Saltar al contenido

Solución – No se Puede Autenticar Pokémon GO

2 enero, 2019

Seguramente te ha salido el error “No se puede autenticar Pokémon GO” algo que nos impide poder disfrutar de este gran título ¿Quieres saber cómo solucionarlo? Vamos a explicarlo paso a paso para que puedas seguir disfrutando sin ninguna clase de limitación de este juego bastante adictivo.

Error: No se puede Autenticar Pokémon GO

Los motivos por los que puede aparecer este error en realidad son varios. Algunos son más sencillos de solucionar que otros, pero vamos a ir viendo detalladamente los pasos que debes seguir para intentar arreglar este problema que no te permite disfrutar de este gran juego.

Error en el acceso al club de entrenadores

El error en el acceso al club de entrenadores se puede deber a dos motivos. El primero es que los servidores este saturados. En ese caso no queda más que esperar a que se liberen un poco y el segundo es porque tu cuenta no fue verificada. En este último caso puedes solucionarlo tú mismo.

  • Lo único que debes hacer es ingresar a pokemon.com/es/ e iniciar sesión.
  • Lo siguiente es poner tu nombre de usuario y contraseña, acepta las condiciones del servicio para poder jugar Pokémon GO.
  • Ahora ve a “Editar Perfil” y luego en “Configuración”.
  • Arriba de las condiciones de uso te tiene que aparecer un mensaje que diga algo similar a esto “Genial ya estás preparado para jugar Pokémon GO”. En caso de que este mensaje no aparezca entonces es necesario que aceptes los términos de uso.

Baneo de cuenta

Puede ser de forma temporal o permanente, eso dependerá del nivel de sanción dependiendo de lo que hiciste. La mayoría de las ocasiones es por usar alguna clase de hack para obtener una ventana. En caso de que sea permanente la única solución es crear una cuenta nueva. Si es temporal esperar los días necesarios para que se desbloquee la cuenta. En caso de que creas que es injusto podrías probar enviar un mensaje al soporte.

Error con la cuenta de Google

Otro error que muchas personas saben tener es relacionado a la cuenta de Google. Esto sucede porque comienzan jugando el juego con una cuenta y luego cambian por otra. La única alternativa que tienes aquí es usar la misma cuenta que tenías anteriormente o crear una cuenta nueva para comenzar de cero.

Dispositivo incompatible

Es algo bastante común, Pokémon GO tiene ciertos requisitos que deben ser cumplidos a la hora de instalarlo. Estos requisitos se aclaran en el sitio web y si no los cumples evidentemente no vas a poder disfrutar de este juego. Además, debes tener en cuenta que dispositivos que se encuentren rooteados o con jailbreak no son aceptados.

Error por mala conexión

Ten en cuenta que Pokémon GO consume una gran cantidad de datos móviles. Es por eso que a la hora de jugar tienes que tener en cuenta esto. Por lo tanto, si tienes un plan sin muchos GB no podrás disfrutar a pleno de este juego. Solo podrás jugar hasta que tus datos se agoten. Igualmente dependiendo en donde te encuentres puedes tener menos señal y esto evidentemente genera un error en el juego.

Solución – No se Puede Autenticar Pokémon GO
4.4 (87.37%) 19 vote[s]