Saltar al contenido

Truco para Ganar Siempre al Preguntados

28 mayo, 2019

Uno juego que más está de moda entre los miles de usuarios Android es Preguntados. Este juego creado para las diferentes plataformas móviles de la empresa Argentina Etermax. Pero ¿Hay forma de Hackear y llevar ventaja?

Lleva más de 100 millones de descargas, lo que la convierte en uno de los juegos más descargados de Google Play. Para quién no lo sepa, el juego trata varias rondas de preguntas y respuestas

Entre usuarios conocidos u otros usuarios desconocidos repartidos por el mundo. Gracias a ello nos permite ponernos a prueba nuestros conocimientos de las seis categorías diferentes.

Arte, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Historia y Geografía. Donde gana el usuario que consigue más personajes correspondientes en cada una de las categorías.

La premisa del juego es simple y muy similar a otra aplicación popular, QuizUp. Esencialmente, respondes preguntas de trivialidades de varias categorías, compitiendo contra tus amigos por los derechos de fanfarronear.

A pesar de la simplicidad (o quizás debido a ella), Preguntados se ha vuelto muy popular últimamente, acumulando millones de “me gusta” en Facebook y convirtiéndose en la mejor aplicación gratuita en la tienda.

¿Cómo Hackear Preguntados?

  • Usa el Modo Avión (Android y iOS)

Después de responder una pregunta incorrectamente (y ver la respuesta correcta), antes de seleccionar “Continuar”, active el Modo avión en su dispositivo.

Cuando ahora toca “Continuar” después de habilitar el Modo avión, aparecerá una ventana que dice: “Hay un problema con su conexión a Internet elija Inténtelo de nuevo“.

Cierre la aplicación cuando reciba esta notificación, luego vuelva a abrirla. Cuando seleccionas el mismo rival y el mismo giro, obtendrás la misma categoría, la misma pregunta, pero esta vez sabrás la respuesta correcta.

  • Solo Cierra la Aplicación (Android)

Aunque es similar al primer método y ofrece los mismos beneficios, el modo de mi novia es mucho más simple, pero solo funciona para Android. (La aplicación iOS actualizada recientemente parchó este truco).

Después de responder una pregunta incorrectamente (y ver la respuesta correcta), antes de seleccionar “Continuar”, abra la pantalla de aplicaciones recientemente utilizadas en su dispositivo para forzar el cierre de Preguntados.

Abre el juego una vez más y será como si nunca hubieras respondido la pregunta. Gira de nuevo y recibirás la misma categoría y la misma pregunta. Este método probablemente será parcheado pronto en Android.

  • Obtenga Ayuda Adicional de Siri (iOS)

Este es un método disponible para usuarios de iOS que, si se realiza correctamente, puede brindarle la respuesta correcta antes de que se acabe el tiempo simplemente preguntando.

Tan pronto como se muestre la pregunta, active inmediatamente Siri presionando y manteniendo presionado el botón Inicio, lea la pregunta, obtenga la respuesta, presione nuevamente el botón Inicio y luego seleccione la respuesta correcta.

Este método requiere cierta velocidad y no funciona bien con preguntas largas o “cuál de las siguientes” preguntas de opción múltiple.

Para aquellos que buscan convertirse en un veterano del juego, tomar una captura de pantalla de las preguntas que no conoce la respuesta es un gran consejo.

La compilación de estas capturas de pantalla en un álbum y la revisión de este álbum de vez en cuando lo beneficiarán en la memorización. Esto a que a veces las preguntas se repiten y puede memorizar la respuesta de inmediato.

Truco para Ganar Siempre al Preguntados
5 (100%) 1 vote[s]