Cómo iniciar o cerrar sesión en WhatsApp Web en sencillos pasos

whatsapp la aplicacion para millones usuarios

WhatsApp es la empresa más popular de mensajería que existe desde hace más de 10 años; lo que es mucho decir considerando su trayectoria y la cantidad de competencia que ha surgido en los últimos años. Esto se debe al buen conocimiento que tiene de su público, la posibilidad de adaptarse a la demanda y la implementación de las opciones adecuadas.

Desde hace algunos años le dio vida a WhatsApp Web, una extensión de su mensajería aplicable para PC's; con la finalidad de no limitar su uso a aquellos que tuviesen la aplicación descargada, sino que también pudiesen acceder por medio de un navegador.

Ha funcionado de maravilla como alternativa para esas horas donde queremos mantenernos utilizando un solo equipo; como por ejemplo compartir videos desde YouTube sin tener que enviarlos primero a un Smartphone; e inclusive ver estados más cómodamente.

como suspender sesion de whatsapp web desde un ios

Sin embargo, y en caso de que aún no conozcas esta opción porque se te despistó o no habías visto a nadie usándola... ¡No pasa nada! Nunca es suficientemente tarde para comenzar a emplear una de estas herramientas que mejoran la experiencia de navegación. Quédate leyendo y aprende todo lo que necesitas saber para iniciar o cerrar sesión en WhatsApp Web de forma fácil... ¡Sácales todo el partido a tus redes!

Índice()

    ¿Cómo acceder a WhatsApp Web y cerrarla desde un móvil Android o iOS?

    Como bien dijimos, esta es una extensión de su plataforma principal... Es decir, una forma más de conectarse que tienen sus usuarios habituales. De esta manera, debes contar con una cuenta de WhatsApp activa en un Smartphone, antes de poder iniciar sesión a su espacio a través del navegador o la aplicación Web que puedes descargar a tu PC.

    Considerando que esta aplicación se configura en principio con un número de teléfono; en vista de que es una mensajería independiente que utiliza redes de datos o Wi-Fi para funcionar. Así mismo, su variante Web lo que permite es seguir conectado sin necesidad de tener la pantalla del móvil en la mano: Es una alternativa para comunicarse, y hacer llamadas cuando la atención está concentrada en otro dispositivo.

    Por esta razón, debes tener tu teléfono celular encendido, así como la aplicación abierta y activa para optar a la conexión desde cualquier ordenador. También, asegúrate de tener internet tanto en tu móvil como en el ordenador del cual dispongas acceder, y mantenerlo cerca para ser la afiliación correspondiente.

    truco para cerrar todas sesiones de whatsapp web desde el movil

    ¿Cómo abrir una sesión y cerrarla fácilmente en WhatsApp Web? Pasos sencillos

    1. Ingresa a la página colocando en el buscador "WhatsApp Web", haz clic en la opción que veas con URL del portal oficial. Verás inmediatamente una página principal con un código QR para escanear, del cual nos encargaremos en unos segundos.
    2. Antes, abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil; dirígete a los puntos encontrados en la esquina superior derecha de la pantalla y verás una opción denominada "WhatsApp Web", pulsa en ella.
    3. Lo siguiente que verás es un botón con la inscripción "Vincular un dispositivo"; al pulsar se activará inmediatamente tu cámara con un cuadro verde en forma de escáner. Ahora es momento de ubicar el código que viste en principio y colocar el enfoque alineado hasta que el escáner lo autentifique.

    Cuando esté listo el procedimiento, se abrirá la aplicación inmediatamente en la pantalla de tu ordenador: Verás los chats que tienes iniciados en la parte izquierda de la pantalla, y del otro lado un gran espacio para la conversación que decidas abrir. Cabe acotar que, de no cerrar la sesión, esta quedará abierta sin que influya en tu WhatsApp Móvil; aspecto positivo si se trata de un dispositivo frecuente y accedes a esta opción con regularidad.

    ¿Ya terminaste de utilizar la PC y no quieres mantener la sesión abierta en ese dispositivo? ¡No pasa nada! Si es la PC de la empresa, de un amigo, o simplemente quieres mantenerla cerrada; es más sencillo de lo que crees: Dirígete a la parte izquierda de la pantalla, pulsa los tres puntos vas a encontrar a modo de menú y en la última opción del recuadro veras la opción de "Cerrar Sesión". Solo necesitarás pulsarla e inmediatamente va a suspenderse la actividad, hasta cuando decidas volver a entrar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más