Cómo activar y obtener la vista previa de documentos de Word, Excel y PowerPoint

como previsualizar documento de word

Los documentos de ofimática facilitan nuestra vida, en todo tipo de ámbitos de estudio o laborales, son las herramientas que todos usamos. En este caso explicaremos de forma fácil como podemos obtener la vista previa de Documento Word, Excel o PowerPoint. Aplicaremos diversas maneras junto con las herramientas que necesitaras para hacer más fácil tu trabajo.

Si posees Windows 10 es probable que posea los programas como Microsoft Word, hojas de cálculo de Excel, PDF, imágenes, videos, audios y más. ¿No sería genial si pudieras ver o reproducir cada uno de esos archivos de forma rápida y sencilla sin tener que abrirlos a través de sus aplicaciones asociadas? Puede realizar esa hazaña con la ayuda de un visor de archivos.

La primera recomendación es instalar Windows 10 en nuestro ordenador, ya que viene con su propio panel de vista previa que puede mostrar ciertos tipos de archivos. Pero también puede solicitar la ayuda de varios programas de terceros, como QuickLook, WinQuickLook, Air File Viewer Pro, File Viewer Plus y All Video Player HD.

Índice()

    Previsualice documentos sin abrirlos en Word 2016

    Si tiene muchos documentos de Word y no está seguro de cuál contiene la información que necesita, Microsoft Word 2016 le permite obtener una vista previa de un documento dentro de Word sin tener que abrir cada documento.

    • Abra Word, haga clic en el Botón de Microsoft Office y elija Abrir.
    • Aparecerá el cuadro de diálogo Abrir.
    • En el lado derecho de la barra de herramientas, haga clic en la flecha hacia abajo en las vistas y elija Vista previa.
    • Esto abrirá el panel de vista previa.
    • Haga clic en cualquier archivo en el lado izquierdo y obtenga una vista previa de lo que está dentro del archivo.
    • Cuando encuentre el archivo que necesita, simplemente haga clic en Abrir.
    • Panel de vista previa del Explorador de archivos
    • Primero, veamos el panel de vista previa en el Explorador de archivos.
    • Abra el Explorador de archivos.
    • Haga clic en la pestaña Ver y luego seleccione el panel Vista previa.
    • Clic en el archivo que desea ver, como un documento de Word, una hoja de Excel, una presentación de PowerPoint, un PDF o una imagen.
    • El archivo aparece en el panel de vista previa.
    • Aumente o disminuya el tamaño o el ancho del archivo arrastrando la barra de separación hacia la izquierda o hacia la derecha.

    conoce a realizar vista previa de documento de office

    ¿Cómo obtener vista previa en documento Word Windows 10 sin abrirlos?

    ¿No le gusta esperar a que se inicien los programas cuando busca un documento específico? Con las herramientas adecuadas, puede previsualizar una variedad de archivos en Windows 10 sin abrir sus aplicaciones.

    Como obtener vista previa con QuickLook facil y rápido

    Ofrece una forma fresca y conveniente forma de mostrar archivos. Instala esta aplicación gratuita y se integra en el Explorador de archivos. Pero no es necesario abrir manualmente ningún tipo de ventana o panel de vista previa. En el Explorador de archivos, simplemente seleccione el archivo que desea ver y presione la barra espaciadora.

    La ventana de QuickLook aparece rápidamente para mostrar el archivo en una ventana dedicada. Puede ver una variedad de tipos de archivos, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel.

    Air File Viewer Pro como alternativa para ver tus documentos

    Puede ver una variedad de tipos de archivos y archivos de audio y video específicos como MP3, WAV, WMA, MP4 y MOV. La única limitación que tiene este programa es que no puede manejar hojas de cálculo de Excel. Air File Viewer Pro no se integra directamente en el Explorador de archivos, sino que se ejecuta como una pequeña ventana independiente.

    como obtener vista previa de word

    File Viewer Plus alternativa premium para previsualizar documentos de office

    La versión gratuita de File Viewer Plus puede mostrar archivos de Microsoft Word y Excel, así como archivos PDF, archivos de imágenes y archivos HTML. También puede reproducir una variedad de tipos de audio y video.

    Para ver archivos adicionales, como presentaciones de PowerPoint, tendrá que desembolsar $ 24.99 para la versión de pago. Al igual que Air File Viewer Pro, File Viewer Plus se ejecuta como una ventana independiente que puede colocar al lado del Explorador de archivos si lo desea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más