Cómo actualizar WhatsApp Web para PC en Windows, MAC Y Tablet a su última versión

Desde que Facebook, la principal red social del mundo, compró WhatsApp, nos encontramos con que las novedades en cuanto a opciones y funciones de la principal mensajera del mundo, fueron avanzado a pasos agigantados. Y una de las más atractivas estuvo relacionada directamente con WhatsApp Web.

En efecto, debemos destacar en este sentido que para quienes tenemos que estar pendientes del ordenador, WhatsApp Web es una excelente solución que nos permite olvidarnos por un momento del móvil.

Cómo Actualizar WhatsApp Web para PC en Windows, MAC Y Tablet a su Última Versión

Ahora bien, WhatsApp Web tiene sus propias características y cualidades. Y lo cierto es que cuando pensamos en esta plataforma, nos encontramos con una que necesita ser actualizada de vez en cuando, ya que es la única forma de poder acceder a sus funciones de forma terminante.

Por eso mismo, atendiendo a las consultas acerca de cómo actualizar WhatsApp Web que nos han estado llegando en los últimos tiempos, es que en este artículo queremos brindarle una respuesta a todos nuestros seguidores.

Whatsapp web en windows o mac

Índice()

    ¿Cómo bajar la última versión de WhatsApp Web?

    Bien, lo primero que tenemos que decir si quieres actualizar WhatsApp Web es que se trata de un procedimiento realmente sencillo, un paso a paso que no te llevará demasiado tiempo. Además, este es un procedimiento que lo puedes hacer tanto en tu ordenador con arquitectura MAC, así como en ordenadores con Windows instalado.

    Desde hace un tiempo es que WhatsApp Web se encuentra disponible, las personas han estado agradeciendo mucho este servicio ya que usuarios de Android, Windows Phone, BlackBerry e Symbian pueden contestar a todos sus chat a través de una computadora, no importa de qué clase.

    En cualquier caso, lo primero que tienes que hacer es abrir la página web.whatsapp.com y enlazar tu móvil con ella. Lo que tienes que hacer es abrir la app en el móvil, y leer el código QR que te ofrece la web en cuestión, nada más que eso. En caos que no tengas una app para escanear códigos QR, puedes descargar cualquiera desde la playstore o appstore.

    La verdad que el utilizarla es muy sencillo lo único que tiene que hacer buscar en google WhatsApp Web, allí le aparecerá la página oficial de la aplicación. Cuando ingreses, solo tiene que escanear un código QR que ve en la pantalla, de esta forma se iniciara sesión de manera muy rápida y sencilla.

    Normalmente el proceso para actualizar WhatsApp Web es realmente sencillo, porque cuando tenemos una actualización disponible, WhatsApp Web suele avisarnos al respecto. Lo cierto es que aparece un mensaje muy semejante al siguiente: "Actualización disponible – haz clic para actualizar WhatsApp".

    Y todo lo que tienes que hacer en ese caso es hacer click encima del mensaje, para que la plataforma se actualice inmediatamente. Verás que este proceso te lleva sólo unos segundos, y entonces ya podrás tener la última versión de WhatsApp Web. Claro que todo dependerá de tu conexión a internet y qué tan buena o rápida sea esta.

    Mejor experiencia para los usuarios con la nueva actualización de whatsapp Web

    Cuando la sesión se inicie los usuarios pueden leer y responder cada uno de sus mensajes mucho mejor. Incluso podrá enviar imágenes y videos, cada día que pasa, la versión web de esta grandiosa aplicación se hace mucho más popular. Más que nada para las personas que pasan mucho tiempo trabajando frente a una computadora, no será necesario que estén al pendiente del teléfono porque podrá ver todo desde el monitor de su PC.

    usos de whatsapp web en ordenador

    Pero como pasa con la mayoría de las aplicaciones, esta versión tuvo sus actualizaciones. Por ejemplo, una de ellas es que ahora puedes cambiar tu foto de perfil desde la web. Si no tiene toda la paciencia del mundo para ir y buscar por toda la galería la foto deseada, pues si puede notar vera una opción en donde se le permite seleccionar una nueva imagen aunque también se puede arrastrar y soltar.

    Además de esto, también tienes la posibilidad de saber cuándo un contacto o grupo en el que estás agregado te escribe un mensaje. Esto es gracias a su sistema de notificaciones. Pero claro, en caso que te moleste esto, tendrás que aprender a cómo desactivar las notificaciones de whatsapp web.

    Para los que ya están bien informados sobre esta versión, si van a los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha podrán ver la nueva cantidad de opciones que hay para hacer modificaciones. Desde allí puede eliminar lo que quiera incluso silenciar los grupos que sean necesarios para usted, de esta manera será todo mucho más fácil y sencillo.

    Para finalizar, WhatsApp ha actualizado las pantallas con información de los contactos y grupos. En el fondo de estas pantallas se puede ver un botón rojo que le permite a uno eliminar una conversación o salir de un grupo si es necesario. Cabe la posibilidad que tengas algún tipo de problemas con Whatsapp web. En tal caso que te esté pasando esto, tan solo tienes que entrar al siguiente enlace y descubrir cómo solucionar los errores de whatsapp web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. janet dice:

      Me parece q actualize wasap web,pero no puedo leer los msj y no entiendo el xq? Me sale la mitad d la pantalla,y abro para leer y no se puede leer los msj anteriores solo ,escribir msj nuevo cuando yo kiero leer. M ayudan x fa?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más