Cómo crear una cuenta nueva en Apple ID desde iPhone, Android o PC con o sin tarjeta

crear apple ID

Apple es una firma de fama mundial que siempre se ha posicionado como una de las compañías más vanguardistas y exclusivas del mundo de la tecnología. Por eso, muchas veces sus métodos y procedimientos difieren un poco de lo que podemos encontrarnos en dispositivos y entornos de la competencia. Existen diferencias entre las marcas en el mercado, además de la accesibilidad de sus precios, y es que Apple cuenta con una de las marcas mejor establecidas del mercado actual. Sin mencionar del hecho de que sus productos son exclusivos y directamente dirigidos a sus usuarios.

Ciertamente, Apple siempre se ha preocupado por la seguridad de sus equipos, como así también de la privacidad de los usuarios, algo que le causado más de un dolor de cabeza. Se lo han tomado tan seriamente, que una de las consecuencias de este manejo ha sido, evidentemente, la decisión de crear su propio portal de descargas para cada una de sus plataformas vigentes, la App Store.

privacidad apple ID

Índice()

    Beneficios de tener una cuenta en Apple ID

    La empresa californiana posee un sistema de identificación de usuarios único y específico para cada usuario, el denominado Apple ID. Este permite a sus usuarios realizar compras sugeridas de aplicaciones de forma segura y tranquila para el beneficiario. Lo más resaltante del Apple ID es que va mejorando poco a poco a medida que lo hacen las tecnologías de seguridad. Al punto en el que hoy en día podemos sincronizar la información guardada en su plataforma con la del sensor de huellas digitales de nuestros móviles IPhone, en caso de necesitarlo.

    Si acabas de llevarte a casa por primera vez un IPhone o IPad o cualquier otro producto de la compañía de la manzana mordida, tendrás que crear una cuenta Apple ID. Esto debido a su función principal, comprar aplicaciones. Sin embargo, no es necesario tener alguno de estos equipos de la compañía Apple para tener esta cuenta, ya que lo podemos hacer desde un dispositivo Android sin ningún problema. Todo esto de una forma sencilla y sin necesidad de tener una tarjeta. A continuación, te enseñamos cómo crear una cuenta de Apple ID de modo sencillo y en el menor tiempo posible.

    apple ID crear cuenta

    Pasos para crear una cuenta Apple ID desde cualquier dispositivo móvil o PC

    • El primer paso para crear una cuenta de Apple, o mejor dicho, crear una cuenta de Apple ID, es ingresar a cualquier navegador que tengamos instalado. Allí buscar la página web oficial de Apple.
    • Una vez que hayamos ingresado a la misma, podemos hacer clic encima del ícono que se encuentra localizado sobre la esquina superior derecha. Luego seleccionar la opción Sign in o Registrarse. Esta se encuentra dentro del menú desplegable, puesto que aún no somos usuarios.
    • Cuando hayas realizado el paso anterior, verás que aparece en escena una nueva ventana de ingreso de información. Allí es donde debemos colocar el usuario Apple ID y la contraseña. Ya que no la tenemos, nos dirigimos directamente a la opción "Don’t have an Apple ID? Create one now".
    • Completa todos los campos para rellenar con tus datos personales en este formulario, intentando ser lo más exacto posible. Cualquier información errónea que proporciones podría ser perjudicial en el futuro o poner en riesgo tu seguridad y datos.
    • Cuando hayas terminado el formulario, seleccionarás la opción que nos permite crear tu cuenta de Apple ID, agregando una dirección de correo electrónico. Aconsejablemente una que uses con frecuencia.
    • Unos segundos más tarde te llegará un correo a la dirección que proporcionaste con un código de verificación que Apple ha enviado.
    • Lo ingresas para que el sistema lo verifique y listo, ya tenemos una nueva cuenta de Apple ID completamente funcional.

    Al tener lista tu cuenta, es importante dirigirse a la barra de información para tener claras todas sus políticas y reglas que son muy fáciles de cumplir. También se debe ir a la parte de configuración para hacer que la cuenta sea mucho más segura. Esta misma te indicara muy claramente los pasos a seguir, que a su vez son muy sencillos. Se tiene que tener esto en cuenta para tener una buena experiencia sin problemas.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Déjanos un comentario, ¡Nos encantaría leerlo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más