Todo sobre el Sony Shake 99, especificaciones, análisis, precio y mucho más

bocinas potencia volumen alto

Este es uno de los mejores productos de Sony así que si lo que estás buscando es un sonido que sea potente y de muy buena calidad entonces te recomiendo que compres Sony Shake 99.

Todo Sobre el Sony Shake 99, Especificaciones, Análisis, Precio y Mucho más

Solo imagina a este dispositivo Sony sonando con tu TV Sony Bravia tenerla sonando con Netflix en estas hermosas bocinas, sin duda es una gran opción para darle un gran uso a tu nuevo dispositivo

En la actualidad puede ser complicado encontrar un buen equipo de sonido que se adapte a lo que quieras ya que o son muy grandes o muy pequeños (en todo sentido) por este motivo es que una de las mejores compras que puedes hacer es esta.

nuevo modelo de bocinas de sonido

Hoy te he contare las características y el precio del Sony Shake 99 para que no tengas ninguna duda sobre este equipo estéreo que te ofrece un sonido potente y bastante claro.

Índice()

    Cuáles son las características del Sony Shake 99

    El Sony Shake 99 cuenta con diseño de bocinas de 4 vías que son para un sonido explosivo de 4800 RMS, después puedes ver el Sound Pressure Horn que hace que tus archivos de música suenen con una calidad superior a la de CD además restaura el sonido agudo y de rango medio.

    También tiene luces LED integradas y efectos de Dj que te ayudaran a crear un mejor ambiente de fiesta.

    Lo puedes conectar a tu televisión para escuchar todo con un mejor sonido, si quieres puedes reproducir las canciones que tienes en el móvil tan solo usando One-touch para poder conectarte a través de Bluetooth.

    Pero no es necesario que te límites a la cabina del Dj ya que también puedes descargar la app Sony Music Centerl con el cual podrás convertir tu dispositivo en un control remoto. Aunque también cuenta con puertos USB duales y unidad de CD a prueba de polvo la cual para que puedas conectarlo a tu ordenador o volver a usar cada uno de tus discos favoritos.

    Especificaciones tiene el Sony Shake 99

    • Detalles de salida del amplificador: La potencia de la salida es de 4800W
    • Unidad PPAL. (AN. X AL. X PR.): 500 mm x 220 mm x 380 mm
    • Bocina Frontal (AN. X AL. X PR.): 610 mm x 945 mm x 500 mm
    • Consumo electrónico mientras funciona: 700 vatios

    Cuál es el Precio del Sony Shake 99

    En la actualidad son pocos los equipos de sonido que se pueden conseguir a buen precio. En muchas ocasiones la diferencia de dinero es tan poca que a veces es mejor pagar un poco más y tener algo de buena calidad.

    En este caso el Sony Shake 99 cuesta alrededor de 750 USD en Amazon pero son pocos los que puedes encontrar a la venta. Lo cierto es que este equipo se encuentra disponible solo en multitiendas de América y Europa por lo que si eres de otro lugar puede ser que tengas que comprarlo sí o sí en Internet.

    Cuál es la relevancia del Tony Shake en la actualidad

    Hoy en día estas bocinas son muy relevantes, dan una de las mejores calidad de audio del mercado, en comparación con otras bocinas de su mismo precio y categoría del mercado actual estas resultan ser de las más económicas y de las mejores pues son capaces de reproducir música a un muy alto volumen con una excelente calidad dinámica de sonido surround.

    sony chake 99 analisis precio

    Como se especifica en las características esta bocina tiene una potencia de cuatro mil ochocientos Watts de potencia, sin duda podrás ambientas tu fiesta con música tranquilamente y mucho más, para darte una idea con esta bocina podrías hacer sonar un cuarto de unos 80 x 80 metros cuadrados y que ninguna parte del cuarto se escuche despacio

    El máximo poder de esta bocina es sin duda, para la calidad - precio, uno de los mejores y más adaptados a la época actual en el mercado, vale mucho la pena y la recomiendo 100% ya que he tenido oportunidad de probarla y no me arrepiento en lo absoluto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Amaury Rodriguez dice:

      Deseo comprar un equipo Sony SHAKE-99 Y enviarlo a Jamaica o Cuba... Me puede ayudar en cuanto a la forma mas economica de hacer esto ???

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más