Saltar al contenido

¿Cómo Ven tu Facebook el Resto de las Personas?

27 mayo, 2019

La intimidad de la red social Facebook se ha hecho una completa obsesión por sus usuarios.

Aunque esta red social te da la opción de elegir si queremos que nuestras publicaciones sean públicas, terminamos prefiriendo la opción donde solo nosotros podamos ver.

Facebook ha avanzado mucho en cuanto a la privacidad de sus usuarios, y actualmente cuentas con muchas otras opciones. Muchas veces nos preguntamos  ¿Cómo miran mi Facebook el resto de las personas?

Por esa razón, en este artículo te queremos mostrar cómo te ven los demás, y qué hacer para cambiar la configuración de tu privacidad.

Maneras de ver mi Facebook como lo Hacen Otros Usuarios

Paso 1: Ingresa en el Internet

Primero, debes asegurarte de poseer acceso a Internet y, por supuesto de que tienes una cuenta de Facebook. Ahora, para ver como se ve tu cuenta de Facebook debes entrar a ella.

Luego, ingresas con el usuario y tu contraseña y le das click en iniciar sesión. Dirígete a tu perfil  de usuario, allí encontraras en la foto de portada un círculo con tres puntos, haz clic en ellos.

Esto hará que aparezca un menú con la opción de ¨ver como¨. Haz click allí.

Paso 2: Revisa tu Perfil

Una vez que hayas dado click en tu biografía se podrá visualizar como la miran los demás usuarios. Puedes ver y revisar sin ningún tipo de problemas tus imágenes, fotos, vídeos, publicaciones, entre otras cosas.

Todo aquello que desees colocar en privado, que las personas no lo vean, lo puedes realizar desde allí sin ningún problema.

En la parte de la pantalla saldrá una visión genérica, si has conseguido a alguien en concreto, va a ser necesario cambiar tu configuración de tu cuenta de Facebook.

Paso 3: Presiona Intro

Para saber cómo te ve una persona en específico, ve a la parte superior de la pantalla y escribe el nombre del usuario. Luego, accede presionando “intro”

Las publicaciones que se reflejan, son tal cual como las ve la persona. Además, se puede mirar o no tus fotografías etiquetadas y así poder cambiarlas. Si no te sientes seguro (a) de los pasos que acabas de dar en tu cuenta de Facebook, puedes editar nuevamente tu privacidad.

Ahora, debes ir al apartado  de la “configuración” que se visualiza en el menú al lado de tu nombre.

Paso 4: Edita tu Privacidad

En las configuraciones, podrá editar todo tipo de opción en cuanto a la privacidad; manejando las diferentes alternativas de Facebook. Para que estas sean públicas o privadas, o que solo puedas ser tú el quien pueda verlas.

Si es de tu gusto, puedes ocultar a varias personas para que no noten que estas conectado en Facebook.

Si este artículo te ha servido de gran ayuda y deseas indagar más sobre el tema como miran mi Facebook el resto de las personas, ingresa a nuestra categoría de internet

¿Cómo Ven tu Facebook el Resto de las Personas?
5 (100%) 1 vote[s]