Cómo quitar y cambiar la pantalla del Alcatel One Touch Idol 2, Idol 3, Idol 4 paso a paso

Si quieres aprender a cambiar la pantalla del Alcatel Idol 3 entonces en este artículo encontraras la respuesta a esa duda ¿Cómo cambiar la pantalla del Alcatel Idol 3?

Te vamos a enseñar paso a paso como deberías hacer para cambiar la misma, ten en cuenta que el costo de la pantalla puede ser elevado ya que de por si es bastante grande (5.5 pulgadas) Puedes conseguir esta en alguna tienda como Amazon, por ejemplo.

 

Índice()

    De esta manera vas a poder cambiar la pantalla de tu móvil Idol 3

    Como dijimos es una pantalla táctil grande de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles así que hay que tener en cuenta esto, es un gasto grande de dinero así que presta mucha atención en cada uno de los pasos que vas a dar para cambiar la misma.

    Una recomendación es que sepas como puedes eliminar o desinstalar las aplicaciones de fabrica u aplicaciones originales que están en tu celular Alcatel One Touch, de esta manera vas a quedar con mucho más espacio de almacenamiento en tu dispositivo.

    Antes de intentar cambiar la pantalla deberías además agotar todas las posibilidades, porque quizás es un problema del táctil que necesita ser calibrado.

    Algo que no es para nada complicado en dispositivos Android o quizás sea alguna clase de problema, recuerda que en el caso del táctil puedes aumentar la sensibilidad en móviles Android de forma muy sencilla.

    pantalla bloqueo encendida

    Es posible cambiar la pantalla del Alcatel Idol 3 de una manera sencilla

    En cualquier caso, si quieres cambiar la pantalla del Alcatel Idol 3 lo primero que te recomendamos es que acudas a un servicio técnico especializado para averiguar el precio exacto que te cobran para poder hacer el trabajo.

    Quizás no es tan caro como te imaginas y te ahorras el tiempo de espera del repuesto, además de las posibilidades de que termines haciendo algo mal y el móvil quede peor de lo que ya está.

    Siempre es importante en caso de no saber consultar con profesionales para evitar cualquier clase de problema, que en muchas ocasiones por intentar hacer las cosas nosotros y ahorrar unos cuantos dólares terminamos perdiendo más de lo que nos gustaría, más de lo que hubiéramos gastado en un comienzo.

    Te recomendamos que sepas como descargar Google Play Store gratuitamente para tu dispositivo Alcatel One Touch, de esta manera vas a poder descargar todos los juegos y aplicaciones que quieras desde la play store, lo mejor es que no tardarás nada haciéndolo.

    Sino sabes que es Google Play Store y como puedes usarla en tu dispositivo móvil, puedes saberlo todo desde Google support de una manera bastante detallada.

    Una de las primeras cosas que vemos cuando el móvil se golpea o se cae es, evidentemente, su pantalla. Que después de todo por más protección que tenga sigue siendo la parte más delicada del móvil, la que está más expuesta a cualquier clase de daño.

    Por eso es normal que cuando se te caiga esta pueda resultar dañada, si es lo que te ocurrió a ti y ahora quieres saber cómo cambiar la pantalla del Alcatel Idol 2 te vamos a enseñar en este artículo.

    A continuación como deberías hacer y si realmente es sencillo y posible realizarlo sin tener que acudir a un servicio técnico o en caso contrario, hay que ir con un profesional.

    Hay que tener en cuenta que cambiarla no es precisamente sencillo y alguna clase de conocimiento hace falta tener, además de las herramientas fundamentales que vas a poder ver en este vídeo que te dejamos un poco más abajo.

    Cambio Pantalla Alcatel One Touch Idol 2

    Como puedes cambiar la pantalla de tu celular Idol 2 fácilmente

    Como veras es en realidad un proceso algo complejo para cualquier persona que no tenga conocimientos sobre el tema, hay que tener mucho cuidado a la hora de cambiar la pantalla y si no sabes muy bien que es lo que estás haciendo es mejor directamente acudir a un profesional porque nos terminaría saliendo mucho más costoso.

    Además, que hay que saber detectar que fue lo que se rompió de primeras, porque en caso de que la imagen de abajo del vidrio se rompa y entonces el táctil funciona todavía, tienes que cambiar la pantalla.

    alcatel idol four

    Sin embargo, si se rompe el táctil pero no la imagen de la pantalla en ningún lado entonces deberías cambiar el táctil, ya que el táctil posiblemente empiece a fallar.

    No es precisamente una tarea fácil de realizar como dije y posiblemente termines haciendo más mal que bien, por ende mi mejor recomendación antes de lanzarte de cabeza a cambiar una pantalla táctil.

    Es que justamente intentes recurrir a un servicio técnico que claro, cuesta un poco más pero después de todo ellos saben lo que hacen y en pocos días ya vas a tener tu Smartphone como nuevo y en caso de que lo hagas tú, posiblemente al final te termine costando incluso mucho más caro de lo que en un principio te hubiera salido.

    Así que a pensar muy bien lo que vas a hacer y a tomar la mejor decisión posible. Como te pudiste dar cuenta es un proceso complicado pero no imposible de realizar en tu dispositivo.

    Una recomendación bastante importante que deberías saber es como puedes cambiar y poner el idioma en español en tu Alcatel One Touch.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más