Cómo recuperar fotos, vídeos o archivos borrados en celular Alcatel

recuperar archivos de alcatel

Seguramente en alguna ocasión o en varias has borrado algún vídeo o fotos o archivos en general quizás por accidente. También puede ser porque simplemente no querías verlos más. Si quieres recuperar los archivos que eliminaste y no sabes muy bien cómo hacerlo, a continuación, te vamos a enseñar justamente que es lo que debes hacer para poder recuperar archivos borrados Alcatel.

El programa que vamos a usar para recuperar vídeos o fotos borradas por error se llama MobiKin el mismo está disponible tanto para Windows como para Mac. Con él podemos recuperar los archivos eliminados del dispositivo, ojo que sirve no únicamente para Alcatel, sino que además para otras marcas muy conocidas como Samsung, Sony, Motorola, entre otras.

El espacio de almacenamiento interno del dispositivo es una de las principales razones por las que el comprador decide hacer una elección en un terminal u otro. Por una mayor capacidad de almacenamiento garantiza que tenga miles de fotos, música y cualquier otro tipo de archivo sin preocuparse por ocupar espacio.

Sin embargo, cuando nuestro espacio de almacenamiento es reducido, tendemos a eliminar documentos o archivos que pueden restaurarse en el futuro. Por lo que deberás conocer algunos trucos para liberar espacio de almacenamiento. Generalmente también podrás estar limpiado los archivos basura realizando un mantenimiento manual o programado desde el móvil.

Índice()

    Recuperar archivos eliminados Alcatel

    Primero que nada tienes que descargar el software de MobiKin a tu PC y después evidentemente instalarlo. Está claro que una vez instalado en el ordenador es fundamental que uses el cable USB original para conectar el móvil al PC.

    recuperacion de archivos multimedia de movil

    Software de paga para la recuperación de archivos multimedia borrados

    Dr Fone

    Las aplicaciones o herramientas de administración de teléfonos inteligentes nos permiten recuperar datos eliminados en el teléfono. administrar el teléfono de la masiva información y contenido multimedia que generalmente se utiliza en plataformas de comunicación como WhatsApp, Telegram, Viber o WeChat. Este software permite transferir todos los datos, comprender la ubicación del teléfono inteligente o reparar el sistema.

    Asi mismo sus utilidades son diferentes según el caso, pero para aprovechar al máximo sus funciones, tenemos que descargar aplicaciones para smartphones y programas para Windows o Mac. Tenga en cuenta que es una aplicación desarrollada por Wondershare, que tiene una gran experiencia en la creación de software.

    Para el mejor análisis, Wondershare separo las aplicaciones móviles y los programas de Windows. De esta forma, proporcionara las ventajas y desventajas para aprovechar al máximo el modelo Alcatel. Junto con la posibilidad de que podrás ejecutar el programa igualmente a cualquier dispositivo que desees.

    EaseUS

    Es un software que se caracteriza por la facilidad de uso. Proviene de una empresa experimentada que ejerce desde el 2004 dentro del mundo del software.

    Basado en la idea que el uso del smartphone en la actualidad es una herramienta prácticamente indispensable en la modernidad. Ya sea por un uso laboral de manejo de información, o para comunicación constante. Igualmente indispensable para algún estudiante, por lo que el manejo masivo de datos o archivos están en constante uso.

    Este poderoso software nos permite recuperar archivos que se ha extraviado por diversas razones. Por ejemplo que se eliminaron de forma accidental, ya sea por un ataque de malware o virus informático. También provee posibilidad de recuperación de datos en caso de fallo de dispositivo o al realizar un root que no haya salido bien. Hasta podríamos recuperar cualquier archivo que se guardó en el dispositivo y que la tarjeta SD posea problemas.

    Aplicación gratuita para recuperar archivos borrados para Alcatel

    DiskDigger

    Si no tiene una PC portátil o desea usar la PC directamente desde su teléfono, la mejor manera es usar DiskDigger. Esta increíble aplicación funciona de manera muy similar. La gran ventaja es que no necesita root directamente en su teléfono, solo instálelo. Simplemente siga los pasos que la aplicación le indica que escanee y luego intente recuperar los archivos.

    recuperando fotos borradas de alcatel

    La aplicación puede llegar a demorar un tiempo en buscar todos los archivos aunque podremos igualmente determinar la búsqueda por día u otros parámetros. Para así realizar una búsqueda más efectiva. Tan solo nos queda seleccionar el archivo o imagen que queremos recuperar para que finalmente se guarde en el dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más