Solución: ¿Por qué mi móvil Philips no enciende o enciende sin imagen?

equipo android marca philips

Aunque es cierto que cuando pensamos en los principales fabricantes de dispositivos móviles que podemos encontrar en el mercado ahora mismo, solemos detenernos antes que nada en Samsung, xiaomi, Huawei o Apple, no podemos perder de vista que existen otras compañías que también avanzan poco a poco.

Una de ellas es Philips, normalmente famosa por otro tipo de productos y que sin embargo no descuida todo lo relacionado con el segmento de móviles, así que en esta ocasión vamos con uno de sus tutoriales más pedidos y una de las preguntas mas hechas por sus usuarios ¿Por qué mi móvil Philips no Enciende?.

Por qué mi Móvil Philips no Enciende o Enciende sin Imagen

Básicamente, lo que ocurre es que muchos lectores nos han estado consultando acerca de la posibilidad de solucionar un problema común a todos ellos: Teléfono Philips no enciende. Se trata en efecto de un inconveniente mucho más habitual de lo que muchos de los usuarios podrían considerar.

Lo cierto es que este problema puede presentarse por inconvenientes tanto del hardware como software del dispositivo, así que hay que evaluar diferentes aspectos antes de intentar alcanzar una solución definitiva.

Si llegas a tener otro inconveniente con tu equipo y necesitas enviar lo que sucede a otra persona, solamente deberás realizar un capture de pantalla en tu móvil philips para que esa persona pueda observar con detalle

movi philips android negro

Algunos de los problemas relacionados con que un móvil Philips no enciende pueden traducirse en el bootloop, como se llama al reinicio constante de estos dispositivos, además de otros inconvenientes como que se queda pegado en el logo, o directamente, el hecho de que no encienda. Más allá de cuál sea el problema en sí, lo importante en estos casos es saber que si el problema es de hardware debemos recurrir a la garantía o fabricante, mientras que si es de software, tenemos algunos intentos posibles en casa.

Índice()

    Cómo realizar un Hard Reset a tu móvil Philips para solucionar problema

    Básicamente, debemos decir que cuando un Smartphone Philips no enciende por problemas de software, la solución más segura que tenemos a mano se encuentra relacionada con poder realizarle un reinicio de fábrica, también llamado Hard Reset, que hará que el equipo vuelva a su situación de fábrica.

    Es decir, perderás todos los contenidos, porque se trata de algo inevitable, pero al mismo tiempo conseguirás que el dispositivo vuelva a funcionar, lo que llegados a este caso, podríamos decir que es el mal menor.

    El siguiente tutorial te enseñará a reiniciar de fábrica los siguientes modelos de Philips: S309, S398, S388, W3620, W8555, V526, S358, S337, W3500, W6360, W5510, W337 y V808.

    movil philips negro

    ¿Cómo reiniciar de fábrica un teléfono Philips?

    • Tienes entonces que ingresar en el Modo Recovery, y para hacerlo hace falta pulsar Volumen Arriba + Boton Home y Boton encendido por varios segundos, hasta que ingresarás en una pantalla que de seguro nunca antes has visto.
    • Una vez que estemos dentro del Modo Recovery que mencionábamos antes en nuestro teléfono Philips, lo primero que tenemos que hacer es ir a la opción Wipe Cache partition, a fin de eliminar la partición y memoria del cache.
    • Luego de eso tenemos que eliminar todos los contenidos que forman parte del móvil, guardando antes los archivos que consideremos importantes, además de los contactos en la SIM, para de esa forma no perderlos, antes de ir a la opción Wipe data/factory reset.
    • Por último, tenemos que escoger la opción "Reboot system now", que nos permitirá reiniciar el dispositivo móvil para comenzar nuevamente con el equipo como el día que lo compramos, es decir, tras el reinicio de fábrica.

    Seguir al pie de la letra cada paso que acá te indicamos, y conocer mas de la marca Philips en su pagina web oficial encontraras la solución. Claro está solo si se trata de un problema de Software sencillo.

    El poder resetear un celular Philips es algo muy sencillo que te podrá traer grande soluciones a fallas presentadas en el tiempo por varias razones de uso diario.

    Debemos estar atentos a si esta acción soluciono completamente el problema de tu Android. de lo contrario te recomendamos que puedas cambiar por completo el sistema operativo Smartphone para darle respuesta a tu problema a ¿Por qué mi móvil Philips no Enciende?.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. katia dice:

      no puedo lo hacer como dice e la pagina me queda en el logo y mas de hayn no pasa como puedo hacer????

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más