Cómo solucionar el 'error de certificado en Whatsapp Web' fácilmente

utilizar whatsapp web

"¿Cómo puedo  solucionar el error de certificado de WhatsApp Web ?" es una de las consultas que hemos estado recibiendo recientemente en las últimas, y el día de hoy, es momento de detenernos en ello. Lo cierto es que WhatsApp Web error de certificado parece ser un problema de los más habituales de los últimos tiempos, así que intentaremos solucionarlo.

"Existe un problema con el certificado de seguridad en este sitio web", es concretamente el mensaje que una cantidad de usuarios han señalado recientemente que les ha aparecido cuando intentan acceder a WhatsApp Web . Por supuesto, la conclusión es que si no podemos superar este problema, finalmente  no podremos usar WhatsApp en PC, y por eso es importante dejarlo atrás.

Y es que si sueles leer todos nuestros artículos, entonces habrás visto que ya en varias ocasiones hemos hablado acerca de WhatsApp Web. Por eso es importante que aprendas a solucionar tú mismo el error de certificado Web de WhatsApp. Justamente este es el motivo de dedicarle un artículo específico a uno de los principales problemas relacionados con WhatsApp Web , así que vamos con ello.

resolver errores whatsapp

Índice()

    Error de certificado de WhatsApp Web

    Bien, vamos entonces a hablar acerca del WhatsApp Web error de certificado, y lo primero que debemos decir es que se trata de un certificado web, y es posible que no esté instalado correctamente, y por eso no funcione el sistema. Si quieres terminar de una vez por todas con el mensaje WhatsApp Web error de certificado, entonces debes seguir estos pasos para acabar con el problema:

    • Abre el panel de control de Windows  y accede a las opciones de Internet
    • Ve a Propiedades de Internet y luego a  Opciones Avanzadas
    • En los Ajustes, desmarca los cuadros "Usar SSL 2.0", "Usar SSL 3.0", "Usar TLS 1.0", "Usar TLS 1.1", "Usar TLS 1.2" y "Advertir sobre la falta de coincidencia de certificado"
    • Luego dale a Guardar y cierra el navegador
    • Abre nuevamente el navegador

    Normalmente, si ha seguido los pasos anteriores, entonces habrás solucionado el problema de WhatsApp Web error de certificado, así que debes volver a intentar con este sitio de WhatsApp en PC. Con estas soluciones que te permitirán acceder a WhatsApp Web, probablemente nunca más tendrás estos inconvenientes, aunque cualquier problema al respecto, solo debes consultarnos .

    Otras consultas habituales que los lectores suelen hacernos en este sentido o bien dejar en foros y redes sociales, tienen que ver con los siguientes: descargar certificado WhatsApp, el certificado ya existe Nokia C3, certificado de los servidores de WhatsApp, certificado para Nokia Asha 311 , como quitar el certificado de seguridad en Android, como quitar el certificado de seguridad de mi celular, hay problemas con el certificado de seguridad de este sitio Android o quitar error de c ertificado internet Explorer. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos en los comentarios.

    error certificado whatsapp web

    Errores comunes de WhatsApp Web

    ¿No tengo acceso a la págin a?

    En algunos casos a los usuarios de este sito aparece el mensaje de no se puede acceder a este sito cuando intentan ingresar al mismo. Esto puede suceder por 2 razones las cuales van desde tener mal escrito el nombre de la página o problemas con la conexión inalámbrica propia, a veces la solución puede ser actualizar WhatsApp Web.

    Con el fin de solucionar ambos casos, es necesario primero probar el acceso a otras páginas por el navegador , para identificar qué situación es la que está pasado y remediarla fácilmente.

     No obtengo las notificacione s

    En algunos casos los usuarios de esta página se preguntan porque no aparecen las notificaciones cada que reciben en la misma un mensaje como pasa en la aplicación. Esto puede llegar a ocurrir si no tiene activadas las mismas en el navegador de internet y es tan sencillo de solucionar como dirigirse al apartado de configuración o seleccionado el icono de candado en la parte superior para luego seleccionar notificaciones donde hay que darle a permitir .

    El problema con el teléfono.

    Uno de los funcionamientos que mayormente los usuarios de esta página ignoran, es que la misma solo funciona cuando el equipo telefónico con la cuenta original está sincronizado con el sitio web. La manera de solucionar este problema es sencillamente dejando el teléfono enciendo y con saldo suficiente mientras se utiliza la página.

    Como consecuencia de lo antes expuesto, entiendes mucho mejor resultados son los posibles problemas que puedes encontrar al utilizar la página oficial de esta aplicación. Además, de saber qué métodos puedes aplicar para solucionar estas situaciones algo incómodas, pero si conoces algún otro error de esta página compartirelo en los comentarios.

    ¿Ha podido solucionar el error de certificado de WhatsApp Web?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Alejandro dice:

      No me funciono.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más