Saltar al contenido

Cómo rootear un Samsung Galaxy S8 Plus sin PC en 5 minutos

9 diciembre, 2017

¿Quieres saber cómo rootear un Samsung Galaxy S8 Plus sin PC en 5 minutos? Tienes que considerar entonces que en este artículo vamos a enseñarte absolutamente todos los detalles que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones, si quieres sacar provecho de tu móvil. Lo mejor de todo es que en el artículo que leerás a continuación, tendrás la chance de aprender a rootear un Samsung Galaxy S8 Plus de una forma realmente rápida y sencilla, sin necesitar de un PC a mano.

Si quieres conocer algunos de los motivos por los cuales rootear un Samsung Galaxy S8 Plus, tienes que considerar en primera instancia que gracias a este paso a paso, podrás acceder a funciones de tu móvil, que de otro modo permanecerían completamente inaccesibles. Más allá de los detalles, podemos decir que un Galaxy S8 Plus rooteado, te permitirá acceder a contenidos que de otro modo no podrías, como por ejemplo utilizar ROMs personalizadas, entre muchos otros.

Más allá de los detalles que vamos a enseñarte a continuación, tienes que saber que existe una cuestión a tener en cuenta antes de rootear un Samsung Galaxy S8 Plus. Ésta se encuentra directamente relacionada con que deberás corroborar si posees aún garantía vigente para tu teléfono. Ocurre que al rootear un Samsung Galaxy S8 Plus, estamos perdiendo su garantía, de forma que si no quieres perderla, conviene que analices muy bien este detalle antes de seguir adelante. para luego no arrepentirte de ello, claro.

Tutorial para rootear un Samsung Galaxy S8 Plus

Requisitos para rootear un Galaxy S8 Plus

Por supuesto, antes de enseñarte cómo rootear un Samsung Galaxy S8 Plus sin PC, tienes que saber entonces que tendrás que prestarle atención a dos cuestiones muy particulares. La primera de ellas se encuentra relacionada directamente con que deberás tener al menos un 70% de batería para que el móvil no se te apague antes de tiempo. La segunda, con que deberías realizar una copia de seguridad de todos tus contenidos interesantes para que, en caso de que algo malo ocurra, puedas recuperar esos archivos y datos sin problemas.

Rootear Galaxy S8 Plus paso a paso

Y lo interesante de intentar rootear un Galaxy S8 Plus, tiene que ver además con que siempre podremos hacerlo olvidándonos por completo de nuestro ordenador. Incluso, verás que existen hasta tres aplicaciones que bien podemos considerar en este tipo de situaciones tan particulares. Por eso tienes que ver las diferentes opciones, y quedarte con la que más te guste de ellas, aunque notarás que son realmente semejantes en cuanto a lo que es su uso. Cualquier cosa sobre ellas, por supuesto también puedes preguntarnos.

Método 1 – KingRoot

  • Descarga e instala KingRoot en tu móvil desde este enlace
  • Una vez descargado, has clizk en la aplicación desde un explorador de archivos
  • Selecciona la opción Start Root para comenzar el procedimiento
  • Espera que el proceso finalice por su propia cuenta
  • Si todo ha ocurrido como debía, aparecerá un ícono o símbolo de color verde

Método 2 – FramaRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación, selecciona Aragom y luego, Superuser
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Método 3 – TowelRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación TowelRoot
  • Ve a Make it ra1n, para comenzar con el procedimiento root
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Comprueba todo con Root Checker

Una vez que hayas terminado de rootear tu Samsung Galaxy S8 Plus sin PC, tienes que saber que afortundamente existe una aplicación que podrás utilizar en este tipo de situaciones cuando se trata de averiguar si un smartphone ha sido rooteado de forma exitosa. Aunque hay otras, nosotros recomendamos especialmente trabajar en estos casos con Root Checker, que es una de las mejores, y que podrás descargarla sin ningún tipo de problemas directamente desde este enlace que vamos a enseñarte a continuación.

Características del Samsung Galaxy S8 Plus

El Samsung Galaxy S8+ o Galaxy S8 Plus, es evidentemente uno de los mejores smartphones que podemos comprar en estos días. Lo cierto es que estamos hablando de un dispositivo que posee una pantalla de tipo Infinity Display, de 6,2 pulgadas, con la ya conocida ausencia de marcos laterales, que le transforma en uno de los terminales más bellos de la actualidad. Por fuera de eso, el Galaxy S8 posee también un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Más allá de los elementos anteriores que hemos mencionado, tenemos que destacar que este terminal es resistente al agua, ya que cuenta con certificación de tipo IP68. A eso habrá que agregarle luego una cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares y elementos adicionales como lector de iris, batería de 3.500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente, y muchas otras cuestiones que le transforman en un smartphone bien a tener en cuenta.

Otras preguntas, consultas, y dudas habituales de los usuarios respecto a estos tutoriales, que hemos visto tanto en nuestros comentarios como en distintos foros y redes sociales, tienen que ver directamente con los siguientes: como rootear galaxy s8 sin pc, root para samsung galaxy s8, root para galaxy s8, root para s8, galaxy s8+ root, kingroot galaxy s8, rootear galaxy s8 plus o root para samsung s8. Cualquier otra pregunta que tengas en este sentido, únicamente tienes que preguntarnos en los comentarios, para de esa forma poder darte una mano al respecto.

¿Has podido Samsung Galaxy S8 Plus sin PC con este paso a paso que acabamos de enseñarte?

Cómo rootear un Samsung Galaxy S8 Plus sin PC en 5 minutos
4.3 (86.67%) 3 votes