Los mejores videos infantiles de dinosaurios para niños en español - Aprende jugando

dinosaurios infantil videos

Seguramente cuando eras niño habrás tenido entre tu colección de juguetes algunos dinosaurios, así como es seguro que habrás fantaseado con ver alguna vez estas enormes bestias. Películas como Jurassic Park fueron alimentando aún más este tipo de fantasías, que al día de hoy siguen sin poder materializarse.

Sin embargo, la tecnología ha avanzado, trayendo así efectos más reales y dinámicos al punto de que podemos encontrar en Internet videos de dinosaurios que pueden ser muy realistas y hasta hacernos pensar que son dinosaurios auténticos.

Índice()

    Videos de dinosaurios

    videos infantiles español

    En la prehistoria existieron dinosaurios de muchos tipos y tamaños. Pero por supuesto, nosotros siempre soñamos con ver los más grandes y peligrosos de ellos. Veamos algunos videos de dinosaurios donde podemos apreciar una simulación de estas enormes bestias, además de conocerlas.

    Videos de los dinosaurios más grandes que existieron

    Los dinosaurios más grandes midieron cerca de seis bloques de pisos y pesaron hasta 50 toneladas, algo realmente impresionante y a lo que ningún animal de la actualidad se le acerca. De hecho, la mordedura de un tiranosaurio puede medir más de un metro de largo y sus dientes de 30 centímetros penetran hondo.

    Videos de dinosaurios marinos

    Pero no solo los dinosaurios terrestres eran grandes y feroces, también los dinosaurios marinos eran inmensos, increíbles y peligrosos. De hecho, muchos de ellos se te harán similares a algunos animales de la actualidad. ¿Y cómo no?, se supone que algunos evolucionaron, checa cuáles son.

    Dinosaurios voladores

    Sin embargo, también estaban los dinosaurios voladores, los cuales eran considerados los más frágiles de los tres tipos, pero tenían la ventaja de volar, por lo que simplemente debían cazar su presa y alejarse del peligro.

    Peleas de dinosaurios

    Pero claro lo que sería más emocionante de ver sería una auténtica pelea de dinosaurios, y mientras más grandes mejor. Aunque se trate de algo que no es posible o por lo menos mientras no puedan clonarlos al igual que en las películas de ciencia ficción, solo podemos contar con videos de dinosaurios que simulan una buena pelea de estas bestias, veamos algunos.

    Algo es seguro sobre estas bestias, a pesar de que los dinosaurios de tierra pueden ser muy grandes, feroces y poderosos, es probable que los marinos puedan ser los más temibles, por lo que en esa época no debieron ser subestimados.

    ¿Y tú? ¿Cuál consideras el dinosaurio más grande y temible de estos videos de dinosaurios? Sería interesante que algún día estas criaturas volvieran a caminar sobre esta tierra, aunque también un poco peligroso, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con estos videos y videojuegos que podemos encontrar para móvil sobre dinosaurios.

    Huevo de dinosaurio eclosiona en el agua

    aprende jugando videos

    Si estás buscando el juguete más genial para el más pequeño de casa, de seguro el huevo de dinosaurio agua sin duda te va a encantar. Este juguete es uno de lo más interesantes y despertará curiosidad en los niños sobre los dinosaurios.

    El huevo de dinosaurio agua se trata de un huevo el cual viene en una caja de plástico, esta se debe dejar remojando en agua por dos o tres días. Incluso, en ocasiones hasta una semana, así que debes tener paciencia.

    El juguete está creado con la intensión de recrear el proceso de eclosión de un pequeño dinosaurio. Una vez el huevo se abre, abra un pequeño dinosaurio dentro de él, de unos 11 o 12 cm. Sin duda, un excelente juego para los niños que se interesen por los dinosaurios, también puedes encontrar juegos en el móvil, para despertar el interés del niño en la paleontología. 

    ¿Por qué el huevo eclosiona?

    Esto sucede porque el huevo está hecho con un material poroso, el cual permite que el agua lo atraviese y empape al dinosaurio que está dentro de él. Dicho dinosaurio, con ayuda del agua va aumentando su tamaño hasta que rompe la cáscara del huevo.

    Por eso, este juguete es perfecto para los pequeños de la casa vivan la emoción y la curiosidad de ver como un pequeño dinosaurio sale del huevo, después de varios días eclosionando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más