Cómo entrar y navegar en Facebook sin registrarse ni tener cuenta con contraseña

personas sosteniendo un movil con el logo de facebook de fondo

Facebook es la principal red social del mundo, o al menos la que mayor cantidad de usuarios registrados tiene. Es por eso que es muy común que usuarios quieran entrar a Facebook sin registrarse  y sin poseer una cuenta previamente. Para realizar dicha acción, solo tienes que seguir este truco.

Índice()

    Entrar a Facebook sin registrarse paso a paso

    Lo primero que debes saber en este tipo de casos, es que es perfectamente posible ingresar a Facebook sin estar registrado, y además se puede llevar adelante este procedimiento tanto en un ordenador como en un Tablet e incluso en un móvil.

    apartado de la pagina de facebook para ingresar tus datos

    Esto es fácil de entender porque en Facebook hay muchas publicaciones que son públicas, aunque tienes que saber que la limitación que existe es que sólo podrás ver esas publicaciones si no tienes un perfil registrado dentro del sistema, o si no nos han aceptado como amigos.

    Para poder entrar a Facebook sin tener cuenta, entonces, tienes que hacer lo siguiente:

    • 1 Abre el navegador de tu smartphone, Tablet u ordenador
    • 2 Ingresa a Facebook a través de los enlaces oficiales de la red social, pero no tienes que ir al Inicio o Home, sino buscar el enlace directo que te permita ingresar al perfil público de la persona en cuestión
    • 3 Lo que tienes que hacer para ello es ir a Google, y escribir "Facebook + Nombre de la persona en cuestión"

    Inmediatamente verás que Google te muestra una enorme cantidad de resultados relacionados con el perfil de la persona en cuestión, se verá un mensaje emergente intentando que no accedas al perfil pero igualmente podrás navegar por la biografía con solo cerrarlo.

    El proceso a realizar es realmente sencillo, solo que no tendrás acceso a la totalidad del perfil si la persona no tiene su perfil en público. La única forma de poder ver la totalidad del perfil es cuando esa persona a la que investigamos no tiene opciones de privacidad activas.

    ¿Cómo crear cuenta de Facebook gratis paso a paso?

    1. Lo primero es entrar en la pagina oficial de Facebook.
    2. En la zona central derecha te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar cuidadosamente con tus datos.
    3. Introduce tus nombres y apellidos, los cuales podrás cambiar a gusto más adelante si se desea. No te preocupes si lo que deseas es crear una pagina para tu empresa. También te dará la posibilidad más adelante.
    4. Escribe tu dirección de correo electrónico o teléfono de contacto a elección.
    5. Repite el correo electrónico o teléfono, según tu elección anterior.
    6. Crea una contraseña fácil de recordar para no tener inconvenientes si la quieres cambiar pero la has olvidado o la has perdido, pero que a su vez sea difícil de descifrar por los demás. Así guardas tu privacidad
    7. Introduce tu fecha de nacimiento y más adelante, pincha el cuadro verde.
    8. Una vez terminado este proceso. Facebook te mandara un código de validación al correo o al teléfono que hayas indicado.

    entrar facebook movil

    Con esto ya habrás finalizado el proceso de creación de cuenta. Lo siguiente será personalizar el perfil agregando amigos, siguiendo páginas, comentando y compartiendo publicaciones e incluso eliminar lo que no desees tener en tu Facebook

    En caso de que se te haya puesto un idioma que no desees, puedes revertirlo fácilmente. Para volver a poner el Facebook en español deberás dirigirte a la flecha en la esquina superior derecha, al lado de la interrogante.

    Luego de hacer lo anterior mencionado das click y seleccionas configuración, para que después te aparezca la pestaña de idioma. Una vez allí podrás cambiarlo a conveniencia por el idioma que más prefieras.

    No podemos negar que una de las redes sociales más usadas de la actualidad es Facebook, ganándole por mucho a las alternativas. A pesar de que hacen hasta lo imposible por convencer a las personas de cambiarse a su red social principal, no tienen suerte cuando se enfrentan a Facebook

    El tema es que alguna persona que no esté registrada en la red social. Y quiera simplemente mirar alguna cosa no se va a registrar únicamente por querer ver algo puntual.

    Por eso mismo muchos usuarios descubrieron el truco ya anteriormente mostrado para facilitarle muchas cosas a las demás personas y así entrar a Facebook sin registrarse sea una tarea muy sencilla y rápida que cualquiera pueda hacer

    No son precisamente pocas las personas que buscan entrar a Facebook sin registrarse, los motivos pueden ser muy variados. Tanto como ver un anuncio de una venta de alguna clase de artículo, un post específico de alguna persona, algunas fotos de un familiar, entre otros motivos variados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más