Saltar al contenido

¿Cómo Vincular mi Instagram con mi Página de Facebook?

4 junio, 2019

El lugar donde puedes conseguir atractivas imágenes y los mejores resultados, se llama Instagram. Sus filtros, cortes y modos de captura, hace que sea una app muy práctica para tomar buenas fotografías. Desde su paso en el internet, ha alcanzado la suscripción de millones de usuarios para editar sus fotos.

Y, Cuando tenemos en nuestras manos esas linda imágenes,  resulta totalmente factible que deseemos compartirlas en Facebook y enseñarlas al mundo. Facebook permite realizar eso y mucho más. Realizar la vinculación entre ambas redes sociales, hace que nuestra experiencia mejore.

Es por eso, que una de las características de Facebook, es que permite publicar nuestro contenido en páginas que administremos desde Instagram. Este artículo demuestra los pasos para realizar este proceso, el de entrelazar ambos mundos en un solo, para compartir nuestros contenidos donde queramos, y a todas aquellas personas que de verdad se sientan interesadas en ver nuestro contenido.

Anímate y Comparte las Fotos de Instagram en Facebook

Compartir imágenes tomadas por nosotros en nuestras páginas de Facebook es muy fácil. Solo debemos marcar la petición e indicarle a Instagram, que deseamos crear un entrelazamiento de cuentas y así, sincronizar los perfiles a tu disposición. Toca el símbolo de forma de persona, que se encuentra en la parte baja y derecha de la pantalla, donde se encuentra la sección de cuenta, y toca los el símbolo de tres puntos, que están en la parte superior derecha de la pantalla.

Cuentas Enlazadas

En configuración, debes seleccionar en “Cuentas enlazadas“, para realizar la vinculación de Instagram con Facebook. Puede que sin darte cuenta, se encuentren vinculadas ambas cuentas, de ser así, solo sigue y continua en el siguiente paso. Si antes habías realizado el acceso a Instagram, puedes dirigirte automáticamente al Paso 5.

Administrando las Cuentas

Dentro de las cuentas enlazadas, aparecerá un sistema donde visualizarás cada cuenta de las redes sociales que podemos vincular, con la cuenta de Instagram que poseemos. Seleccionaremos la cuenta de Facebook y hacemos clic en continuar.

Confirmación de Vinculación de Cuenta

Cuando la cuenta no ha sido vinculada con ninguna aplicación, existe un sistema de seguridad presente para el proceso y pedirá la confirmación de las cuenta. Después de haber realizado la confirmación, el sistema te demuestra que administras páginas en Facebook.

Luego de ello, te mostrará una notificación donde te indicará que Instagram desea administrar tus páginas. De estar de acuerdo, procedemos a aceptar, y la vinculación entre todas y cada una de las páginas, se realizarán.

Administra tus Páginas de Facebook

Luego de administrar nuestras páginas de Facebook, podemos ver las opciones para publicar cada contenido en la red social, y seleccionar los ajustes de privacidad en cada una de ellas, para cada publicación que provenga de Instagram.

Indica el Contenido que Deseas Subir en Facebook

Las publicaciones en Facebook no son automatizadas, debes elegir qué foto, video o publicación deseas compartir. Por ello, cada vez que te encuentres en Instagram debemos indicar qué contenido vamos a publicar y dónde vamos a publicarlo.

¿Nos das 5 estrellas? ?