Cómo prender o encender un celular sin el botón de encendido - Apps para encender el celular

Una de las opciones más prácticas que existen hoy en día en nuestros Smartphones, es la posibilidad de encender el dispositivo sin necesidad de recurrir al botón físico que integran los equipos, generalmente en sus laterales. Estas son opciones que forman parte de la tecnología y novedad de los celulares; las cuales tienen como objetivo aumentar las posibilidades de ingreso para que el usuario escoja.

Siguiendo el orden de ideas, se evita pulsar en dicho botón e introducir algún comando o patrón de seguridad; ya que, siempre que el móvil detecte el rostro, la huella dactilar, o el método "doble toque" que tienen integrados algunos dispositivos, se estará encendiendo automáticamente.

Sin embargo, y pese a que es una realidad que presentan equipos tanto de gama alta como baja, puede que algunos celulares y Tablets de años anteriores no tengan integrada estas opciones, o se encuentren defectuosas. De ser así, te mencionaremos maneras alternativas mediante aplicaciones para encender tu celular u otros equipos, sin necesidad de utilizar el botón Power.

aplicaciones que puedes utilizar para encender tu celular sin los botones manuales

Índice()

    ¿Cómo se puede prender un teléfono móvil sin el botón de encendido?

    Existen formas manuales y tradicionales de activar la pantalla de un dispositivo suspendido, sin emplear el botón que fue creado para ello; las cuales vienen pensadas en caso de que falle, se quede presionado, e incluso se salga de su posición.

    Dichas maneras tienen que ver con el propio funcionamiento del móvil y se ejecutan a través de depuración USB, el Modo Recovery, e inclusive con el viejo truco de conectar el cargador y esperar que la pantalla se encienda. Otras técnicas incluyen utilizar el botón interno, e incluso comprar pulsadores independientes como es el caso de los dispositivos iKey.

    Sin embargo, y si te parece incómodo o quieres probar métodos novedosos... Es allí donde hacen entrada triunfal las aplicaciones para encender un móvil sin utilizar ningún botón: Son programas o softwares desarrollados para implementar desbloqueos a través de toques, sensores o movimientos; sin importar que tu Smartphone no los incluya como en el caso de las funciones Samsung.

    ¿En qué beneficia utilizar una App para encender el celular sin el botón Power?

    Si bien otras formas de dar inicio a un Smartphone pueden ser eficientes, tienen algunos contras: Involucran los otros botones del celular, exigen comprar objetos externos, o hacer algunas maromas elaboradas; lo que puede ser limitante o poco práctico para algunas personas.

    Justamente las aplicaciones que han sido diseñadas para estos efectos, buscan simplificar los pasos, evitar los contactos con opciones manuales que puedan estar defectuosas o rígidas; y emplear el máximo de las alternativas táctiles e inteligentes.

    las mejores aplicaciones para encender el movil que utilizan sensores

    De esta manera y si tu teléfono no cuenta con accesibilidades de doble toque en la pantalla, sensor de movimiento o huella dactilar, puedes implementarlas a través de estas aplicaciones independientes de encendido y apagado. Así, lograrás sustituir por completo las opciones integradas, persiguiendo la facilidad y eficiencia.

    ¿Cuáles aplicaciones se pueden utilizar para encender el celular sin utilizar el botón de encendido?

    • Gravity Screen: Es una de las aplicaciones más destacadas, porque funciona con sensor de movimiento y detención de texturas. De este modo, al localizar que el móvil se ha dejado reposando en la mesa; o se ha introducido en un bolso o pantalón... Se bloquea por completo. Ocurre exactamente lo mismo para encenderse, ya que recibe señales de aproximación al celular, activando la pantalla sin siquiera pulsar en ella.
    • Smart Screen On Off: Esta es una de las opciones más novedosas porque posee un sensor de movimiento para encenderse, así como también la opción "doble touch" y una ventana emergente flotante para apagar o bloquear el dispositivo cuando se desee.
    • Smart Unlock: Si de sofisticación hablamos, lo que ofrece esta App es un mecanismo para tomar la ubicación según el GPS; el cual proporcionará información al software sobre si debe encender o bloquear el teléfono según la zona... ¿Qué tal? ¡No utiliza sensores sino la posición geográfica!
    • Apagar pantalla gratis: Este caso constituye una opción muy fácil de utilizar para quienes prefieran lo simple... Por ello, la alternativa disponible mediante este programa es un botón virtual que se ubica en el espacio de la pantalla que desees; bloqueando la pantalla del equipo cuando lo oprimas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más