Saltar al contenido

¿Qué Publicar en Facebook para Tener Muchos Likes o Me Gusta?

29 enero, 2019
Facebook tener más likes 1

Facebook es una red social que cuenta con miles de millones de perfiles de personas de todo el mundo, personas que reaccionan a las publicaciones de otras poniéndoles un like o me gusta, entre otras reacciones, cuando están de acuerdo con ellas.

Pues bien, estña claro que cuantos más likes tenemos mejor es, y por tal motivo no queríamos dejar de realizar un artículo en el que enseñamos algunos consejos a aquellas personas que quieren saber cuáles son las mejores publicaciones para tener más likes o me gusta.

Publicaciones que tienen muchos likes

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, generalmente, la cantidad de likes o me gusta tiene que ver directamente con la cantidad de amigos que tenemos dentro de esta red social. Lo que ocurre es que si somos una persona que tiene muchos amigos, son mayores las chances de que algunos de ellos nos pongan me gusta en las publicaciones, y de esta forma, serán más los likes.

Otro detalle no menor en pos de conseguir la mayor cantidad de likes posibles tiene que ver con que seamos activos dentro de la plataforma, ya que aquellas personas que no son demasiado activas comienzan a dejar de aparecer en los muros de otras, reduciendo las chances de tener reacciones.

Conseguir muchos me gusta en Facebook

No obstante, y como sabemos que posiblemente hayas llegado a este artículo para conocer en detalle cuál es el tipo de publicación que tenemos que subir a las redes sociales para que tengan éxito, vamos a centrarnos específicamente en algunos buenos ejemplos de ellos:

  • Relaciones sentimentales: cuando publicamos una fotografía por primera vez con nuestro novio, novia o esposo o esposa, eso suele tener muchos likes.
  • Embarazos: los embarazos, la espera de un nuevo niño, es otro tipo de publicación que suele cosechar muchos me gusta en este tipo de situaciones.
  • Nacimiento: y si hablábamos de los embarazos, exactamente lo mismo tenemos que decir acerca de los nacimientos de niños, sean hijos, familiares, etc.
  • Nuevos estudios: comenzar a estudiar una nueva carrera también suele tener mucha aceptación en las redes sociales.
  • Culminar un proyecto: si hace tiempo llevas adelante algún proyecto que tus amigos o conocidas conozcan, al momento de terminarlo no dejes de publicar, ya que eso te permitirá obtener muchos me gusta o likes.

Las cinco publicaciones, o cualquiera de su clase, son las que generalmente más likes o me gusta consiguen en Facebook y las diferentes redes sociales, de modo tal que cuando quieras ser más popular, entonces tienes que apostar por ellas.

¿Has probado suerte subiendo este tipo de publicaciones a Facebook? ¿Qué tal tan sido los resultados?