Saltar al contenido

5 características que el Samsung Galaxy J1 2018 traerá

24 octubre, 2017

Si analizamos el catálogo de dispositivos móviles que forman parte de lo que puede ofrecernos Samsung ahora mismo, tenemos que decir que sin dudas el Samsung Galaxy J1 es uno de los terminales más exitosos. Lo cierto es que el Samsung Galaxy J1 2018 está cerca de ser presentado, y es por eso que queremos analizar todos los rumores sobre el Samsung Galaxy J1 que han aparecido.

En este artículo encontrarás entonces 5 características que el Samsung Galaxy J1 2018 traerá o que creemos que tiene que incorporar necesariamente si es que quiere seguir conquistando usuarios Samsung en la gama de entrada del mercado. Lo cierto es que veremos si finalmente su nombre oficial es éste, pero será sin dudas el nuevo móvil de gama baja de la coreana.

Especificaciones del Samsung Galaxy J1 2018

Pantalla más grande

Indudablemente, el Samsung Galaxy J1 2018 tendrá una pantalla más grande que lo que hemos visto en sus antecesores hasta el momento, y es que en estos tiempos, 4,5 pulgadas de pantalla es realmente poco. Por eso mismo, estamos convencidos de que el Samsung Galaxy J1 2018 presentará  una pantalla con un tamaño de al menos 4,7 pulgadas.

Resolución HD

Y así como creemos que el Samsung Galaxy J1 2018 tendrá una pantalla de mayor tamaño, de la misma forma tenemos que decir que la firma coreana tendrá que trabajar de forma necesaria en llevar su resolución a una HD. Lo cierto es que pensar en móviles lanzados en estos  tiempos que no alcancen esa resolución suena a broma, y por eso, el Samsung Galaxy J1 2018 debe tener una pantalla al menos HD.

Mejores cámaras fotográficas

Las cámaras fotográficas de los Galaxy J1 siempre fueron dos de sus elementos más criticados, y es precisamente por eso que estamos seguros de que la firma coreana va a trabajar en mejorar sus posibilidades. Como mínimo estaremos esperando que el Galaxy J1 2018 tenga una cámara principal de 8 megtapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Cualquier cosa menos que eso, será decepcionante.

1,5 GB de memoria RAM

La memoria RAM de 1 GB de la última generación del Galaxy J1 no estaba mal, pero estamos seguros de que la firma coreana tiene que trabajar en poder ofrecerle a los usuarios algo mejor que eso en su próxima renovación. Aunque tal vez no llegue a los 2 GB de RAM que todos esperamos, sí creemos que la compañía tendrá que contemplar al menos una memoria RAM de 1,5 GB.

16 GB de almacenamiento interno

Los 8 GB de almacenamiento interno del Galaxy J1 último son prácticamente inexistentes en los tiempos que corren. Por eso mismo es que el Samsung Galaxy J1 2018 debería tener al menos 16 GB de almacenamiento interno. Lo que ocurre es que de la mano de la mejora de algunas otras de sus características, los contenidos ocuparán más espacio, así que una mejor ROM se hace necesaria.

Otras búsquedas o consultas muy habituales de los usuarios respecto de esta temática, tienen que ver concretamente con las siguientes: samsung j1 claro, samsung j1 precio colombia, samsung j1 mercado libre, samsung j1 mini caracteristicas, samsung j1 caracteristicas, samsung j1 2016 caracteristicas, samsung galaxy j1 2016 o samsung j1 2016 precio. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos al respecto para poder darte una mano en este sentido.

¿Qué más te gustaría ver en el Samsung Galaxy J1 2018?