Saltar al contenido

5 características que el Samsung Galaxy J5 2018 probablemente incorporará

24 octubre, 2017

El Samsung Galaxy J5 fue uno de los smartphones más exitosos del año 2017, de la mano de su hermano mayor, el Galaxy J7 2017. Lo cierto es que que en esta ocasión en especial, no queríamos dejar de mencionar todos los detalles relacionados con lo que será la actualización de esta familia de dispositivos, analizando 5 características que el Samsung Galaxy J5 2018 debería tener.

En efecto, vamos a detallae todos los rumores y filtraciones que han aparecido en la prensa en relación con el Samsung Galaxy J5 2018, y estamos convencidos de que la mayoría de ellos realmente se transformarán en realidad. Por eso mismo, si quieres conocer cómo será la nueva generación del Galaxy J5 2018, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo para verlos en detalle.

Especificaciones del Samsung Galaxy J5 2018

Pantalla Full HD

Aunque el Galaxy J5 2017 fue un muy buen móvil, creemos que uno de sus errores imperdonables tenía que ver con incorporar una pantalla apenas HD en lugar de una de tipo Full HD, lo que resultaba en una densidad de píxeles demasiado baja. Por eso, estamos convencidos de que lo primero que modificará Samsung de cara a esta renovación será la calidad de la pantalla en cuestión.

Ausencia de bordes laterales

Y luego, casi como acto seguido, y previendo que la pantalla del Galaxy J5 2018 podría aumentar su tamaño hasta las 5,5 pulgadas, creemos muy posible que la surcoreana pretenda limitar al mínimo, e incluso hacer desaparecer, los bordes laterales de algunos móviles de la gama Galaxy J. En cualquier caso, tienes que saber que la estética de este dispositivo seguirá mejorando, eso seguro.

Certificación IP68

Por supuesto, al igual que hemos visto ya en las gamas altas y medias/altas de Samsung este año, esperamos que los principales dispositivos de la familia Galaxy J tengan certificación IP68 a partir del año que viene. Aquí simplemente no admitiremos que Samsung tenga excusas al respecto, ya que estamos convencidos de que el camino de los móviles va por ese lado.

3 GB de RAM

La potencia es otro de los aspectos en los que tenemos muy en claro que la firma surcoreana deberá trabajar, y no porque el Galaxy J5 2017 haya estado corto de ella, sino porque los tiempos avanzan, y siempre hay que mantenerse a la última. No tenemos ninguna duda de que si Samsung quiere competir con los nuevos Motorola Moto G6, tendrá que incorporar una media de 3 GB de RAM a sus gama media, entre los que se encuentra el Galaxy J5 2018, claro.

32 GB de almacenamiento interno

Y exactamente de la misma forma que auguramos un aumento en la potencia de la RAM del Galaxy J5 2018, estamos convencidos de que cualquier smartphone de gama media tiene que tener al menos 32 GB de ccapacidad de almacenamiento interno en los tiempos que corren. Por eso, creemos que la combinación perfecta para el Galaxy J5 2018 será de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Otras preguntas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver concretamente con las siguientes: samsung galaxy j5 2017 precio, samsung galaxy j5 pro caracteristicas, j5 pro 2017 caracteristicas, samsung j5 pro caracteristicas, j5 pro caracteristicas y especificaciones, samsung j5 pro 2017 caracteristicas, samsung j5 pro caracteristicas y especificaciones o samsung j5 precio. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido, claro.

¿Qué más te gustaría ver en el Samsung Galaxy J5 2018?