smartphone no es compatible, así que vamos a hablar de ello.

    Lo que sucede es que cuando el móvil Android no tiene giroscopio, no podrás utilizar esta función de Pokémon Go, la que si bien no nos deja sin jugar, sí hace que el juego sea mucho más aburrido. De hecho, el único requisito para que funcione la cámara de realidad aumentada es tener giroscopio pero que es el giroscopio y como se utiliza.

    Llegados a este punto es importante hablar de todos los elementos y características, que componen este interesante juego , por eso en este artículo en particular hemos enseñado el paso a paso para saber si un móvil tiene giroscopio.

    No hay mucho más que decir al respecto, excepto que practiques todo lo posible para capturar las criaturas de Pokémon Go en el menor tiempo posible, claro.

    Por otro lado debemos hacer mención de que Pokémon Go es un juego sumamente interesante, pero arroja errores principalmente en Android, y como ya lo hemos dicho, uno de estos errores es que presenta problemas con la cámara RA de Pokémon Go, pero no te preocupes que aquí tenemos una solución.

    ¿Problemas con la Cámara RA de Pokémon Go?, Aquí la Solución

    Solucionar problemas con la cámara RA de Pokémon Go

    La cámara Ra o de Realidad aumentada de Pokémon Go ha presentado ya varios problemas. En esta ocasión, la cámara es uno de los elementos más importantes para que este juego funcione perfectamente, de manera que, ese es un error más común de lo que crees, imposibilitando así al usuario de capturar el Pokémon que fue detectado cerca de su ubicación.

    ¿Por qué no se ven los Pokémon con la cámara RA?

    Este error es muy común, y está vinculado directamente con la cámara del teléfono. Entre una de las causas podría ser un problema de enfoque de la misma, de manera que, la realidad aumentada no funcionaría apropiadamente.

    Sin embargo, también es posible que el error se encuentre vinculado al móvil en lugar del juego, como ya hemos dicho, puede ser que el móvil no tenga las características necesarias para activar la cámara RA, ya que cuenta con millones de descargas y los usuarios se han vuelto muy adictos a este juego.

    Cómo solucionar los problemas con la cámara RA de Pokémon Go

    ¿No aparecen los Pokémon al presionar en el botón de la cámara? Esto es lo que ocurre la mayoría de las veces en los móviles de algunos usuarios.

    cuando lo que en verdad debería suceder es que al abrirse la cámara los Pokémon aparecen automáticamente para poder atraparlos.  Esto puede deberse a un error en el software del a cámara o quizás se haya dañado la orientación del móvil.

    activar funciones pokemon go

    Esto se puede solucionar fácilmente al realizar una correcta calibración del dispositivo para que funcione apropiadamente.

    Esto se hace calibrando el giroscopio directamente ya que es uno de los sensores más importantes y fundamentales para poder jugar Pokémon Go sin problemas. Si no sabes cómo calibrar el giroscopio de tu teléfono, aquí tienes una guía que te servirá.

    En resumen, estos son los problemas con la cámara RA de Pokémon Go. Como verás, no son nada que no puedan solucionarse, solo necesitas un poco de paciencia y un mínimo conocimiento de las funciones de tu móvil.

    ¿Has podido activar la cámara en Pokémon Go con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más