¿Cúal es el número de WhatsApp del programa 'Tiempo de Juego', de la cadena COPE?

integrantes de tiempo de juego

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que muchas veces y directamente intentamos resolver todo tipo de problemas, dudas y hasta sugerencias que nos plantean los usuarios, y en esta ocasión en especial, una consulta muy habitual que tiene que ver con las redes sociales.

Resulta que son muchos los seguidores de Mira Cómo Hacerlo que nos han estado preguntando cuál es el numero de WhatsApp del programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE. Y hoy vamos a ofrecerte concretamente ese número.

En efecto, si quieres saber cuál es el numero de WhatsApp de el programa Tiempo de Juego, tienes que saber que si quieres comunicarte con uno de los programas deportivos más importantes y destacados principalmente en el futbol que existen en el ámbito español, tienes la posibilidad de hacerlo a través de la principal red de mensajería de todo el mundo.

comunicandome con tiempo de juego

Lo puedes hacer desde tu móvil o desde la opción en tu navegador  como lo es WhatsApp web Si quieres enviarles un mensaje interactuar o simplemente enviar un saludo, en las siguientes líneas encontrarás la información de forma detallada.

Índice()

    ¿Cómo interactuar por WhatsApp con el programa tiempo de juego?

    Bien, llegados a este punto, tenemos que decir que el número de WhatsApp de Tiempo de Juego no es otro que el 677 580 461, teniendo en cuenta que ellos mismos lo han comunicado para todos los usuarios y oyentes que quieran ponerse en contacto con ellos, e interactuar a través de mensajes, videos, notas de voz y video llamadas aprovechando al máximo las bondades de la plataforma de WhatsApp y para dar su parecer acerca del fútbol español en particular y sus novedades.

    WhatsApp es una herramienta o plataforma ideal para aclarar y crear situaciones donde se pueda realizar la interacción entre los usuarios como protagonistas del programa Tiempo de Juego y los moderadores, enviando mensajes entre los contactos y poder debatir situaciones de juego y rivalidades deportivas entre los distintos clubes como el Barcelona F.C, el Real Madrid, el Getafe y los otros clubes que integran la elite española del futbol.

    Esta interacción por WhatsApp permitirá conocer el estatus y el rendimiento deportivo de los integrantes de los diferentes clubes y como ha sido su desenvolvimiento en otros clubes y ligas dentro y fuera del país todo esto puede ser posible gracias a la tecnología brindada a través de WhatsApp como medio de comunicación, siendo una herramienta fácil y versátil .

    ¿Puedo enviar notas de voz por WhatsApp al programa tiempo de juego?

    A pesar de que WhatsApp como herramienta eficaz de comunicación la cual permite enviar notas de voz, mensajes con imágenes y videos, hay que resaltar que la relación entre los periodistas y los usuarios se ha convertido en un tema versátil y cotidiano.

    llevando el tiempo de juego

    En cualquier caso, observamos nuevamente cómo WhatsApp se transforma en una de las mejores alternativas que tenemos que tener en cuenta a la hora de comunicarnos con un programa de radio; en este caso uno de los más famosos que existen en España y conocido en el Mundo.

    Debemos aclarar que la interacción con el programa tiempo de juego debe hacerse con responsabilidad; ya que las opiniones emitidas por el usuario son única y exclusiva responsabilidad del transmisor y no del programa ni de los moderadores.

    Es por eso que los audios y notas de voz enviados al numero de WhatsApp serán revisados y seleccionados antes de emitirlos por el programa; para así evitar incoherencias y malas palabras que puedan llegar a ofender a cualquier usuario o sintonía en general.  Cualquier duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos en este sentido, para poder darte una mano siempre que quieras saber tal o cual número de WhatsApp.

    Ahora que sabes cuál es el WhatsApp del  programa Tiempo de Juego, ¿ya les has enviado un mensaje de texto o de voz o un saludo? ¿Qué otro número de WhatsApp te gustaría saber?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más