Cómo rootear o hacer root al Samsung Galaxy S8, S8 Plus SM-G955F, S8 SM-G950F con o sin PC

enorme cantidad informacion

¿Quieres saber cómo rootear un Samsung Galaxy S8 sin PC en 5 minutos? En este artículo vas a encontrar entonces una enorme cantidad de información que te será realmente útil siempre y cuando quieras saber cómo aprovechar el que probablemente sea el mejor dispositivo de la coreana.

Es que aunque estamos hablando de un terminal espectacular, siempre existen posibilidades de disfrutar de aún mejores opciones de aprovechamiento, como verás a continuación tan pronto te enseñemos cómo.

Cómo Rootear o Hacer Root al Samsung Galaxy S8, S8 Plus SM-G955F, S8 SM-G950F con o sin PC

Intentar rootear un Samsung Galaxy S8 sin PC es una excelente maniobra que debemos tener en cuenta siempre y cuando queramos aprovechar un poco más las posibilidades de este terminal.

Lo cierto es que aunque el rooteo es aún más necesario en los terminales más antiguos, también tiene cuestiones de interés en los equipos más nuevos.

Y lo mejor de todo es que vamos a enseñarte cómo hacer este paso a paso sin ni siquiera tener en consideración la necesidad de un ordenador con sistema operativo Windows o demás.

Más allá de lo que hemos mencionado anteriormente, tienes que saber que este dispositivo en muchos casos aún seguirá con su garantía vigente.

Es importante que analices esta cuestión, sobre todo a partir de que cuando realices el rooteo, estarás perdiendo automáticamente la garantía de tu Galaxy S8 de Samsung.

Es conveniente que analices bien esta cuestión antes de seguir adelante, así que piénsalo dos veces. Si rooteas tu Galaxy S8 y aún estaba en garantía, concretamente vas a perderla al realizar este paso a paso.

hacer valida garantia

Índice()

    Tutorial para rootear un Samsung Galaxy S8 paso a paso

    Cuales son los requisitos que necesito para poder rootear el Samsung Galaxy S8

    Por supuesto, tienes que saber que existen algunos requisitos tienes que tener en cuenta antes de comenzar con este procedimiento. Lo primero de ello es que deberás realizar una copia de seguridad para estar completamente seguro de que no perderás ningún contenido interesante si algo saliera mal.

    Por el otro lado, tienes que considerar de la misma forma que debes estar seguro de tener al menos un 50% de autonomía. Así estarás completamente seguro de que el terminal no se apagará en medio del procedimiento.

    Como iniciar a rootear un Samsung Galaxy S8 paso a paso

    A continuación verás que podemos enseñarte hasta tres métodos diferentes para rootear el buque insignia de la firma coreana.

    Lo cierto es que hablamos de tres aplicaciones diferentes entre ellas, que podrás aprovechar de la forma que gustes, decantándote por una o por otra según cuál te guste más.

    Por eso, simplemente tienes que seleccionar alguna para comenzar con este procedimiento. Verás que todas ellas funcionan de forma semejante, así que simplemente tienes que seleccionar una y proceder cuanto antes.

    Método 1 - Aprende a utilizar KingRoot

    • Descarga e instala KingRoot en tu móvil
    • Una vez descargado, has clizk en la aplicación desde un explorador de archivos
    • Selecciona la opción Start Root para comenzar el procedimiento
    • Espera que el proceso finalice por su propia cuenta
    • Si todo ha ocurrido como debía, aparecerá un ícono o símbolo de color verde

    Método 2 - Aprende a utilizar FramaRoot

    • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil
    • Abre la aplicación, selecciona Aragom y luego, Superuser
    • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
    • Reinicia el móvil

    Método 3 - Aprende a utilizar TowelRoot

    • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil
    • Abre la aplicación TowelRoot
    • Ve a Make it ra1n, para comenzar con el procedimiento root
    • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
    • Reinicia el móvil

    Ahora solo falta un paso: Comprueba todo con Root Checker

    Si quieres estar completamente seguro de haber realizado todos los pasos anteriores de la forma correspondiente, tienes que saber que existe una aplicación que ha sido especialmente realizada para ello.

    Estamos hablando ni más ni menos que de descargar Root Checker, que es una de las mejores aplicaciones al respecto. Y cuando lo hayas hecho e instalado, simplemente debes ejecutarla. En apenas un par de segundos, la app te indicará si tu Galaxy S8 se encuentra rooteado o no.

    Las mejores características del Samsung Galaxy S8

    El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores smartphones que podemos encontrar en este tipo de situaciones. Se trata de uno de los mejores móviles Android que debemos considerar.

    Y es que el Samsung Galaxy S8 cuenta con una pantalla Infinity Super AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución QHD. Justamente, esta pantalla del Samsung Galaxy S8 define un diseño que se ha convertido en una auténtica referencia para muchos otros fabricantes, y seguro que consigues que este terminal llame la atención de todo el mundo.

    Siguiendo con los detalles técnicos del Samsung Galaxy S8, tenemos que decir que de la misma forma vamos a encontrarnos con un dispositivo que posee un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 de acuerdo a la parte del mundo donde nos encontramos.

    También tenemos que decir que este terminal posee 4 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, resistencia al agua de tipo IP68.

    Y claro, dos cámaras fotográficas muy buenas, de 12 megapíxeles y de 8 megapíxeles respectivamente.

     Cualquier otra pregunta que tengas en este sentido, tienes que saber que tenemos las respuestas.

    Concretamente, cualquier otra duda que tengas al respecto, como siempre, únicamente tienes que dejarnos un comentario en cualquiera de nuestros artículos al respecto para que podamos darte una mano cuanto antes. 

    ¿Has podido rootear un Samsung Galaxy S8 sin PC con este paso a paso?

    ¿Quieres saber cómo rootear un Samsung Galaxy S8 Plus sin PC en 5 minutos? Tienes que considerar entonces que en este artículo vamos a enseñarte absolutamente todos los detalles que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones, si quieres sacar provecho de tu móvil.

    Lo mejor de todo es que en el artículo que leerás a continuación, tendrás la chance de aprender a rootear un Samsung Galaxy S8 Plus de una forma realmente rápida y sencilla, sin necesitar de un PC a mano.

    Si quieres conocer algunos de los motivos por los cuales rootear un Samsung Galaxy S8 Plus, tienes que considerar en primera instancia que gracias a este paso a paso, podrás acceder a funciones de tu móvil, que de otro modo permanecerían completamente inaccesibles.

    Más allá de los detalles, podemos decir que un Galaxy S8 Plus rooteado, te permitirá acceder a contenidos que de otro modo no podrías, como por ejemplo utilizar ROMs personalizadas, entre muchos otros.

    Más allá de los detalles que vamos a enseñarte a continuación, tienes que saber que existe una cuestión a tener en cuenta antes de rootear un Samsung Galaxy S8 Plus.

    Ésta se encuentra directamente relacionada con que deberás corroborar si posees aún garantía vigente para tu teléfono.

    Ocurre que al rootear un Samsung Galaxy S8 Plus, estamos perdiendo su garantía, de forma que si no quieres perderla, conviene que analices muy bien este detalle antes de seguir adelante. para luego no arrepentirte de ello, claro.

    caracteristicas configuracion especificaciones

    El mejor tutorial para rootear un Samsung Galaxy S8 Plus paso a paso

    Cuales son los requisitos que necesito para rootear un Galaxy S8 Plus

    Por supuesto, antes de enseñarte cómo rootear un Samsung Galaxy S8 Plus sin PC, tienes que saber entonces que tendrás que prestarle atención a dos cuestiones muy particulares.

    La primera de ellas se encuentra relacionada directamente con que deberás tener al menos un 70% de batería para que el móvil no se te apague antes de tiempo.

    La segunda, con que deberías realizar una copia de seguridad de todos tus contenidos interesantes para que, en caso de que algo malo ocurra, puedas recuperar esos archivos y datos sin problemas.

    Como rootear Galaxy S8 Plus paso a paso

    Y lo interesante de intentar rootear un Galaxy S8 Plus, tiene que ver además con que siempre podremos hacerlo olvidándonos por completo de nuestro ordenador.

    Incluso, verás que existen hasta tres aplicaciones que bien podemos considerar en este tipo de situaciones tan particulares. Por eso tienes que ver las diferentes opciones, y quedarte con la que más te guste de ellas, aunque notarás que son realmente semejantes en cuanto a lo que es su uso.

    Cualquier cosa sobre ellas, por supuesto también puedes preguntarnos.

    Método 1 - Utiliza la herramienta KingRoot

    • Descarga e instala KingRoot en tu móvil
    • Una vez descargado, has clizk en la aplicación desde un explorador de archivos
    • Selecciona la opción Start Root para comenzar el procedimiento
    • Espera que el proceso finalice por su propia cuenta
    • Si todo ha ocurrido como debía, aparecerá un ícono o símbolo de color verde

    Método 2 - Utiliza la herramienta FramaRoot

    • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil
    • Abre la aplicación, selecciona Aragom y luego, Superuser
    • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
    • Reinicia el móvil

    Método 3 - TowelRoot

    • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil
    • Abre la aplicación TowelRoot
    • Ve a Make it ra1n, para comenzar con el procedimiento root
    • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
    • Reinicia el móvil

    Ya solo falta que compruebes todo con Root Checker

    Una vez que hayas terminado de rootear tu Samsung Galaxy S8 Plus sin PC, tienes que saber que afortundamente existe una aplicación que podrás utilizar en este tipo de situaciones cuando se trata de averiguar si un smartphone ha sido rooteado de forma exitosa.

    Aunque hay otras, nosotros recomendamos especialmente trabajar en estos casos con Root Checker, que es una de las mejores, y que podrás descargarla sin ningún tipo de problemas que vamos a enseñarte a continuación.

    Cuales son las mejores características del Samsung Galaxy S8 Plus

    El Samsung Galaxy S8+ o Galaxy S8 Plus, es evidentemente uno de los mejores smartphones que podemos comprar en estos días.

    Lo cierto es que estamos hablando de un dispositivo que posee una pantalla de tipo Infinity Display, de 6,2 pulgadas, con la ya conocida ausencia de marcos laterales, que le transforma en uno de los terminales más bellos de la actualidad.

    Por fuera de eso, el Galaxy S8 posee también un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.

    Más allá de los elementos anteriores que hemos mencionado, tenemos que destacar que este terminal es resistente al agua, ya que cuenta con certificación de tipo IP68.

    A eso habrá que agregarle luego una cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares y elementos adicionales como lector de iris, batería de 3.500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente, y muchas otras cuestiones que le transforman en un smartphone bien a tener en cuenta.

    ¿Has podido Samsung Galaxy S8 Plus sin PC con este paso a paso que acabamos de enseñarte?

    En la actualidad por lo menos de parte de Samsung el Samsung S8 es el dispositivo más importante que tiene la compañía en el mercado, no únicamente como buque insignia de la misma sino además si vamos al caso en cuanto a características es el mejor que tiene en venta en la actualidad.

    Seguramente dentro de poco iremos viendo como la competencia contrataca al Samsung S8 ofreciendo sus dispositivos, pero por ahora lo mejor que podemos encontrar en el mercado es este.

    ¿Quiénes saber cómo sacarle el máximo provecho al mismo? Te lo vamos a enseñar a continuación, ya que si sigues leyendo vas a aprender cómo rootear tu Samsung S8 SM-G950F.

    Aprende a rootear Samsung Galaxy S8 de forma sencilla

    Primero que nada, tienes que tener el teléfono cargado hasta un 70% como mínimo para poder continuar, además ten en cuenta que es fundamental que tengas el cable USB original del dispositivo para evitar problemas de conexión.

    También tienes que tener activado el desbloqueo OEM y activar la depuración USB, estas opciones se encuentran en las Opciones de desarrollador que están en Ajustes.

    En caso de que no las veas simplemente ve a Ajustes > Acerca del dispositivo y luego presiona varias veces seguidas encima de Número de compilación.

    Además, debes tener el antivirus, firewall de Windows y en caso de tener Samsung Kies todo desactivado mientras usamos la descarga de Odin para evitar problemas.

    Ahora si, vamos comenzando a rootear Samsung S8

    Lo primero que harás evidentemente es abrir Odin, en el botón de AP lo que vas a hacer es seleccionar el archivo CF- Auto Root.tar.md5 que descargamos anteriormente.

    crear seleccionar archivo

    Tienes que poner el teléfono en modo download para esto es necesario que lo apagues primero y después tienes que dejar pulsado los botones de home + volumen abajo + encendido durante varios segundos. Aparece un mensaje de advertencia, presiona volumen arriba para confirmar.

    Una vez listo tienes que conectar el teléfono en el ordenador y a continuación lo que vas a hacer es presionar en Odin el botón que dice Start debajo de todo.

    Ahora debes reiniciar el teléfono. Una vez que se inicia se aparece una advertencia de DM-Verity, dice que tienes que restablecer el móvil, lo harás y de esta forma arranca el mismo.

    En caso de que te aparezca en el teléfono que estás haciendo una actividad no autorizada, entonces abre SuperSu y desactiva Samsung Knox y listo, problema solucionado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más