Saltar al contenido

Samsung J7 Neo: Lo bueno y lo malo

2 enero, 2018

La familia de teléfonos móviles Samsung J es una de las más populares en el mercado, los últimos años han servido para hacerse cada vez más conocidos entre los usuarios y es que dentro de todo, ofrece características considerablemente buenas teniendo en cuenta el precio final del producto ¿Quieres saber cuáles son las ventajas y desventajas de un Samsung J7 Neo? ¿Vale la pena adquirir este dispositivo?

Si quieres saber todo esto, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo ya que te comentare cuáles son los pro y contras de este Samsung J7 Neo para que decidas al final de este artículo si es realmente el dispositivo que te conviene tener para uso diario.

Ventajas Samsung J7 Neo

Las ventajas que tiene este dispositivo móvil son varias, entre las cuales podemos encontrar el simple hecho de que viene en dos versiones, una es normal y la otra dual SIM.

Además, hay que tener en cuenta que trae la última versión de Android disponible hasta la fecha con muchas posibilidades de actualizarse a la nueva versión Android Oreo.

Su pantalla de 5.5 pulgadas te permite tener una gran comodidad para hacer la mayoría de cosas que generalmente se hacen en un dispositivo móvil. Hay que tener en cuenta también que este dispositivo tiene una cámara de 13 MP en la parte trasera y una de 5 MP en su parte frontal, lo que hace que sus fotos sean de muy buena calidad.

La batería de 3000 mAh te asegura prácticamente todo un día de uso sin tener que acercarte al enchufe.

Desventajas Samsung J7 Neo

Algo que no nos termina de convencer del todo es el cuerpo de plástico que este tiene y es que evidentemente el tener un cuerpo metálico sería mucho mejor ya que lo haría mucho más resistente.

Tiene 2 GB de memoria RAM, lo que para ciertas aplicaciones viene bastante bien, pero en caso de querer correr ciertos juegos pesados no va a ser demasiado sencillo ya que cada cierto tiempo, ira a tirones.

No tiene carga rápida, así que cuando tengas que cargar la batería demorara bastante tiempo, unas cuantas horas.

La memoria es de 16 GB, lo que se traduce en bastante poco para cualquier usuario, ya que gran parte de esa memoria es ocupada por el sistema operativo, quedando mucho menos de esos 16 GB.

Este teléfono no cuenta con giroscopio ni lector de huellas digitales.

Samsung J7 Neo: Lo bueno y lo malo
4.6 (91.23%) 130 votes