Cómo abrir la puerta del cangrejo en Hungry Shark Evolution fácilmente

cangrejo en hungry shark evolution

Hemos hablado en varias ocasiones de Hungry Shark Evolution en este blog, un juego sumamente interesante que sin dudas una vez que lo probamos nos mantiene enganchados durante una buena cantidad de horas. Hoy vamos a hablar nuevamente de este título y una duda que a muchos usuarios tienen y se hacen una simple pregunta. Cómo se puede abrir la puerta del cangrejo en Hungry Shark Evolution.

Índice()

    Hungry Shark Evolution

    Es un juego lanzado en el año 2012 desarrollado y distribuido por Ubisoft los mismos creadores de juegos tan famosos como el Assassins Creed Rebellion entre otros que podremos descargar. Se ha hecho bastante conocido debido a su fácil jugabilidad y sus divertidas aventuras. Básicamente se trata sobre un tiburón que debe alimentarse constantemente para que su salud no se reduzca. Esto debe hacerlo en un tiempo estipulado. También cuenta con un botón de turno que ayudara a que el tiburón pueda alimentarse más rápidamente para no perder.

    En esta divertida aventura podrás encontrar extrañas criaturas marinas mientras guías a tu tiburón a alimentarse. Mientras más alimentes a tu personaje subirás de nivel y con esto desbloqueando nuevos personajes con mayores y mejores características para que sigas subiendo de nivel. Hay incluso personajes con características y poderes especiales para hacer tu aventura más entretenida. Es uno de los mejores juegos de esta temática orientada en Tiburiones

    abrir la puerta del cangrejo en shark evolution

    En el juego podrás tener más oportunidades de tener más o monedas o experiencia con los multiplicadores, que se logran si comes cierta cantidad de alimentos en un determinado tiempo. También encontraras accesorios que le darán un toque único a tu personaje y te ayudaran a subir en menos tiempo a tener más dinero entre otras cosas. También encontraras misiones muy divertidas, que te darán increíbles sorpresas al terminarlas una de ellas es la puerta del cangrejo.

    Algunos consejos para tener una mejor experiencia en el juego es quedarte en la superficie cuando comiences la partida y dependiendo del tiburón que tengas puedes ir bajando poco a poco para encontrarte con nuevos enemigos y criaturas.

    Abrir la puerta del cangrejo en Hungry Shark

    Evidentemente nunca recomendamos usar trucos como en el gta, y en general para ninguna clase de juego si es la primera vez que lo vas a jugar. Ya que de esta forma el juego pierde bastante la gracia si vamos al caso, por eso mismo si es la primera vez que estás jugando Hungry Shark descárgalo oficial en la Play Store. Te recomendamos que sigas leyendo para no saber ninguna clase de truco del juego y puedas disfrutarlo al 100% antes de comenzar a hacer esta clase de “atajos” para ganar.

    Cómo abrir la puerta del cangrejo en Hungry Shark Evolution

    Una de las etapas más complicadas de este juego es justamente esta, es por eso que en muchas ocasiones los jugadores tienen que acceder a Internet preguntando justamente cómo abrir la puerta del cangrejo. Porque no tienen la menor idea de cómo lograr superar el nivel, pero la respuesta sorprende porque es en realidad considerablemente sencillo pasarlo.

    Simplemente tienes que haber conseguido todos los objetivos anteriores y además de esto ir en movimiento. Lo que tienes que hacer es evitar que el tiburón se dirija de forma horizontal en todo momento. Entonces una vez que llegues a la puerta esta debería abrirse sin ninguna clase de problema.

    como abrir la puerta en shark evolution

    Para poder tirar al cangrejo ahora lo que tienes que hacer es intentar esperar encima del mismo, todo esto hasta que aparece un punto verde en el mismo momento en que este se agacha. Ojo con las pinzas de este que te harán la vida un poco complicada, así que en este caso hay que estar bastante atentos y tener mucho cuidado.

    Cómo verás no es para nada complicado abrir la puerta del cangrejo, es cuestión simplemente de organizarse y saber qué es lo que debes hacer para lograr tu objetivo, pero a pesar de parecer ser el nivel más complicado o uno de los más complicados del juego es en realidad algo muy simple de superar, más después de lo que te comentamos arriba. Aunque siempre es ideal no seguir guías ni nada e ir descubriendo todo por uno mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más