Cómo tener o conseguir Apple Music gratis en Android e iOS

tener musica android ios

En la actualidad lo que más se utiliza para escuchar música son las aplicaciones que encontramos en las tiendas, para poder disfrutar de ella tenemos que estar conectados a Internet. Pero en la mayoría de los casos es necesario pagar un cierto monto por mes para poder disfrutar de todo el contenido con el que cuenta la aplicación, algo que es bastante molesto en sí.

Escuchar música es una costumbre de manera habitual en la sociedad, ya sea en la casa, trabajando e incluso manejando. Apple Music es una de las plataformas más utilizadas en la actualidad.

Cómo Conseguir Apple Music Gratis

La mayoría de las aplicaciones para escuchar música necesitan de conexión a Internet, además que es un gasto constante, ya que debemos pagar un costo mensual para poder disfrutar del servicio y obtener varias canciones.

Ya no tienes de que preocuparte, si es que cuentas con un iPhone o iPad ya que podrás disfrutar de la Apple Music Gratis. ¿Cómo? Yo te contare paso a paso como es que tienes que hacer para poder disfrutar de esta aplicación sin costos y durante un largo tiempo, aunque antes te contare bien un poco más de ella para que no tengas dudas de tenerla en el móvil.

Índice()

    ¿Qué es Apple Music?

    Es una aplicación en la cual podemos escuchar música, y al crear una cuenta es muy parecido al hacerlo en la famosa aplicación Spotify, en la que te puedes registrar fácilmente.

    Una de las ventajas que ofrece esta aplicación es la capacidad de descargar cualquier canción que sea de nuestro gusto, si es que se encuentra en la lista de iTunes, de manera que podamos escucharla sin estar conectados a internet.

    No solo puedes crear tu propia playlist, también está la opción de descargar discos y ahí mismo encontrarás la opción de emisoras de radio.

    De qué trata Apple Music Gratis

    Esta es una aplicación de música muy similar a Spotify, la diferencia es que Apple Music no es tan conocida y tiene muchas más canciones. Es por este motivo que muchas personas tratan de conseguirla gratis, aunque no te preocupes hablaremos de eso más adelante.

    Volviendo a las características de esta aplicación, puedo decirte que con ella podrás escuchar todas las canciones que se encuentran en iTunes.

    Una de las mejores cosas que tiene es que puedes descargar cualquier canción que te guste, de esta forma podrá escucharla cada vez que no tengas internet o si alguna vez quieres enviar el archivo para dedicárselo a alguien.

    Lo que esperan lograr es personalizar tu experiencia al máximo por eso desarrollaron una opción llamada “Para ti”, allí vas a encontrar música que puede llegar a interesarte según Apple Music. Hacen esta lista basado en todo lo que has estado escuchando.

    Ahora, no solo vas a encontrar playlist y discos, también podrás encontrar emisoras de radio, las cuales son gestionadas por los mejores Dj de todo el mundo.

    Definitivamente es la aplicación que tienes que tener en tu móvil, así que solo sigue los siguientes pasos para poder disfrutar de Apple Music Gratis.

    tener gratis plataforma

    Cómo tener Apple Music Gratis

    Si ya tienes la aplicación instalada en tu móvil entonces mucho mejor, pero si es todo lo contrario no te preocupes porque es bastante sencillo descargar Apple Music. Solo tienes que entrar a la tienda, buscar la app y presionar en descargar, esperas a que finalice el proceso y listo.

    Una vez que ya tengas la aplicación vas a hacer lo siguiente:

    1. Ingresaras a la configuración de la aplicación
    2. Luego seleccionaras iTunes y App Store
    3. Ahora presionar ID de Apple
    4. Veras el ID de Apple y abrirás una sesión.
    5. En la parte de arriba veras una opción que dice gestionar, púlsala
    6. Después ve y apaga la renovación automática de música de Apple
    7. Abre la ficha de música en iTunes
    8. Ahora selecciona iTunes Store y presiona en cuenta
    9. Luego iniciar sesión.
    10. Pulsa en Administrar en Configuración
    11. Cuando lo hagas te aparecerá Música de Apple en la parte de arriba de la pantalla
    12. Por ultimo pulsa editar y ajustar las opciones de renovación.

    Espero que haya sido de gran utilidad este artículo, la solución es muy sencilla de realizar, así de esta manera te invitamos a probar esta aplicación Apple Music Gratis, la cuál te permitirá ahorrar mucho dinero. Pero primero deberás descargar y actualizar iTunes.

    descarga en movil android

    ¿Cómo conseguir Apple Music?

    La compañía de Apple ha desarrollado más aplicaciones de suscripciones para sus usuarios. Una de esas es Apple Music, compitiendo con otros servicios del mismo fin, pero su uso es solamente a través de pagos.

    El servicio de Apple Music cuenta con distintas promociones, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del servicio gratis por un tiempo. Las promociones son muy simples de conseguir a través de la aplicación de "Music" en el móvil.

    Para que puedas disfrutar de la promoción que se te ofrezca, solo debes seguir estos sencillos pasos:

    • Abre Music en tu iPhone. En caso de que la hayas eliminado, descárgala de nuevo desde la App Store.
    • En la parte superior busca el cuadro "Consigue 'x' meses gratis" y dale clic. En algunos casos la aplicación abrirá una ventana de manera automática al iniciar la app.
    • Establece los medios de pago a través de FaceiD o TouchiD. No se cargará nada al momento de confirmarlos, estás en un periodo gratuito.

    Listo y sencillo de realizar, ahora cuentas con el servicio gratuito por una cierta cantidad de tiempo que ofrece la App, desde 1 mes a 3 meses. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. panocha dice:

      que mal indicado todo

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más