Cómo activar o desactivar el modo sencillo o fácil en el Samsung J1 paso a paso

activa modo sencillo samsung

Lo cierto es que podemos hacer varias cosas para optimizar nuestro teléfono o para ahorrar batería, solo hay que conocer los trucos y saber qué hacer para no cometer ningún error a la hora de hacer alguna configuración. La mayoría de los móviles de la empresa coreana Samsung cuentan con el modo sencillo, este fue creado con el principal objetivo de hacer que el uso del dispositivo sea mucho más fácil.

desactivar modo facil

Esta opción que pocos conocen es muy útil principalmente para las personas que tienen algunos problemas para poder manejar un dispositivo móvil. Y es que son tantas las aplicaciones que vienen integradas que no siempre son necesarias o directamente no sabes para qué sirven, pero solo están para confundirnos. Con este modo sencillo haces que solo tengas acceso a las aplicaciones que utilizas con más frecuencia, de esta forma evita confusiones en lo que respecta el manejo del teléfono.

Entonces si quieres saber cómo activarlo ya sea para ti o para algún familiar que no se lleve muy bien con la tecnología, deberás prestar atención a lo que verás a continuación.

Índice()

    Cómo activar modo sencillo

    El modo sencillo es bastante fácil de activar en la mayoría de los dispositivos Samsung, pero antes tienes que realizar una serie de ajustes. Lo cierto es que la mayoría de las personas que utiliza este modo es porque no termina de entender cómo funciona el teléfono, algo que se ve bastante seguido en ancianos o a los que no le gusta mucho la idea de tanta tecnología.

    sansung j1 modo facil

    Gracias a este modo se le hace todo mucho más fácil a esa gente porque tendrán a mano lo que más utilizan, desde contactos, cámara y algunas redes sociales. Sigue los siguientes pasos para activar modo sencillo:

    • Primero iras al Menú
    • Luego vas a tener que ir a Ajustes
    • Allí vas a buscar la categoría Modo Sencillo
    • Cuando presiones te aparecerán dos opciones: Modo estándar y Modo Sencillo
    • Presiona en la segunda opción para activarla.

    Una vez que lo hagas, en la parte superior de la pantalla se te aparecerán varias aplicaciones de las cuales tienes que seleccionar las que más utilizas. De esta forma en el inicio solo te aparecerán las apps que seleccionaste y las que no, desaparecerán de tu vista nada más, existen apps que te pueden ayudar a sacar el máximo el rendimiento de tu móvil.

    Cuando actives esta opción te será mucho más fácil manejar tu móvil además el diseño de la pantalla cambiara bastante. El tamaño de la fuente aumenta considerablemente para ver mejor las cosas, en el caso de que no te guste mucho el modo sencillo, desactivarlo es muy simple y rápido.

    • Solo presiona en Menú
    • Luego Ajustes
    • Ve a Modo Sencillo
    • Y selecciona Modo Estándar

    En el momento en que presiones Modo Estándar el móvil se va a reiniciar para volver a tener el menú de antes, con las apps y el tamaño de la letra original.

    Samsung J1 ¡una alternativa excelente!

    Samsung es una empresa coreana, caracterizada por desarrollar dispositivos móviles de excelente calidad y características únicas, con millones de usuarios a lo largo de todo el mundo. Esta marca de teléfonos posee una gran variedad de modelos todos con sistema operativo Android, es ideal tenerle un buen antivirus a tu Móvil.

    Conoce un poco más sobre el Samsung J1, un smartphone con múltiples funcionalidades y un diseño delgado y moderno. Pese a ello posee características de gama baja con una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, cámara principal de 5 megapíxeles, con flash LED y cámara frontal de 2 megapíxeles. 

    Para continuar con sus especificaciones cuenta con 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión micro SD (128 GB), sistema operativo Android 4.4 KitKat. Batería de 1850 mAh con función de ahorro y un peso de 122 gramos. 

    Este dispositivo móvil establece conexión 3G. Su cámara presenta una particularidad, el Palm Selfie, esto quiere decir que la cámara dispara con tan solo detectar un movimiento de tu mano sin necesidad de apretar un botón y la opción Tap To Take Pics permite tomar la fotografía tocando cualquier parte de la pantalla. 

    Por si fuera poco, el teléfono es muy veloz gracias a su procesador Dual Core de 1,2 GHz. Gracias a todas las virtudes antes mencionadas el Samsung J1 es una alternativa económica de excelente calidad. Puedes adquirirlo en las tiendas oficiales para mayor disfrute.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más