Saltar al contenido

Cómo Recuperar mi Cuenta de Facebook Hackeada, Sin contraseña o con mi Número de Teléfono [Muy Fácil]

4 abril, 2019

Casi todo el mundo usa Facebook. En dicha red social tenemos cientos de amigos, fotos, mensajes, etc. Algo que evidentemente privado. Por eso mismo es fundamental cuidar la cuenta en Facebook.

Pero son muchas las personas que por descuido pierden su cuenta en manos de terceros malintencionados. Es por eso que vamos a ver en este artículo cómo recuperar mi cuenta de Facebook hackeada.

Utilizaremos un método demasiado sencillo que cualquier clase de persona ya sea que tenga conocimientos avanzados o no, puede realizar.

Recuperar cuenta hackeada de Facebook

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de saber cómo recuperar la cuenta de Facebook es si la persona que nos hackeo la cuenta a cambiado el correo electrónico o no. Esto es fundamental a la hora de querer recuperar una cuenta de Facebook.

Las cosas se pueden poner complicadas o sumamente sencillas dependiendo de lo que te comentamos más arriba. En caso de que te hackearan la cuenta de Facebook y encima te cambiaran el correo electrónico. Entonces los pasos a seguir son los siguientes:

Lo primero que debes hacer es comunicarte con Facebook para comentarles tu situación. Para eso debes ingresar a este enlace: https://www.facebook.com/hacked

Debes seguir todas las instrucciones que la red social te va dando. Facebook comienza a pedirte varios datos relacionados a la cuenta, entre los cuales está el correo que tenías antes e incluso el número de teléfono vinculado a dicha cuenta.

Es fundamental que respondas con la verdad y que todas las respuestas sean correctas para que de esta forma puedas recuperar la cuenta.

Cómo recuperar cuenta de Facebook hackeada

En caso de que te hackearan la cuenta de Facebook, pero no hubieran cambiado el correo electrónico. Todo se vuelve mucho más sencillo y sobre todas las cosas rápido.

Lo que tienes que hacer es ingresar a la web oficial de Facebook.

Luego de esto tienes que hacer clic en donde dice “¿Olvidaste tu cuenta?”.

Se abre una nueva página en donde debes seleccionar la opción de “Recuperar tu cuenta”. Luego de esto simplemente debes poner tu correo electrónico y dar clic en “Buscar”.

En la próxima página que aparece vas a ver unas cuantas opciones. La que te interesa a ti es la que dice “Enviar código por correo electrónico” luego de esto simplemente da en “Continuar”.

Ahora tienes que revisar el correo electrónico. Te debería haber llegado un correo de Facebook con un código que debes copiar y pegar en la ventana que quedó abierta de la red social. En donde dice “Ingresar código” luego evidentemente le damos en “Continuar”.

Aquí viene el último paso que sería “Cerrar sesión en otros dispositivos” es fundamental marcar esta opción para que nuestra sesión se cierre en cualquier dispositivo que estuviera abierto. Incluso si la persona que nos hackeo está usando la cuenta. Para finalizar simplemente presiona en “Continuar”.

Cosas a tener en cuenta

Para cuidar nuestra cuenta de Facebook y básicamente cualquier clase de cuenta es fundamental no abrirla en dispositivos u ordenadores que usen otras personas. Muchos abren sesión en ordenadores públicos y luego se olvidan de cerrar la misma, es bastante normal que pierdan sus cuentas cuando ocurre esto.

Además, es importante mantener una contraseña diferente para cada red social. También debes tener una contraseña segura ya que las clásicas “123456” no sirven para nada y son demasiado fáciles de adivinar.

Muchas personas optan por poner su fecha de nacimiento o el de sus hijos, es otra manera sencilla de hackear una cuenta. Lo más recomendable es hacer una combinación de mayúsculas, minúsculas y números. Tomar algo nuestro y agregar algo que no tenga nada que ver con nosotros.

El mejor ejemplo seria este: “JuanPereZDesinforMado855”. De esta forma hagamos de cuenta que Juan Perez es tu nombre, mezclas tu nombre con alguna palabra que no tenga coherencia y unos números al azar y listo, ya tienes una contraseña dentro de todo segura y fácil de recordar.

Es importante que cuides tu cuenta de Facebook ya que como todos sabemos, tenemos muchas conversaciones, fotos y vídeos en dicha cuenta, recuerdos de hace años que evidentemente a nadie le gustaría perder.

Mira que Fácil Resulta Recuperar la Contraseña de Facebook con el Número de Teléfono

Facebook es por mucho, la red social más usada alrededor del mundo. De forma diaria todos accedemos a la misma ya sea por un motivo u otro. Uno de los grandes problemas es el olvidarse la contraseña.

Tengo muchos amigos que ingresan a la red social desde su dispositivo móvil todos los días, evidentemente es muy raro que pongan la contraseña de su cuenta, pero después de tanto tiempo ingresando sin tener que poner la contraseña, en algún punto cuando deben volver a ingresarla, terminan por olvidarse, claro después de tanto tiempo entrando desde el móvil sin tener que escribir la contraseña, está claro que uno puede olvidarse.

Sea por el motivo que sea, no es precisamente lindo estar haciéndose lío para poder entrar en la red social, olvidarse los datos de acceso no es algo muy bueno y más cuando se trata de una cuenta que tiene no únicamente miles de amigos, sino también fotos, vídeos, recuerdos, puede que incluso alguna fanpage que hubieras creado, etc.

Cómo recuperar la contraseña con el número de teléfono

Ni hablar cuando ni siquiera recuerdas la contraseña de ese viejo correo electrónico que usaste hace varios años para registrarte en Facebook, cuando eso sucede, la única forma de lograr recuperar la contraseña es a través del número de teléfono y no es para nada complicado.

Lo único que tienes que hacer es en la web principal de Facebook presionar en donde dice “He olvidado la contraseña”.

A continuación, Facebook lo que hace es pedir que ingreses el correo electrónico o el número de teléfono para buscar la cuenta, evidentemente lo que haces es poner el número telefónico que tienes vinculado a tu cuenta.

Apenas ingreses el número debería llegarte un SMS con el código para que puedas recuperar la contraseña en cuestión.

Recuperar cuenta de Facebook con número de teléfono

Como veras no es para nada complicado recuperar una contraseña con el número de teléfono y sin tener que usar el correo electrónico.

Por lo que siempre que te registres en web oficiales y sean cuentas importantes, des tus datos reales. Evidentemente si te vas a registrar en algún foro o web genérica no hace falta, pero en caso de que lo hagas en redes sociales de este nivel, correos electrónicos, cuentas de empresas grandes, etc. Siempre es recomendable dar los datos reales, hasta cierto punto claro está.

Cómo Recuperar Cuenta de Facebook Sin Correo Electrónico

La red social más popular durante los últimos años es Facebook. Si bien al día de hoy se podría decir que Instagram se encuentra bastante cerca en cuanto a popularidad. Lo cierto es que su hermano mayor tiene una enorme cantidad de usuarios que usan la red social para muchas cosas diariamente.

Y es que dicha red social al día de hoy es importante no únicamente por motivos personales sino también comerciales. Desde empresas y pequeños negocios con las fanpage, hasta personas que venden y compran a través de los grupos.

Es por eso que nadie quiere perder su cuenta y si algo así ocurriese querrían saber cómo recuperar clave de Facebook sin correo y sin cambiarla. Esto es dentro de todo sencillo.

Recuperar clave de Facebook sin el correo

Muchas personas crean su cuenta de Facebook con cualquier correo o con alguno al que no le dan mucha importancia. Después de varios años posiblemente ni siquiera te acuerdes de la contraseña de dicho correo.

Lo cual pone en peligro tu cuenta de Facebook en caso de que quieras recuperarla como te está ocurriendo ahora.

A su vez es necesario poner el teléfono móvil. Así que en caso de que tengas tu teléfono va a ser sumamente sencillo recuperar la cuenta y en pocos segundos vas a tener acceso a ella nuevamente.

Apenas ingresas a la web de Facebook a través de un ordenador evidentemente. En la parte superior derecha de la pantalla se encuentra para iniciar sesión. Pero si te fijas abajo aparece un mensaje que dice “¿Has olvidado los datos de la cuenta?” Debes presionar en él.

Recuperar contraseña Facebook sin correo

Aparece un pequeño formulario en donde te dice “Recupera tu cuenta” y abajo “Introduce el correo electrónico o el número de teléfono para buscar tu cuenta”. Entonces lo que debes hacer es agregar el número de tu celular y no el correo ya que no tienes acceso al mismo.

Luego de esto vas a una nueva pantalla en donde te ofrece cambiar la contraseña. Aparecen dos opciones: la primera es enviar un código a través del correo electrónico para hacer el cambio y la segunda es enviar dicho código por SMS.

Evidentemente vas a elegir la segunda opción para poder realizar el cambio de contraseña y recuperar efectivamente tu cuenta de Facebook sin el correo electrónico.

Cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo ni número

En caso de que no tengas el correo electrónico ni tampoco el número de teléfono. La única alternativa que te queda es enviar un mensaje a [email protected] con el asunto “No puedo ingresar a mi cuenta”. Posiblemente te terminen pidiendo alguna clase de identificación para confirmar que eres tú y no alguien queriendo robar una cuenta.

El tipo de identificación puede ser el carnet de conducir, documento de identidad, pasaporte, etc.

Me Robaron el Facebook y Cambiaron el Correo. Cómo Solucionarlo

Las cuentas en las redes sociales siempre tienen que mantenerse con los datos actualizados. Es fundamental que todos los datos que tengas en tu cuenta sean reales para evitar cualquier clase de problema.

Pero también que estos se encuentren actualizados. En caso de que cambies de teléfono debes actualizar, lo mismo sucede con el correo electrónico.

De esta forma si pierdes la contraseña o te roban la cuenta es considerablemente más fácil y sobre todas las cosas más rápido recuperar dicha cuenta sin ninguna clase de problema. Será cuestión de pocos segundos.

Recuperar Facebook al que le cambiaron el correo

Tener un correo electrónico del cual nos acordemos la contraseña para registrarse en las redes sociales es fundamental. No obstante, para recuperar una cuenta de Facebook en realidad lo mejor siempre es el teléfono móvil. Nuestro número de celular nos facilita mucho las cosas a la hora de querer recuperar una contraseña.

Ya que incluso en caso de que alguien quiera cambiar nuestra contraseña, nos llegará un aviso a nuestro dispositivo de que están intentando cambiarla o existen accesos no autorizados.

Me cambiaron el correo de Facebook y el número de celular

Posiblemente en caso de que te cambiaran todo ya te estarás imaginando que no puedes recuperar más dicha cuenta. Cuando en realidad existe un método que no es sencillo pero que con un poco de paciencia podrás conseguir para recuperar dicha cuenta.

En caso de que no puedas acceder a tu cuenta lo único que tienes que hacer es comunicarte directamente con el soporte de la red social. Ellos te pedirán varios datos y posiblemente que adjuntes una foto de tu documento para comprobar que efectivamente eres tú. Lo importante es que puedas comprobar que realmente eres tú, que tu nombre coincide con la cuenta de Facebook.

La red social cuenta con un correo electrónico para esta clase de casos, para aquellas personas que sufren estos hackeos en donde se les cambia el número de teléfono y también el correo electrónico de la cuenta. Incluso en casos de que no recuerdes dichos datos y quieras recuperar una cuenta puedes hacerlo gracias a esto justamente.

El correo de soporte de Facebook es [email protected] si envías un correo a dicha dirección explicando las cosas entonces en poco tiempo te responderán para poder ayudarte a solucionar el problema en la brevedad.

Me robaron la cuenta de Facebook

Debes tener paciencia porque como te imaginas, miles de personas todos los días envían correos a dicha cuenta. Por lo tanto, es fundamental tener paciencia porque pueden demorar varios días en responderte.

Pero una vez que lo hagan podrán ayudarte con todas las dudas que tengas para poder recuperar tu cuenta. La próxima vez recuerda que es importante mantener todos tus datos actualizados, pero sobre todas las cosas tener contraseñas un poco más complicadas y no iniciar sesión desde cualquier dispositivo que no sea nuestro. Esto es fundamental para no perder una cuenta de ninguna red social.

Cómo Recuperar mi Cuenta de Facebook Hackeada, Sin contraseña o con mi Número de Teléfono [Muy Fácil]
5 (100%) 1 vote[s]