Cómo transmitir en vivo o hacer un directo en Facebook Live desde mi PC o mi móvil Android

Todos queremos encontrar una forma de liberar la mente y tener un pasa tiempo que haga que nos olvidemos de los problemas. Muchas personas usan las redes sociales para para distraerse, en las redes sociales puedes ver memes, videos de deportes, información de recetas y muchas otras cosas más.

En cierta medida las redes sociales son como un pasa tiempo que nos ayuda a descubrir cosas que no sabíamos. Facebook es una de las plataformas de redes sociales más usadas mundialmente, muchas personas usan tal red social para divertirse transmitiendo videos en vivo y también crean paginas para sus negocios. Acá en este artículo te mostraremos como transmitir un video en Facebook y el secreto para tener muchos seguidores.

Índice()

    Pasos para transmitir video en vivo en Facebook desde un celular

    Es muy necesario que tengas en cuenta las cosas que se necesitan para hacer un video en vivo en Facebook. Debes descargar la aplicación en tu celular ya sea la versión normal o la versión Lite y debes contar con un internet que sea rápido para que así la trasmisión se no caiga y el video no se pegue. Al tener estas dos cosas lo único que falta es que sigas al pie de la letra los siguientes pasos:

    como hacer un live en facebook

    Paso 1: Abre tu cuenta

    Procede a iniciar cesión en el celular en caso de que no esté iniciada, si ya la tienes abierta solo hace falta que te vayas a la pantalla principal y selecciones la opción “Añadir estado”. En ese apartado naturalmente se agregan escritos e imágenes siempre, pero esta vez pulsa en donde dice “Live”, el icono de esta opción es la forma de una persona con una cámara.

    Paso 2: Dale acceso a Facebook

    Una vez que pulses “Live” se te va a presentar una pequeña ventana que te indicara si deseas darle permiso a Facebook para usar el micrófono y la cámara. En este instante tú debes permitirle el acceso a Facebook para que así este pueda abrir la configuración del Live. Es bueno que sepas que la opción de permitirle el acceso al video y a la cámara solo te ve a aparecer en pantalla la primera vez que decidas hacer un Live.

    Paso 3: Verifica la privacidad

    Cuando la des en “Permitir” al acceso del micrófono y la cámara veras un menú en el que puedes configurar quien puede ver el Live, la representación y que título le darás. Además de esas cosas allí encontrar otros ajustes que tal vez no necesites modificar en absoluto.

    como transmitir en facebook desde un ordenador

    Paso 4: Inicia el Live

    Para iniciar el Live debes pulsar en “Transmitir” de inmediato se ve a iniciar el Live, este puede durar la cantidad de tiempo que tú quieras lo cual es algo que es muy conveniente. Una vez que desees terminar el Live solo debes pulsar en finalizar y se dejara de transmitir el video.

    Solo debes iniciar sesión en Facebook desde tu navegador, tu pc debe contar con una cámara. Ahora dirígete a donde dice video en vivo pulsa allí dale acceso a Facebook para utilizar la cámara configura las distintas opciones del Live y después pulsa en “transmitir”.

    ¿Cómo llegar a miles de usuarios en Facebook y como tengo muchos seguidores?

    Hay varias cosas que te ayudaran a tener mas Like y seguidores, y tiene que ver directamente con el contenido del que hables en tus videos, publicaciones y Live. Debes tratar de mostrar contenido de interés como por ejemplo comedia, noticias o recetas. Otra de las cosas que te ayudará mucho a surgir será la frecuencia de tu contenido.

    Aunque no tengas muchos seguidores al principio es necesario que sigas haciendo continuamente muchos Live para así seguir llamando la atención de las personas. Una vez que logras cautivar a un pequeño grupo de seguidores ellos les hablaran de ti y de tu contenido a otras personas. Claro esto no será de la noche a la mañana, pero si eres constante podrás ver como poco a poco el número de personas que te siguen ira aumentando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más