Cómo hacer el emoji o emoticón de corazón en Facebook con el teclado

logo facebook dispositivo

En la sociedad hay una extensión casi extrema de aplicaciones para todo tipo de propósitos y preferencias de la sociedad. Debido a esto la tecnología mejora a pasos agigantados de actualizaciones en redes.

Por otro lado, hay una aplicación que se podría decir que ha superado en alcanzar miles de millones de usuarios. Y precisamente estamos hablando de la reina de las redes sociales Facebook que esta sobre las demás.

¿Cómo Hacer el Emoji del Corazón en Facebook?

Ahora bien, esta aplicación abarca una popularidad inmensa y forma parte también de una actual cultura social.  Ya que esta red social tiene un fin y es esencialmente conectar miles de personas entre sí.

Sin embargo, el peso social de Facebook sigue estando orientado en las vidas personales de los usuarios. Asimismo, en las fotos que compartes debido a que pueden comentar en los eventos o lugares que has estado.

Índice()

    ¿Cómo hacer un corazón en Facebook?

    facebook emoji wallpaper

    Si, eres usuario de Facebook hace ya un tiempo atrás sabrás de que trata y las funciones que puede brindar. Actualmente esta red social presenta una esencia importante y es la más característica en ella como el “buscador de amigos”.

    Por otro lado, otra característica de esta aplicación es que puedes compartir tu estado de ánimo, páginas y fotos. Incluso podrías realizar encuestas.

    Puesto que, de tantas actualizaciones que ha tenido esta red social todo lo que has compartido con tus amigos. Esto quedara en la “línea de tiempo” o anteriormente llamado “muro” funciona algo aparecido al “historial de un post”.

    sin embargo, hoy en día actualmente hay una mínima cantidad de personas que no conocen cómo hacer un corazón en Facebook. Ya que esto se escapa de las manos porque no toda la sociedad tiene acceso a este tipo de informaciones.

    Por ese motivo, lo que necesitas para saber este procedimiento de postear un corazón te lo explicaremos en este artículo. Entonces, necesitaras principalmente una cuenta en Facebook un ordenador y conexión a internet.

    ¿Cómo realizar el emoji de corazón en Facebook?

    celular menu teclado instagram facebook

    No hay que confundir Facebook con "Messenger" ya que Messenger es la app oficial de Facebook desde la cual puedes mandar y recibir mensajes en tu dispositivo móvil, hay muchos trucos que puedes usar en esta app pero hoy veremos como enviar corazones

    Si quieres enviar un corazón por Messenger

    Depende del dispositivo en el que te encuentres, seguramente encuentres un botón de emojis, entrando aquí podrás acceder a un menú de emojis donde encuentras de todo tipo de emojis disponibles para enviar

    Solo bastaría con buscarlo y enviarlo, no obstante puede que se te dificulte encontrarlo, para ello si quisieras tener acceso a ese y cualquier otro emoji, debes entrar a una pagina especializada de emojis

    Donde no solo encontrarás ese si no además, cualquier otra cantidad de emojis interesantes que no vienen en tu teclado, existen muchos bancos de emojis, Pilliapp es uno muy sencillo de utilizar

    Basta con entrar y seleccionar cualquier emoji que te guste y te sea de utilidad, lo tocas y se pondrá en selección en el recuadro de arriba, una vez ahí puedes tomarlo e ir a copiarlo y pegarlo en tu chat de Messenger y a la persona de enfrente le llegará tu emoji

    Aunque también existe la opción de enviar un sticker y dado que en esta plataforma estos se ven muy bien, nuestra recomendación es que envíes stickers a tus amigos y te diviertas un rato, ya que hay una gran variedad de estos y son muy divertidos y útiles.

    Si quieres enviar un corazón por tu inicio de Facebook

    El primer paso para poder postear un corazón en la “línea de tiempo” es abrir la sesión de Facebook, accede a tu cuenta, y dirígete a tu inicio, selecciona el recuadro de escritura y ahí escribe lo que quieras postear.

    Seguidamente si vas a publicar el corazón en tu biografía o en la de algún amigo que tengas en Facebook para tener muchos likes en tu post, posteriormente deberás dirigirte al teclado de tú ordenador.

    Asimismo, en una de las teclas te aparecerá un símbolo “<” y así sucesivamente la otra tecla en números “3”.

    Al momento de publicarlo en tu estado se unirán y crearán un corazón y ¡listo! lo has realizado, tan fácil y rápido como debe de ser, ahora ve con los estados de tus amigos y coméntales para que vengan a comentarte también.

    Finalmente, nos agradaría saber ¿Le parece interesante crear corazones con Facebook? ¿Consideras que es útil poder acceder a este tipo de símbolos? Deja tu opinión en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más