Saltar al contenido

¿Cómo Utilizar Imágenes en el Chat de Facebook?

30 mayo, 2019

Facebook contiene ciertas bondades muy amigables, que a la vista resultan más fáciles al momento de hacer uso de esta plataforma; por ejemplo, hay muchas opciones divertidas al momento de utilizar la mensajería; pero hay más, por eso en este artículo queremos mostrarte un tema que refleja uno de sus atractivos; te explicaremos cómo utilizar imágenes en el chat de Facebook.

¿Qué Debes Hacer para Utilizar Imágenes en el Chat de Facebook?

Facebook cuenta con una modalidad en su servicio de mensajería; la cual se puede emplear para todos tus contactos, tanto en tu ordenador como en tu teléfono; se trata del uso de imágenes y fotos en el chat, en vez de escribir su nombre. ¿Qué logramos con esto? la gran diferencia se nota cuando estás realizando una conversación con tus contactos; ya que durante la misma aparecerá la imagen correspondiente, de forma instantánea.

Instrucciones para Utilizar Imágenes en el Chat de Facebook

Si tienes experiencia en el uso de “emoticons” o emojis no te será tan difícil familiarizarte con esta modalidad; podrás enviar estas imágenes fácilmente a otros usuarios a través del chat; por así decirlo, convertirás la imagen del perfil o página de tus contactos en emoticones; tan sólo sigue cuidadosamente las siguientes instrucciones:

  • Abre tu chat de Facebook como de costumbre.
  • Selecciona la foto de perfil o página de tu contacto (también puedes seleccionar otra fotografía o imagen de tu contacto), una vez allí presiona el botón derecho del mouse.
  • Ahora selecciona la opción: copiar enlace de tu contacto o la URL de tu contacto.
  • Identifica el nombre de usuario (que aparece en negrillas), esto es el ID de usuario; pero en el caso de que este contacto no lo posea porque no se encuentra “personalizado” aún, entonces selecciona los números que aparecen al final de la dirección URL, (este es el URL “normal” del usuario) y sencillamente cópialos.
  • Ahora pega estos números o el ID de usuario en el chat y colócalo entre corchetes, colocándole dos corchetes al principio y dos corchetes al final de estos números ([[ ]]) como por ejemplo de esta manera: [[8822200891234]].
  • Si este paso no te funciona y no aparece la imagen de tu contacto en el chat, entonces “copia” todo el enlace de tu contacto, por ejemplo sería de esta forma: https://www.facebook.com/juan.garcia.299.
  • Finalmente, al pegar el enlace en el chat aparecerá la mini fotografía, imagen o icono del contacto en cuestión.

También Puedes Crear Emoticones en el Chat de Facebook

Quizás ya estás cansado de utilizar tus mismos emoticones durante tus chats de Facebook, los cuales ya trae esta aplicación por defecto; pero  ¿sabías que ahora puedes crear tus propios emoticones? Te daremos algunos secretos para crear nuevos y divertidos emoticones durante tus conversaciones de Facebook.

  • Descarga la imagen de tu preferencia; si esto lo haces desde la web, sencillamente ubícate en la imagen y presiona el botón derecho del mouse y pulsa en Guardar imagen como.
  • En Facebook dirígete a Chat Code Makers.
  • Luego, selecciona el archivo donde descargaste la imagen.
  • Haz clic en “descargar ahora” y espera unos segundos.
  • Ahora pega en el chat de Facebook el código que te generó este archivo.

¡Y listo! ya tienes conocimiento de cómo utilizar imágenes en el chat de Facebook y cómo crear tus propios emoticones en el chat; así que no dudes en emplear estas herramientas que te permite la red social; y cuando te comuniques con cualquiera de tus amigos o contactos, no lo harás con los métodos convencionales y aburridos de manejar el chat. Te aseguro que será muy entretenido para ti utilizar esta alternativa.

¿Cómo Utilizar Imágenes en el Chat de Facebook?
4 (80%) 1 vote[s]