Saltar al contenido

¿Cómo Reenviar un Mensaje de Whatsapp que ha Fallado?

3 junio, 2019

La aplicación Whatsapp Messenger es la aplicación líder en el envió de mensajería instantánea. Título que se ha ganado honestamente por el excelente servicio que presta. Siendo una de las aplicaciones mejor desarrolladas y eficientes de su mercado.

Desde su lanzamiento en el año 2009 esta aplicación no ha dejado de funcionar para sus usuarios. De hecho, ha estado en constante evolución adquiriendo mejoras y nuevas características interesantes. Ganando mucho más que experiencia con el inevitable avance de los años.

Ahora, tenemos que recordar que no existe algo que sea perfecto y la aplicación de Whatsapp Messenger no se escapa de esta verdad. De modo que, a pesar de su constante mejoría y desarrollo, se pueden presentar ciertos errores al momento de dar uso de sus funciones.

Siendo el error más común, aquel que no permite que algunos mensajes se envíen a su destinatario. Pero si esto llegar a ocurrir, la misma aplicación nos lo notificara para revenir cualquier caso de desinformación. De modo que, tan solo tendremos que reenviar dicho mensaje.

Si desconoces como realizar este procedimiento, ¡Felicidades! Has llegado a la guía adecuada. Debido a que, con solo seguir las indicaciones que brindaremos de forma detallada. En menos de 5 minutos aprenderás como reenviar un mensaje que haya fallado en Whatsapp Messenger.

Pasos a Seguir para Aprender Cómo Reenviar un Mensaje que ha Fallado en Whatsapp

En primer lugar tendrás que explorar tu lista de aplicaciones en búsqueda del conocido icono color verde. Una vez que lo hayas encontrado pulsa sobre él para abrir la aplicación en cuestión. Y a continuación tendrás que acceder a tu lista de conversaciones pulsando sobre el botón de “Chats”.

Para este punto, tendrás que explorar entre la lista de tus conversaciones que has tenido, hasta dar con aquella a la que intentaste enviar un mensaje. Cuando la hayas localizado, entra en dicha conversación para así poder ver los mensajes que han intercambiado recientemente.

Tus mensajes enviados se encontraran en el lado derecho de la ventana de chat, dentro de una burbuja de color verde. Y podrás reconocer si estos fueron enviados correctamente porque en la esquina inferir izquierda de la burbuja aparecerá un icono.

Dicho icono será el de al menos una marca de “Correcto” que puede estar en color gris o azul. Pero, en caso de que el mensaje no se haya enviado de manera adecuada. A su lado derecho aparecerá un círculo rojo con el icono de un signo de exclamación de color blanco.

Si uno de tus mensajes se encuentra marcado por esta característica, presiona con tu dedo sobre el símbolo de color rojo y blanco. Inmediatamente tendría que haberse expandido una burbuja de opciones con tres posibilidades. Ante estas, tendremos que pulsar sobre la que diga: Reenviar”.

Automáticamente el mensaje volverá a realizar el intento de enviarse. Tan solo tendremos que esperar para verificar que el mismo se haya enviado correctamente. ¡Y listo! Ahora ya sabes como reenviar un mensaje que ha fallado en Whatsapp. De modo que cuando llegues a necesitarlo, podrás volver a mandarlo.

¿Cómo Reenviar un Mensaje de Whatsapp que ha Fallado?
5 (100%) 1 vote[s]