Cómo conseguir más me gusta, like y seguidores en Facebook - Consejos útiles

aumenta seguidores facebook

Facebook es una red social que cuenta con miles de millones de perfiles de personas de todo el mundo, personas que reaccionan a las publicaciones de otras poniéndoles un like o me gusta, entre otras reacciones, cuando están de acuerdo con ellas. Pues bien, esta claro que cuantos más likes tenemos mejor es, y por tal motivo no queríamos dejar de realizar un artículo en el que enseñamos algunos consejos a aquellas personas que quieren saber cuáles son las mejores publicaciones para tener más likes o me gusta.

conseguir likes facebook

Índice()

    Publicaciones que tienen muchos likes

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, generalmente, la cantidad de likes o me gusta tiene que ver directamente con la cantidad de amigos que tenemos dentro de esta red social. Lo que ocurre es que si somos una persona que tiene muchos amigos, son mayores las chances de que algunos de ellos nos pongan me gusta en las publicaciones, y de esta forma, serán más los likes.

    Otro detalle no menor en pos de conseguir la mayor cantidad de likes posibles tiene que ver con que seamos activos dentro de la plataforma, ya que aquellas personas que no son demasiado activas comienzan a dejar de aparecer en los muros de otras, reduciendo las chances de tener reacciones, puedes saber quien visita tu perfil.

    facebook conseguir me gusta

    Conseguir muchos me gusta en Facebook

    No obstante, y como sabemos que posiblemente hayas llegado a este artículo para conocer en detalle cuál es el tipo de publicación que tenemos que subir a las redes sociales para que tengan éxito, vamos a centrarnos específicamente en algunos buenos ejemplos de ellos:

    • Relaciones sentimentales: cuando publicamos una fotografía por primera vez con nuestro novio, novia o esposo o esposa, eso suele tener muchos likes.
    • Embarazos: los embarazos, la espera de un nuevo niño, es otro tipo de publicación que suele cosechar muchos me gusta en este tipo de situaciones.
    • Nacimiento: y si hablábamos de los embarazos, exactamente lo mismo tenemos que decir acerca de los nacimientos de niños, sean hijos, familiares, etc.
    • Nuevos estudios: comenzar a estudiar una nueva carrera también suele tener mucha aceptación en las redes sociales.
    • Culminar un proyecto: si hace tiempo llevas adelante algún proyecto que tus amigos o conocidas conozcan, al momento de terminarlo no dejes de publicar, ya que eso te permitirá obtener muchos me gusta o likes.

    Las cinco publicaciones, o cualquiera de su clase, son las que generalmente más likes o me gusta consiguen en Facebook y las diferentes redes sociales, de modo tal que cuando quieras ser más popular, entonces tienes que apostar por ellas. En la actualidad tener una fanpage en Facebook es algo totalmente necesario para la mayoría de emprendimientos. La red social es una herramienta que podemos usar para llegar a miles de personas con un esfuerzo relativamente pequeño.

    Pero dar los primeros pasos en esta red social con una fanpage no es precisamente algo fácil de lograr. Por lo que vamos a ver en este pequeño articulo algunos consejos que deberías tener muy en cuenta para aprender cómo conseguir más visitas a tu fanpage, lo que en la mayoría de los casos termina generando más likes a la misma, una buena opción es vincular tu cuenta de Instagram.

    ¿Cómo Conseguir más Me Gusta y Seguidores en mi Página de Facebook?

    Cómo aumentar la actividad de mi fanpage

    Lo primero que tienes que hacer es generar contenido de calidad para tus seguidores. Esto es fundamental porque si dicho contenido es realmente de calidad ellos van a terminar compartiendo la publicación, dándole me gusta o comentando. Lo que sin dudas aumentar en mayor o menor medida el alcance de la misma.

    Siempre debes tener en cuenta si lo que estás publicando te interesaría a ti. Debes ponerte cada tanto en el lugar de la otra persona y ser autocrítico con el trabajo que estás realizando en dicha fanpage. Otra cosa que es importante es la variedad de contenido. Esto significa que a veces es bueno variar un poco en cuanto a lo que publicamos. Desde publicar una foto, una galería de imágenes, un vídeo, algún gif animado, etc.

    También debes considerar relajarte un poco, especialmente si se trata de una fanpage de algún negocio. No es necesario que todo lo que publiques sea estrictamente sobre el negocio o productos. Puedes publicar cosas referentes a “buenos días”, “buenas noches”, alguna broma que tenga que ver con tu producto, etc.

    incrementar seguidores facilmente facebook

    Cómo conseguir más visitas en mi fanpage de Facebook

    Otra cosa que puedes hacer es contratar publicidad. Facebook nos da dicha opción y es realmente bastante económica teniendo en cuenta el alcance que se puede tener. Pero esta opción nunca debe ser la única opción que tengas sobre la mesa. Más que nada deberías usarla lo máximo posible apenas estas comenzando y poco a poco dejar de hacerlo. Algo que puede aumentar de forma considerable el número de visitas y sobre todo de likes es que hagas un concurso. Generalmente todos los concursos salen bien en esta red social. En donde pides que compartan la publicacion y te de dejen su like en tu fanpage, puedes poner la publicación de Facebook en tu pagina web.

    Contestar cualquier clase de duda o mensaje que tengan tus usuarios también es importante. De esta forma generas confianza y creas una relación. Dicha persona será un cliente fiel a tu producto. El factor humano y tu carisma a la hora de tratar con ellos es lo que puede hacer la diferencia entre tu producto o fanpage y la de cualquier otro, esto es sumamente importante. Otra cosa a tener en cuenta es la posibilidad de lanzar ofertas exclusivas de Facebook para de esta manera motivar a las personas a seguir tu fanpage. Ya que dichas ofertas se encuentran disponibles solamente para aquellas personas que visiten la misma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más