Saltar al contenido

¿Cómo Recuperar mi Contraseña de Google o Gmail?

29 mayo, 2019

Google es bastante bueno para proporcionar a sus usuarios las formas de recuperar sus datos. Para recuperar la contraseña de Gmail es muy fácil si proporcionó suficiente información de seguridad durante el registro de la cuenta.

Pero si el navegador recuerda la contraseña se puede recuperar la contraseña a través del administrador de contraseñas del navegador. En el caso que no tengas este comodín bajo tu manga te invito a seguir viendo esta guía.

A Continuación te Traemos 5 Soluciones para Resolver o Evitar esta Situación

Solución Uno

Lo primero que quieres probar es la página de recuperación de cuenta de Google. Elija la opción “No sé mi contraseña” e ingrese su dirección de Gmail, haga clic en Continuar.

Si vinculó un número de teléfono a su cuenta de Gmail, puede solicitar que se le envíe un código de verificación en un mensaje de texto o puede responder preguntas de seguridad en la sección “Verifique su identidad“.

Solución Dos

Si olvidó su dirección de correo electrónico y no ha configurado ninguna información de recuperación, como un número de teléfono o preguntas de seguridad.

Aún puede encontrar su nombre de usuario en caso de que haya usado su cuenta de correo electrónico recientemente en su navegador web.

Busque en el historial de su navegador web Inbox o Gmail para ver si revela su dirección. Técnicamente, su dirección de correo electrónico completa o la primera parte antes de que aparezca el cará[email protected] es su nombre de usuario.

Solución Tres

En caso de que no tenga acceso a su correo electrónico de recuperación, teléfono u otra opción, aún podrá recuperar la contraseña de Gmail al verificar su identidad manualmente.

Lo primero que debes hacer es visitar la página de recuperación de la cuenta de Google. Cuando esté allí, ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en “Continuar“.

Haga clic en la opción “No sé” para la contraseña y elija la opción “Verificar su identidad“, que es un enlace muy pequeño debajo de todas las demás opciones disponibles.

Responda todas las preguntas según su mejor conocimiento y si puede proporcionar la información que es lo suficientemente precisa, obtendrá una recuperación exitosa de la cuenta de Google.

Solución Cuatro

Con las cuentas de trabajo de Google, G Suite o Google Apps, puede ser más fácil restablecer el acceso a su cuenta, ya que siempre puede comunicarse con el administrador de su dominio para restablecer su contraseña y recuperar su cuenta.

Solución Cinco

Proteja sus datos hoy. El mejor método de recuperación de cuenta de Google es, naturalmente, nunca perder ningún dato. Entonces, ¿cómo asegurar una recuperación del 100% de Gmail?

Sugerimos utilizar soluciones de recuperación y protección de datos que puedan realizar un seguimiento de las operaciones de sus archivos y recuperar datos borrados accidentalmente.

Disk Drill es una aplicación de recuperación brillante que ofrece protección gratuita para todos sus archivos de administrador de contraseñas, almacenamientos de datos externos e internos.

La protección y recuperación de datos protegidos es gratuita con Disk Drill para Mac! Si bien Disk Drill. no puede recuperar su contraseña de Gmail directamente. Ya que puede recuperar el almacenamiento de su contraseña.

¿Cómo Recuperar mi Contraseña de Google o Gmail?
4 (80%) 1 vote[s]