Solución: ¿Por qué mi Samsung J7 se apaga sólo o se reinicia sólo?

por que samsung j7 se apaga solo

Samsung de por si da problemas, tanto que es de conocimiento general que los usuarios tenemos que aprender a reparar los golpes y arañazos que este recibe por su fragilidad de la carcaza

Es del conocimiento de muchos usuarios que una de las marcas de mayor demanda en el mercado ha sido y seguirá siendo Samsung y eso pese a la entrada de nuevos teléfonos que ofrecen un rendimiento mejor que los de la competencia, sin duda hay suficientes razones para quedarse con esta marca.

Samsung J7 se Apaga solo y no Prende

Y es que una gran cantidad de usuarios tienen aun en su poder un Samsung J7, este modelo de celular fue uno de los más vendidos durante el año 2015 y aunque de baja gama, todavía se sigue vendiendo con su versión anterior de Samsung J7.

Pero lo que quizá a muchos usuarios no le ha sucedido muy frecuentemente como lo es en el caso del Samsung J7 es cuando se apaga solo sin razón alguna o comienza a reiniciarse de forma repentina, y no enciende, de manera que al usar una aplicación o dejando el teléfono sin uso.

Índice()

    Algunas razones por las que Samsung J7 se apaga solo

    Que el Samsung J7 se apaga solo , suele suceder por diferentes causas sin embargo , una de las mayores razones en las que este modelo se apague solo ,y no encienda puede deberse a una aplicación que causa sobrecarga en el sistema operativo Android.

    solucionar apagado de samsung j7

    Así mismo, suele suceder que esta aplicación consume todos los recursos del celular , sobrecargando el sistema por lo cual se apaga o bloquea , muchos lo llaman muerte súbita , debido a que se apaga y no vuelve a encender de manera normal , incluso si se  consume mucha batería y entonces es necesario llevarlo a un especialista.

    Como solucionar que mi Samsung J7 no enciende

    Debido a que el Samsung J7 se apaga solo  y de paso no quiera encender la solución quizás, sea más simple de lo que te puedes imaginar, mediante la cual te puedes ahorrar mucho dinero, puesto que en los servicios técnicos, llegan a inventar una razón, pero este caso es solo un problema superficial.

    Así que para volver a encender tu Samsung J7 te recomendamos hacer lo siguiente.

    Antes de empezar debes de tener conectado tu Samsung J7 , con su cargador original a la corriente eléctrica por el periodo de tiempo de 1 hora , esto para evitar fallos durante el proceso, tal vez no te muestre en  la pantalla que se está cargando esto no importa, ya que su proceso de carga lo está haciendo igualmente.

    En el periodo de tiempo sugerido de 1 hora aproximadamente, en el cual tu Samsung J7 se esté cargando , en ese plazo de carga lo que deberás realizar es desconectarlo de la batería , para intentar encenderlo  de la forma habitual, sin embargo hay otras dos maneras de poder encenderlo.

    La primera es entrar en modo Recovery de Samsung J7 , para entrar en ese modo debes seguir los siguientes pasos , debes presionar los siguientes botones de manera simultánea , botón de volumen arriba + botón Home + Encendido, por algunos segundos hasta que el teléfono vibre y se encienda.

    Luego de que en la pantalla te muestre el menú , debes seleccionar con el botón Power en Reboot system Now para poder reiniciar e iniciar Android normalmente, pero si lo que quieres es restaurarlo a los ajustes de fabrica predeterminados que trae, también puedes hacerlo desde un sencillo código.

    Mi celular Samsung J7 no esta prendiendo

    Si tu Samsung J7 se apaga solo y no podemos encenderlo o hacer un reinicio forzado; el cual funciona también cuando pasa esto, donde la pantalla queda negra y no enciende de ninguna forma e incluso no responde al ser conectado a la PC.

    Entonces deberás realizar como ultimo recurso los siguientes pasos; ya que para poder hacer este reinicio deberás pulsar el botón de encendido acompañado del botón Home por unos segundos y eso debería hacer que vuelva a encender de manera normal.

    solucionar problemas de samsung j7

    También puedes tener en cuenta que si no esta sucediendo nada de esto con tu equipo es debido a que se encuentra actualizado de forma constante y es importante recuerdes la importancia que tiene este proceso para los equipos Android, sobre todo aquellos que ya llevan varios años circulando.

    Deseamos conocer si nuestra guía te fue útil ¿Cuál ha sido tu experiencia? Déjanos tu comentario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más